facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Brasa y leña

"Brasayleña es una churrascaría, un restaurante típico brasileño de carnes a la espada. Nuestra forma de servicio se denomina Rodizio: una selección de excelentes y jugosas carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento."
Dirección: Sevilla
Ciudad: Seville



búsquedas relacionadas: Brasa y leña Madrid, Brasa Y Leña ESPAÑA, Rodizio brasileño, La Brasileña restaurante, Rodizio promociones, Restaurantes Lagoh, Mall Sevilla, Brasa y leña tres aguas
Reseñas
Es mi segunda visita. La primera el servicio fue más rápido, la comida llegó antes, con más fluidez y más cantidad de carne. Esta segunda, había más bariedad de guarniciones, pero menos de carnes. El chico que nos ha servido la carne, muy agradable, se agradece. No le doy más estrellas porque al haber estado en otros restaurantes de este estilo, este me parece un poco escaso. Espero volver una tercera y encontrar mejoras, hay que entender que la hostelería no está es su mejor momento.
Excelente atención por parte de los camareros. La comida muy rica, las carnes estaban en su punto perfecto, y jugosas. La única pega es el tiempo entre servicios, tardaban mucho tiempo para traer las diferentes carnes; o al menos que sirvan más que un solo corte por tipo de carne, así tenemos más que comer entre los servicios… Añado foto de las guarniciones. De la carne no tengo foto, porque ya nos la habíamos comido una vez la servían
Nos ha decepcionado... La atención fue bastante lenta, despistada y desagradable. La mayoría de las carnes estaban quemadísimas, por lo que no sabían del todo bien, los entrantes muy normales y el precio demasiado alto para lo que es. El concepto del restaurante está muy guay te sacan los entrantes, van pasando con diferentes carnes y van pidiendo lo que quieras, pero no nos gustó nada la ejecución...
Las dos estrellas por l@s camarer@s porque l@s pobres demasiado hacen. Se ve que l@s dueñ@s solo quieren sacar dinero, sin importarle nada sus trabajador@s. El chaval que nos estaba poniendo la carne iba a reventar de una mesa a otra, con cuchillos que ni cortaban , a mi marido le tiraron literalmente la carne en el pantalón de lo que tenían que forzar para que cortara. Por ello el servicio súper lento dos horas o más en el local, se hizo muy pesado. La comida en general buena, el pollo muy rico pero encontré un pelo súper largo La ternera pasable y el cerdo jamás llegó a mi mesa. La tarta de chocolate la del costco que a mi en particular me gusta y el brownie se pasaron con la descongelación y estaba duro por los bordes. La caipiriña buena ,aunque cortan unas cañitas largas en tres o cuatro veces para ahorrar y no eres capaz de beber con la cañita sin tirar media o sin meter la nariz dentro. En fin que muy desilusionada
Muy mala experiencia. Soy brasileña y no recomiendo para nada este lugar. La comida no es buena, el arroz no estaba recién hecho, los frijoles si se puede llamar así, era un caldo líquido, el puré de patatas era una cosa rara malísima. Toda la guarnición muy mala. La carne estaba correcta. No lo recomiendo y no pienso volver.
La comida tiene una calidad excelente, tiene una amplia variedad de carnes para todo tipo de gustos y el trato a los clientes por parte de los trabajadores es inmejorable. Siempre que podemos, nos escapamos a comer o cenar aquí y la experiencia siempre resulta agradable. Recomendable 100%.
No sentamos en la mesa a las 3:30 y no nos limpiaron la mesa hasta pasados 20 min. La camarera que no atendió fue muy amable pero no tenía ni idea de ofrecernos los menús y diciendo todo el tiempo que si no escogimos el menú en el que entra todo las bebidas y el póster nos saldrían muy caros. Puedo entender que los sábados hay mucha gente, no obstante no recomiendo elegir la mesa del fondo en la terraza, ya que entre los cuatro mi mujer, mis dos niños y yo nos comimos una única costilla. Ya explicación fue que cuando llegan a esa mesa ya no les queda. Con lo que yo me pregunto, para que pagar un menú de 25€ por persona, si luego lo que a mí parecer era lo más bueno, se acaba. Durante la comida me tuve que levantar varias veces para pedir ya que no pasaba ningún camarero, incluso estuvimos esperando 15 minutos para dos bolas de helado y un brownie, simplemente falta. También tengo que recalcar que el servicio de los churrasqueros es impecable y que siempre han estado muy atentos y amables. Lo que no se si ya fue mala suerte, es que la querer pagar nos quisieron cobrar lo de otra mesa, que evidentemente la cuenta subía bastante más. Y esto solo quiere decir que tienen muy mala comunicación entre ellos o mala organización. Creo que nos va a costar volver.
Es una experiencia diferente, te dan a elegir un menú con carne ilimitada y entrantes o carne, entrantes, bebidas y postre, al menos en Sábado. Los cocineros van trayendo a la mesa diferentes tipos de carne recién hechos en pinchos y van sirviendo por mesas, muy rico todo, aunque hecho en falta que te digan que carnes van a traer o que pudieras elegirla, ya que siempre nos iban sirviendo la misma entre varios tipos pero luego vimos que habían otras diferentes. De postre tarta a elegir y un caipiriña. En general bastante bien para ir con amigos o familia.
Pues el precio es de 25€ con refrescos ilimitados son refrescos de concentrados y agua. La carne se reparte tarde y se reparte muy a cuentagotas. Ya has acabado con los entrantes.¿ Quizás estrategia comercialnde hartarte con entrantes?. Los entrantes son patatas fritas, arroz blanco , maíz y ensalada verde. El pan súper duro. Hay que tener mucha paciencia si quieres comer. SI VIENES AQUI A COMER CARNE a final no merece la pena, tardas mucho, te inflan de refresco y de entrantes y lo que menos comes es carnes.
Primera vez comiendo aquí y creo q la última. Cogimos el menú más caro y fue un error, pensaba que la carne iba a salir con más fluidez pero iban muy lento, imagino q sería por que solo había dos repartiendo carne y estaba la sala llena, así que la culpa de la empresa por no contratar más personal, por que el personal es muy agradable y dentro de las posibilidades eran rápidos. La comida estaba buena exeptuando unas alitas barbacoa que olían y sabían mal. Al final lo que parece una buena idea, se convierte en una perdida de tiempo por estar dos horas para tres trozos de carne. Entiendo q eso a quien le conviene es al propietario que gana dinero por la desesperación del cliente que se va sin comer.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad