facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BP

"Desde que sales de casa hasta que vuelves, queremos ayudarte a que no pierdas un minuto de tu tiempoPor eso contamos con más de 700 Estaciones de Servicio BP repartidas por toda España donde puedes repostar, comprar productos de calidad y solucionar cualquier tipo de imprevisto de última hora."
Dirección: C-3211 145, 30800 Lorca
Teléfono: +34968444045
Ciudad: Lorca
Ruta: C-3211 145
Código postal: 30800


Horas laborales

lunes: 06:00 - 23:59
martes: 06:00 - 23:59
miércoles: 06:00 - 23:59
jueves: 06:00 - 23:59
viernes: 06:00 - 23:59
sábado: 06:00 - 23:59
domingo: 06:00 - 23:59

Reseñas
Buenas noches me encantaria hablar con el propietario porque no lo he hecho en este momento ni he pedido la hoja de reclamaciones por no tenerla con el dependiente. Mi caso ha sido que he repostado y he entregado mi tarjeta de socio del murcia para que me hagan mi descuento, el dependiente alto de gafas con poca educacion y modales no se aclaraba con las tarjetas y me ha dicho que no podia hacerme el descuento y que me cobraba normal. Sin trabajar alli el unico error que habia era que el TPV no aceptaba el contacless y habia que introducirla. Ya que haciendolo asi me ha cobrado perfectamente y claro sin mi descuento. Ahora me arrepiento de no haberme quedao hasta que me hicieran mi descuento.
Me sorprendió esté área porqué ese día había parado en varias otras y los baños en general eran repugnantes y aquí aún se podía entrar aunque tampoco era para felicitarles precisamente. Quizás mis espectativas no eran muy altas y por eso me sorprendió. La cocina muy, muy bien...unas carrilleras exquisitamente melosas acompañadas de unas patatas fritas recién hechas. Servicio muy rápido en hora punta y personal profesional. Y el combustible de calidad y con precios por debajo de la media. Contento.
La chica del servicio de noche muy maja y servicial, el descuento en estos tiempos viene genial.
Varias líneas de surtidores con pasillos amplios. De las pocas que aún cuentan con personal para poner el combustible. Buenos accesos de entrada y salida. Tienda con amplio surtido. Decoracion típica de esta empresa. Precios en la media. Buena calidad de combustibles.
Hay un empleado nefasto. Una noche de mucha lluvia mi marido que llevaba a mi hijo de 5 años tuvo que comprar unos parabrisas. Le pidió por favor que se los colocará porque él no sabía y éste empleado le dijo que no. Mi marido tuvo que seguir conduciendo pero sin ver. No sé si es que no era su obligación pero aunque hubiera sido por un poco de empatia y en esa situación debería de haberle ayudado. Aunque él tampoco supiera quizás entre los dos hubieran podido. No sé. Desde luego si necesitas cualquier tipo de ayuda y está éste empleado puedes matarte que le dará igual.
Es un sitio espectacular con un buen servicio y buen trato. La tienda está muy bien y puedes comprar casi de todo
Buen trato y servicio. 10
Los empleados muy dispuestos y amables. Sobretodo un señor mayor de la caja que tuvo una paciencia infinita con un cliente complicado y la cola le salía por la puerta
Nos encontramos en una situación de emergencia, allí encontré hoy una dependienta muy amable me ayudó muchísimo!!!esto sucedió hoy 1 de noviembre durante el turno de mañana, siento no haberle preguntado su nombre, porque incluso cuando terminó su turno sobre las 14 o 15hsporque ya explique era una urgencia,ella se acercó amablemente a preguntar y me dijo que cualquier cosa que necesitáramos podíamos contar con sus compañeros de trabajo.Con este comentario, espero llegue de mi parte el agradecimiento a ella!!!MIL GRACIAS!!!
Esta mañana cuando fui a repostar uno de los empleados me ha dicho que no me cobraron 10 € la última vez que reposté, cosa que me ha sorprendido puesto que yo siempre miro todos los pagos que hago con tarjeta, me han cobrado los 10 € sin dejar que me asegurase donde estaba el fallo insistiéndome que fuese a mi banco a revisar el importe cobrado el día en que supuestamente había repostado. He revisado allí mismo en la aplicación de mi banco y no coincidía ni el día de cobro ni el número de la tarjeta. Muy mal por parte de los empleados. A partir de ahora iré a repostar a otra estación de servicio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para BP.

Lorca gasolinera

horas laborales, ubicación. Lorca mapa, vista satelital. BP dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a BP. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre BP con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
GOMEZ PEREZ GOMEZ PEREZ 1 metros Trato excelente y los precios cojonudos y los baños se salen
BP BP 4 metros Buenas noches me encantaria hablar con el propietario porque no lo he hecho en este m...
Gasolinera La Pineda Gasolinera La Pineda 1 km Boxbank
+ Oil + Oil 2 km
Campsa Campsa 2 km
BP (Gomez Perez) BP (Gomez Perez) 2 km Perfecto servicio amplio horario y tienda muy equipada
Locutorio Cyber Karam Locutorio Cyber Karam 2 km Locutorio de barrio, para hacer llamadas y conectarse a internet.
Europa Europa 2 km
Estacion De Servicio EUROPA Estacion De Servicio EUROPA 3 km Personal amable, buen servicio. Servicio 24 hrs
E.S. Europa E.S. Europa 3 km Amables y buen combustible
Estacion lorca Estacion lorca 3 km Кафе туалеты 1 электричка 1 электричка долго стояла на запасном пути потом поехала ра...
PEDRO EL PAJEL PEDRO EL PAJEL 3 km Es la gasolinera mas barata de Lorca, en relación calidad precio
M M 3 km
Repsol S A Repsol S A 4 km Producto de calidad y un trato soberbio
Gasolinera ALIMER LORCA Gasolinera ALIMER LORCA 4 km Buen complejo compuesto de gasolinera/ferretería y excelente restaurante
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad