facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Brasas Steak House

Brasas Steak House
Dirección: Avenida de la Buhaira, 17 , Sevilla 41018, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de la Buhaira, 17
Código postal: 41018


Lugares similares cerca
La Quinta La Quinta 1 km Una maravilla de lugar. Para empezar el sitio es precioso, cuidado con todo lujo de d...
Brasas Steak House Brasas Steak House 2 km NO NOS HAN SERVIDO. Hoy, una amiga y yo hemos ido a comer a las 14h. Han tardado 1 ho...
Brasa Casa Olga Brasa Casa Olga 3 km Bar de tapas, con ambiente agradable y buena atención por parte del camarero. Pequeño...
Reseñas
NO NOS HAN SERVIDO. Hoy, una amiga y yo hemos ido a comer a las 14h. Han tardado 1 hora en buscarnos sitio y además cuando ya estábamos sentadas alguna camarera ha anulado nuestro pedido sin que nadie dijese nada cuando llevábamos esperando 1 hora ya sentadas, un total de 2 horas ya eran 16h. Al quejarnos de lo que tardaba la comida nos han dicho que el pedido estaba anulado. Al pasar 20 minutos nos han traído el entrante. A las 16:45 horas solo habíamos comido el entrante y cuando nos disponíamos a pedir la cuenta una camarera nos ha ofrecido invitarnos a algo para beber y finalmente nos hemos negado y nos hemos ido a las 17:00h.
Servicio normalito.. la hamburguesa de buey no está mal, pero le falta algo en la presentación.. el pollo a la brasa deja mucho que desear. Si vas con hambre te comes una hamburguesa y tiras.. pero nada más. Luego te cobran el acompañamiento aparte, por lo que la hamburguesa con patatas ya no son 4,90€... Detalles..
A pesar de haber pedido una parrillada y un plato de berenjenas fritas las cuáles estaban prácticamente crudas, todo para 2 personas, el camarero nos insistió en que pidiésemos un plato de patatas a la brasa también, alegando que eran deliciosas y no podíamos dejar de probarlas. No entiendo en que mente humana unas patatas congeladas de paquete son "deliciosas". Fue una completa decepción. La carne abundante, pero nada del otro mundo.
Buenas tardes, hoy hemos ido a comer mi mujer y yo a este......no se como catalogarlo. hemos pedido una ensalada Brasa y solo ha faltado el envoltotio, la hemos tenido que cortar nosotros. Tambien hemos pedido una parrillada, sin comentarios .Lo mas malo que hemos podido comer ,yo creo que no tienen parrillada todo con mucho aceite, y le doy la razon al camarero que nos ha atendido, No hemos podido con todo pero no por la cantidad sino por la calidad. Muy poco recomendable. Espero por su bien que cambien,preferible un MAcdonal o un buger King. Por cierto para calificarlo tengo que poner una estrella jajajajajja. Lo hare pero para que se publique mi comentario.
Fui el otro día a cenar y me pareció muy buen sitio, cenamos a base de tapas y todas estaban muy ricas. Las patatas con bacon y queso no me parecieron gran cosas, pero las demás estaban buenas y ricas. El servio fui muy agradable. De precio fue bastante barato para lo bien que comimos y bebimos.
Mira que hay sitios para comer bien en Sevilla y tuvimos que ir a este. Pedimos papas bravas y simplemente eran papas fritas alargadas normales con la salsa de bravas en lugar de estar cortadas en cubitos. También pedimos secreto ibérico que en realidad era un bistec con muchísima grasa, de la peor carne que he comido en mi vida. Nos quejamos de la carne y aunque sea tuvieron el detalle de quitarlo de la cuenta.
Hemos estado en el que hay en las setas, pedimos hamburguesa de buey angus 200 gr y pollo a la brasa, el buey miy hecho y reseco, sin queso, solo el pan, tomate, lechuga y cebolla, el pollo estaba regular, cuatro trozos con mas huesos que carne, la guarnición de los platos se cobra a parte, dándote a elegir entre patatas o ensalada, no te avisan de esto aunque lo pone en la carta. No volveremos
Presentación de los platos muy mala. Las berenjenas fritas con miel no tenían rebozado y chorreaban aceite. El solomillo al wiski no mejoró la cosa: patatas sosas con dos trozos pequeños de carne que sabían a humo y las que le habían añadido una cucharadita de salsa wiski. El montadito a la brasa seco y la ensalada era todo hojas de lechuga iceberg enteras, sin cortar. No volveremos.
Estuvimos en el Brasas que está en La Buhaira. Entramos porque el olor de brasa y carne parrilla invita a entrar...pero ahí se queda todo, en olor... Mi novia y yo nos sentamos dentro del restaurante y solicitamos unas patatas con queso y bacon que estaban malas, patatas congeladas y con sabor a gas, como a las pastillas blancas que se echan en las barbacoas y sabe a gasolina...muy raro. Después mi novia pidió una brocheta que estaba ni fu ni fá, nada especial. Yo pedí unas costillas que de costilla tenía el hueso literal, no hay casi carne, adjunto foto, la poca carne que tenia era grasa y sin sabor...además me dijeron si quería patata o lechuga como acompañamiento y solicité lechuga, que después viene cobrado en la factura... si pides un plato y te dicen si quieres de acompañamiento lechuga o patata se entiende que viene incluido... No volveremos y además invitaremos a los conocidos a que no lo hagan...muy mal...si quieres poner precios baratos me parece bien, pero a costa de servir mala calidad...no me parece.
Ya que no aparece el de la buhaira hago una llamada para que aparezca en google. La comida era excelente, y el personal muy agradable y atento en todo momento. Pedimos costillas, alitas y solomillo al whisky y estaba todo en su punto y delicioso. Le doy un 10.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad