facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Brasas y Tapas

Brasas y Tapas

Sobre Nosotros

Restaurante en Cóbreces. Cantabria.

Historia

El Restaurante BRASAS Y TAPAS ( Cóbreces - Cantabria ) cuenta con unas modernas instalaciones en las que usted puede degustar algunos de los deliciosos platos de nuestra carta.
La cuidada decoración de nuestro restaurante, unida a un trato profesional, hacen del Restaurante BRASAS Y TAPAS en el lugar ideal para sus comidas de empresa, banquetes, bautizos...

Desde su puesta en marcha en el año 2003 es gestionado por dos profesionales de la hostelería en Cantabria Gregorio Solana Gutiérrez (Titulado en la Escuela de Hostelería José Luis González, año de promoción 1990) y Yolanda Rodríguez Poo (Titulada por la Escuela de Hostelería y Turismo de Cantabria en el año 1990).

Basada en los productos frescos y de la zona, usted encontrará en el Restaurante BRASAS Y TAPAS ( Cóbreces - Cantabria ) una cocina tradicional en la que las carnes ocupan un lugar destacado, como nuestras parrilladas de carne o marisco, chuletones... todo ello regado con buenos vinos de nuestra variada bodega.

Dirección: 177 Urbanización Los Corrales, 39320 Cóbreces, Cantabria, Spain
Teléfono: 942725013
moc.sapatysasarb@etnaruatser
Ciudad: Cóbreces
Ruta: 177 Urbanización Los Corrales
Código postal: 39320


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:30

Reseñas
Hemos comido y cenado tres veces la semana pasada, coincidiendo que estábamos de vacaciones por la zona. Se encuentra la borde de la carretera, puedes aparcar fácilmente. Disponen de terraza amplia e interior, y se especializa en platos sin gluten, para celíacos. Mejor si llevas reserva, en Agosto lleno casi todos los días, las chicas que atienden muy simpáticas y serviciales Meri y Yolanda. El menu son 16,50€ con raciones mas que generosas. Puedes pedir un plato sólo del menu, y también puedes compartir uno entre dos personas. Todo muy bueno a precios aceptables. Sin duda un referente del pueblo, ya que no hay mucha oferta en el mismo. También puedes pedir a la carta, con raciones a compartir, muy recomendable para cenas. En cuanto a medidas Covid, en terraza pocas, si bien las mesas mantienen distancia, en el interior, mantienen las ventanas abiertas y das los datos por si surge un brote. Dispone de carta de platos sin gluten.
Las costillas a la brasa muy tiernas y ricas. Una pena la salsa barbacoa. Con romero o tomillo habrían estado espectaculares. Las berenjenas rellenas muy sabrosas. Hemos estado un segundo día para almorzar. Las camareras muy amables y la comida muy rica. El arroz caldoso en su punto y el cachopo riquísimo. Los tomates con anchoas deliciosos y los postres muy ricos también.
Ensalada fresca, sabrosa y poco pesada. Pedimos sin pasas y la hicieron sin problemas. Calamar terso pero no duro. El sabor de la brasa le da un toque estupendo. El entrecot a la brasa excelente. Tarta de limón ligera y sabroso tipo lemon pie.
Lugar recomendable para comer muy bien. Dispone de menú del día con mucha variedad y el trato siempre amable. Hemos estado varias veces durante la semana y nada que objetar.
Lugar agradable y limpio. Buen servicio y con amabilidad. Sin queja respecto a ninguno de los dos. La comida excelente, no ves volver ningún plato de ninguna mesa que no esté vacío y que no le hayan pasado el pan. Carta amplia con opción a comer pescado fresco según la lonja del día. Relación calidad-precio muy buena. Se agradece el interés por hacerlo bien y cuidar al cliente. Junto a la carretera con terraza y pequeño salón exterior y amplio aparcamiento. Para repetir y seguir probando platos.
Comida muy rica y personal muy amable. Nos dejamos aconsejar por la camarera y fue un gran acierto. Necesario reservar para no quedarte sin visitar este sitio. Repetiría sin dudarlo.
He estado 2 días y en ambos he optado por productos del mar. Machote el primer día y calamar el segundo, en ambos casos acompañados de una patata asada con alioli buenísima. Muy ricos ambos, tanto el calamar como el desconocido para mi “machote”. Repetiría de ambos. Con plato único se puede comer por unos 20-25 euros. Disponen también de un menú más asequible pero no había nada del mar en los días que yo he estado.
Atienden rápido y cómoda variada, especialidad brasa. Se puede comer en interior o fuera en la terraza. Personal muy amable Muy rica la ensalada de la casa
Ha sido una experiencia buenísima, el trato por parte de Yolanda un 10, el estudio súper limpio, amplio y cómodo. Hemos descansado súper bien, y qué decir de lo bien que cenamos. El restaurante es buenísimo también. Recomiendo 100%
La tostar de queso fue lo mejor con diferencia. El pudín de centollo estaba bien pero no tan Bueno. Pedimos de postre un flan de queso y después de preguntar si le echaban caramelo, me dijeron que no, que “el que traía” y por su puesto venía con caramelo. Ese gesto le hace perder un punto, buena relación calidad precio y el servicio correcto. En realidad pondría 3,5* pero se me hace poco poner 3 sin tener incidentes notables ...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad