facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Brasería Ca Joan

Brasería Ca Joan
Espacioso asador decorado con madera y aperos de ganado conocido por sus carnes curadas de vacuno a la brasa.
Dirección: Partida la Olla, 146, 03590 Altea, Alicante, España
Teléfono: 966 88 32 34
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Alicante
Ciudad: Altea
Ruta: Partida la Olla
Número de calle: 146
Código postal: 03590


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: 13:30–16:00, 19:00–23:30
miércoles: 13:30–16:00, 19:00–23:30
jueves: 13:30–16:00, 19:00–23:30
viernes: 13:30–16:00, 19:00–23:30
sábado: 13:30–16:00, 19:00–23:30
domingo: 13:30–16:00, 19:00–23:30

Lugares similares cerca
Chiringuito El Portet Chiringuito El Portet 139 metros Llevamos años viniendo a Altea, y siempre íbamos a este chiringuito a comer paella, p...
Taberna del Xef Taberna del Xef 2 km Un lugar con mucho encanto, empezando por el personal, me atendió una chica maravillo...
Reseñas
Recomendado 100% si estás por Altea. Probamos el buey madurado 400 días y es la mejor carne que he probado sin duda.nLas gambas rojas buenísimas , todo lo que te sirven esta delicioso.nEl servicio impecable , el ambiente perfecto.nNo se vayan sin probar los postres !
Que difícil se me hace no escribir una reseña completamente de 4-5 estrellas a este lugar que me encanta.nEs mi séptima u octava incursion en este templo de las carnes en los últimos cuatro años y que siempre he disfrutado. Sin embargo he de hacer una crítica constructiva está vez con la idea de que no cometan el error de perder de vista la importancia de los detalles.Tampoco espero que se esté de acuerdo conmigo, tan solo expreso una opinión. Comer en un restaurante finalmente es una experiencia completa, de la que uno espera que le satisfaga diferentes aspectos. No es solamente comer; es estar y sentir. Por 70 euros por persona aprox hay detalles que hay que cuidar y es sencillo. Si junto a mi mesa voy a tener una mesa de cuatro o cinco niños pequeños con sus padres sentados en otra diferente y uno aún mas pequeño reclamando atención entre sollozos, me gustaría saberlo antes de realizar la reserva o ser avisado si su reserva ha sido posterior, ya decidiré yo si me apetece soportarlo, y la mantengo o anulo; porque los niños son niños y solos en una mesa son un enjambre constante por buenos que sean. Y esto es suficiente para fastidiar mi velada. No pido que no haya niños y familias evidentemente, pero de haberlo sabido habría cancelado mi reserva o pedido que me cambiaran de ubicación.nPor otra parte y por primera vez encontré un servicio algo atropellado, despistado y fuera de tempo. Tanto el chuletón como el solomillo estaban demasiado atemperados, no fríos, pero casi, fuera de temperatura, por mucho, incluso las patatas del solomillo lo estaban y las del chuletón que vienen a parte, llegaron tarde y recién hechas. Es la sensación de que nuestra comanda quedó medio olvidada en una repisa, a esa temperatura en una cocina de ambiente cálido, es mucho rato por ahí perdida. Estaba bueno claro; cuidan muy bien la materia prima, pero el servicio estuvo por debajo de lo que ya he disfrutado allí. Cuando un restaurante alcanza cierto nivel nunca debe rebajarlo, decepcionar expectativas no es un buen negocio.nnPor lo demás, estaba bueno la verdad, siempre está bueno y me duele hacer esta crítica pero considero que es necesaria.
Muy buen servicio, nuestro camarero Manuel, un sobresaliente, nos ha gustado mucho su trato, muy natural, y nos ha aconsejado de maravilla, para mi gusto, este camarero le suma puntos al restaurante.nEl ambiente también está muy bien, con una música de fondo que ayuda a que el ambiente sea relajante y adecuado para una cena o comida.nLa comida, también nos ha gustado mucho, pedimos dos entrantes, mollejas y pulpo, los dos muy buenos, luego el chuletón de vaca trabajada, esta tiene un sabor bastante fuerte, para dos personas mucho, pero pudimos llevárnosla en un taper.nLas únicas pegas que le puedo poner, es que a mi me gusta comer con un cuchillo que corte bastante, ya que el de allí le costaba cortar la chuleta, y que yo creo que el precio está un poco por encima de lo normal, no digo que no lo valga, sino que es un restaurante caro.nPor lo demás todo muy bien, salimos muy contentos, le daría 4 estrellas y media pero no se puede!
Muy recomendable comer aquí si estás en Altea. Tiene varios salones, es un restaurante tranquilo, atención perfecta por parte de todo el personal, y todos los platos deliciosos. Aunque toda la carne está buenísima, tienen unos chuletones madurados con una calidad increíble, y bastante bien de precio. La tarta de queso también muy buena. Tienen parking propio y hasta te aparcan el coche. Mejor reservar, suele estar siempre lleno.
Es nuestra primera vez aquí. Pedimos unas croquetas de entrantes,3 de jamón y 3 de buey. Muy buenas de sabor pero si tuviera que ponerles una pega sería el tamaño, un poco pequeñas para nuestro gusto.nnPor lo demás, la carne muy buena, se nota que es un restaurante especializado en ella.nnPor ultimo los postres espectaculares.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Brasería Ca Joan con transporte público


Ctra. N-332, Km 159+750 ascendente [Altea] 50 metros
L20
Ctra. N-332, Km 159+750 descendente [Altea] 90 metros
L20
Ctra. CN - 332, Km 161 [Altea] 420 metros
L20
Ctra. CV - 755, km 161 [Altea] 420 metros
L20
Ctra. N-332, Km 159+400 ascendente [Altea] 430 metros
L20

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad