facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bowling Sur

Dirección: Av. Gran Bretaña , Leganés , ES
Teléfono: 916 86 85 32
Ciudad: Leganés
Ruta: Av. Gran Bretaña


Reseñas
Muy divertido! El precio maximo es de 6.5€/persona los fines de semana y festivos. Los miércoles es más barato, cuesta 3.75€ por persona. Se respetan las medidas de seguridad y viene genial para pasar un buen rato. También es un salón de recreativos con billar, dardos, juegos de coches, hockey de mesa... etc
Siempre me han encantado los bolos, intento mejorar y probar nuevos tiros aunque se nota que no es un lugar profesional, ni las bolas tienen núcleo. Está genial para pasar una horita entretenida. Aunque a veces se llena demasiado de grupos de chavales que son unos irresponsables e irrespetuosos. Además de gritar en vez de hablar, tratan mal las pistas, las bolas, no tienen cuidado de nada. Si hubiese algo más de control sería mejor. La última vez casi me tiran una bola al pie. Y un poco más y tiran en mi calle. Por lo demás bien.
Pésimo servicio. La pista se quedó bloqueada en varias ocasiones y en otras se quedaron los bolos dentro. Se hizo muy pesada la partida con tanta interrupción. Deben mejorar las instalaciones y los equipos. Está todo muy antiguo y deja de funcionar bien continuamente. Una pena!!!
Música demasiado alta, parece una discoteca en vez de una bolera... En mitad de una partida se ha quedado 3 veces parada la zona de derribar los bolos, por lo que no podíamos continuar jugando. No se ha resulto solo ninguna de las veces, hemos tenido que avisar al encargado y corta un poco el rollo
Una vergüenza. He ido porque me pillaba cerca y me he tenido que ir. La bolera en sí está descuidada; por no hablar del material, que está anticuado televisores de tubo que se ven mal, máquinas recreativas viejas…. Lo que si me ha sorprendido de verdad han sido los baños, que vas a lavarte las manos y no sientes ni que estén limpias por lo sucios que están. Lo único grato ha sido el trato de los trabajadores, que al menos son agradables.
He llamado a la bolera para saber si estaba adaptado para sillas de ruedas y no me cogían el teléfono, me colgaban, decían que no oían nada cuando se oía todo perfectamente y ya por aburrimiento después de colgarme y no cogerme unas 30 llamadas me han cogido y decía que no oía nada pero al final ha oído perfectamente la mujer que me ha cogido el teléfono y me ha dicho que no llame más. Un servicio de atención al cliente nefasto así que ya iré a otra bolera donde sepan tratarme bien y tengan maneras y respeto por sus clientes. Absolutamente vergonzoso y discriminatorio! Aconsejaría cambio de personal o formación urgente para que aprendan a tratar a las personas adecuadamente.
Precios razonables, monitores muy antiguos y se ven un poco mal. Hace mucho calor en el sitio. Sin embargo le pongo 4 estrellas porque la atención ha sido muy buena, su precio no es excesivo y además han puesto de música pop rock es español. Eso le da un punto extra a su favor.
Las pistas están muy viejas. En una sola partida se colocaron mal los bolos más de 5 veces, a la tercera nos quejamos y nos dijeron que hay un botón para que se vuelvan a colocar. Bastante molesto. Faltan bolas de diferentes kg, hay muy pocas que pesen menos de 12kg. Pasas de 7kg que no entran los dedos a 12kg. No hay casi ninguna intermedia. Las pantallas están súper viejas, algunas se ven mal. Necesita una clara renovación
Muy buenas atención. Te digan cuánto tiempo va a durar el partido sin intención de cobrarte más de lo necesario… para novatos como nosotros da gusto. Volveremos sin dudar!
EXPERIENCIA PÉSIMA Situación: Miércoles 29-9-21. Son las 22.30 y entramos para jugar 5 personas. Nos atiende el chico de recepción diciéndonos que tenemos que ponernos en pistas separadas. Su explicación: que no quiere salir de aquí a las 00.00 de la noche. Le pedimos una hoja de reclamaciones, a lo que nos dice que no nos la puede dar porque no hemos consumido. Finalmente nos deja jugar en la última pista en la que están las barreras levantadas. Le pedimos por primera vez que nos las baje, su respuesta: que lo hagamos desde la pantalla. Lo intentamos, no se puede, la segunda vez: viene y nos baja las barreras a patadas contando el primer lanzamiento como fallo. No nos queremos quejar más y empezamos a jugar. 5 minutos después adjunto foto nos pone en la pista de al lado a 2 personas que no juegan con mascarilla por cierto y compartimos bolas cuando la bolera está vacía. Zapatos ya no dan, entiendo que para no desinfectar y no cerrar tarde los zapatos están a la vista en sus cajoneras. No volvemos aquí. Esta bolera es mítica y vengo desde pequeña a celebrar cumpleaños, a partir de ahora dejaré de venir. Hay muchas boleras que han abierto mejores que esta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad