facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Brasería Mesón Rocío

Dirección: C/ Flor,13, 21450 Cartaya
Teléfono: 695810396
Ciudad: Cartaya
Ruta: C/ Flor,13
Código postal: 21450


Lugares similares cerca
Estación de cercanías Estación de cercanías 218 metros Me parece buena parada para un pueblo pequeño. Esta súper bien.
Burguer Rocío, Plaza Chica - Cartaya Burguer Rocío, Plaza Chica - Cartaya 406 metros Hay bichos en la comida, estábamos comiendo y me he comido un bicho junto a unas pata...
Burguer Valiente Burguer Valiente 539 metros De esas veces que por casualidad entre las historias de Facebook o instagram te salta...
100 Montaditos Lepe 100 Montaditos Lepe 8 km Experiencia de 10!!! Buena atención con el cliente, todo muy limpio y montaditos riqu...
Reseñas
Media de gambas de Huelva que era un buen plato, una de coquinas deliciosas, seis salmonetes a la brasa fresquísimos y un postre, vino y agua, para dos personas: 44 euros. Trato muy agradable y correcto. Para volver.
Todo está buenísimo, pedimos surtido ibérico y postre variado y comimos 5 personas. Todo casero y de precio genial. Lo mejor el trato, es excepcional con una atención muy familiar. Si vuelvo por Cartaya, repetiré.
Estupenda experiencia. El variado ibérico buenísimo, el pescado genial. Pero lo mejorrrrr las tartas, la de caramelo y chocolate para repartir. El trato muy familiar. Repetiremos seguro!
Dos personas, gambas de Huelva, coquinas, salmonetes, postre, pan, barbadillo, todo buenísimo y no ha llegado a 50€ los dos. Fenomenal.
El trato que hemos recibido ha sido muy especial. Aunque éramos un grupo numeroso y fuimos a comer tarde y sin avisar el dueño nos atendió con rapidez y profesionalidad. Nos dejamos aconsejar por él y probamos gambas frescas, cordero, tomates de la huerta, asado y una tarta buenísima. La relación calidad precio inmejorable. Lo recomiendo.
Fuimos 3 personas y probamos las gambas de Huelva, el pulpo, los chocos, un queso buenísimo y solomillo de cerdo ibérico. Con postre y bebidas poco más de 35€. Todo súper bueno y el dueño que nos atendía y aconsejaba muy amable. Lo recomiendo. Además tienen un pequeño castillo al lado que se puede visitar.
Nos atendió el dueño de forma muy agradable y con mucho arte. Nos dejamos asesorar por el y acertó de lleno. Las gambitas de Huelva que nos puso estuvieron geniales y la carne a la brasa con guarnición de pimientos asados de lujo. De postre unas fresas de la zona las cuales nos invitó. Un manjar. Merece la pena ir por la calidad y precio.
Sin duda el mejor restaurante de la zona, Juan Carlos el propietario que lo atiende es un número uno, tanto es así que fuimos en varias ocasiones a su establecimiento, nos ofreció la posibilidad de encargarle la comida por teléfono con antelación y el nos preparaba lo que quisiéramos, incluso nos preparó carne mechada para llevar que a mi esposa le fascinó hasta tal punto. Trato familiar, precios más que correctos para la excelente calidad de producto, y sobretodo hicimos un amigo en Juan Carlos, estamos deseando volver al año que viene y sin duda volveremos a disfrutar de tan grata amistad y profesionalidad.
El mejor sitio de Cartaya con diferencia. El dueño es una persona agradable, no, lo siguiente. Atento, rápido y sobre todo eficiente y control las cosas claras en cuanto a materia prima. Sólo decir que al irnos le preguntamos por fresas y nos trajo una caja sin marca con fresones como puños cerrados... Exagerado. Pensamos repetir. Nos gustaron todos y cada uno de los platos, fuimos dos veces y cada día se mejoró más.
Buen producto y magnífica atención. El dueño se desvive por el buen servicio. Cenamos lo que el propietario nos recomendó y todo fue excelente. El precio es bueno y acorde con la calidad. Merece la pena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad