facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Boutique Fatima Ansola

Dirección: Plaza Buen Pastor Artzai Onaren 1 , San Sebastián 20005, ES
Teléfono: 943 42 09 41
Ciudad: San Sebastián
Ruta: Plaza Buen Pastor Artzai Onaren 1
Código postal: 20005


Lugares similares cerca
Zara Zara 135 metros
Boutique Miss Manuki Boutique Miss Manuki 163 metros Entré, saludé y no me contestó la dependienta que estaba al lado, esa falta de educac...
Pimkie Pimkie 168 metros Preciosa ropa y muy buena atención y además estaba todo al 30 por ciento
Boutique Ana Mayoz Boutique Ana Mayoz 169 metros
Auzmendi Auzmendi 251 metros Hoy entré a comprarle un regalo a mi novia y me sentí observado cada segundo que estu...
Tatano Tatano 334 metros Trato exquisito, individual y muy cercano. La dependienta que me ha atendido me ha tr...
Arbelaitz Arbelaitz 412 metros Una tienda multimarcas ideal, me gusta todo y el personal de 10. Eskerrik asko
Yo - Ko Yo - Ko 658 metros Atentos y disponibles
Reseñas
Si es de tu estilo esta francamente bien y a buen precio sobre todo para algún evento hay que mirar y probarse. Yo estoy muy satisfecha de mi vestido y del arreglo que me han hecho. Trato muy cariñoso y te sientes en casa. Todo facilidades. Seguiré comprando y aconsejo a mis amistades que lo hagan.
egun on, deberían no ser elitistas y juzgar de antemano al cliente. El hecho de publicitar en el escaparate -70% en ropa de fiesta sin especificar "hasta" es a nivel legal, publicidad engañosa. Deben corregir el trato personal , gracias
Tienen una atención ideal te sientes muy bien atendida y asesorada
Tienda muy bonita, con vestimenta más casual en la planta de arriba y en la planta inferior dedicado todo a fiesta. Atención excepcional, muy atentas. Muy recomendable si se busca ir elegante pero poder reutilizar la ropa para el día a día.
La experiencia final ha sido estupenda. Tuve un problema con los arreglos del primer vestido elegido, pero tanto la dependienta como Fátima lo vieron y rápidamente sin dudar se pusieron manos a la obra en subsanar el problema, dándome además la adopción de elegir otro modelo en el caso de que no estuviera satisfecha con el arreglo final del mismo. Tras el arreglo elegí otro vestido y no tuve ninguna objeción. Durante todo el proceso, la atención de ambas especialmente Fátima fue exquisita. Con anterioridad había ya había comprado en esta tienda y no dudaré en volver tanto por la atención como por la ropa que tiene.
Gran surtido y muy buena atención
2. Después de meses buscando una solución para el arreglo que hicieron en el que destrozaron el vestido, con el recado para casa, no admiten su error , no hay cambio de vestido ni devolución, encima el trato deja muchísimo que desear , malas formas e insultos porque le sienta mal que puse mi opinión aquí , si me hubieran dado una solución mi opinión hubiese sido diferente , en fin dinero y tiempo a la basura , no aconsejo para nada está tienda o por lo menos si hay que hacer algún tipo de arreglo a las prendas y por supuesto voy a denunciar el caso en La Oficina del consumidor 1.Tienen una modista pésima no lo siguiente, después de 2 arreglos ha destrozado el vestido cosiendo todo el forro al vestido y dejando un dobladillo horrible, el cual ya no tiene arreglo, siendo el vestido para la madrina de la boda, en la primera visita para la compra las dependientas majísimas después dejaba bastante que desear, seguramente porque el vestido ya estaba pagado y el arreglo a ellas les importaba poco. Muy decepcionada después de gastar mas de 200€ en un vestido que debido al arreglo no se va a poder arreglar nunca, verificado por una modista de verdad. Nada recomendable
Cliente en más de tres ocasiones y la atención ha sido extraordinaria tanto por las empleadas como por la propia Fátima Ansola. Predisposición total para los arreglos. Tanto es así que mi hija recurre a dicha tienda donde encuentra ropa JUVENIL Y MODERNA para cualquier evento y donde se siente muy cómoda con la atención recibida. Cinco estrellas porque no hay DIEZ !!!
Trato deleznable, la dueña es una soberbia que no tiene educación ninguna. Hemos ido devolver una falda y no nos devuelve el dinero, hasta ahi vale. Dice que la gente va a los eventos y luego devuelven la ropa que no es nuestro caso porque la boda es en agosto y que eso no es zara. Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y si no me devuelves el dinero, muéstrame algo que vaya a corde con mi edad y no me saques ropa de octogenarias, que irían guapísimas, pero como comprenderás, yo paso de ponerme. Ahí se ve las ganas que tiene de atender. Tengo un vale que no voy a gastar,solo por no verla. He comprado más cosas ahí, y las dependientas siempre nos atendieron bien, pero desde luego ella no vale para tratar a la gente. Y encima insinúa que ahi va a comprar gente de otro tipo, vamos, gente de pasta. Ahi ahi señora, un aplauso para usted. Pues desde luego mi dinero no lo va a tener más.
No me gustó nada el trato que recibí, iba con la intención de comprar un vestido para un evento que tenía en poco tiempo, pero la atención no fue muy adecuada , la sensación que me hicieron sentir es como si no fuera digna de pisar ese suelo y no llevar esos vestidos y decidí irme sin nada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad