facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Braseria de Castilla - Rondilla

Braseria de Castilla - Rondilla

Sobre Nosotros

Bar restaurante . Tapas, raciones, bocadillos , menú diario, especialidad en oreja a la gallega y las mas ricas comidas colombianas , empanadas , papas .



"Especialidad en comida colombiana, empanadas, papas rellenas. Raciones oreja, callos, sepia, calamares, y mucho más."
Dirección: Calle Portillo de Balboa 47, 47010 Valladolid
Teléfono: 983150596
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle Portillo de Balboa 47
Código postal: 47010


Horas laborales

lunes: 10:00 - 16:00
miércoles: 10:00 - 16:00

Reseñas
Me ha encantado, comida muy casera y muy buena porción , el precio esta excelente te entra el plata que elijas bebida y postre . La atención de 10 . Seguro volveré
Bar de barrio, de toda la vida, pequeñito y acogedor, regentado por una familia colombiana fantástica, hemos salido encantados, los niños han picoteado alitas y nugets y nosotros hemos probado su comida colombiana casera. Todo espectacular, preparado con mucho cariño, con el mismo que te reciben y te acogen en su casa. Genial de precio también. Volveremos, gracias.
Excelente lugar para comer con un rico sazón, delicioso todo. Las empanadas grandes y llenas de carne, te transportan a colombia. Comimos sobrebarriga guisada Falda de ternera deliciosa, comida casera, se nota. No cocinan con sazonadores ni magui. La comida sabía a un rico hogao. Quede encantada. Mi marido pidió el sancocho trifásico fuimos un sábado así que por 12€ incluía el plato muy contundente, bebida y postre o café. El no pudo acabarse todo su plato el caldo estaba riquísimo . No solo nos sorprendió la comida que es deliciosa, sino también el trato es una familia súper amable. Todos! Son muy muy amables te atienden súper bien. Volveremos sin duda. He visitado muchos restaurantes colombianos en valladolid y diferentes ciudades de españa. Y aunque es cierto que el local necesita una pequeña actualización mobiliaria. Si es por comida rica y buen trato este es el lugar. Gracias !!
Delicioso... Se siente como en mi país, su sazón es exquisito y la atención, igual que en Colombia Puede que el lugar sea pequeño, pero la atención que te dan y la comida tan deliciosa, no da lugar a quejas, me encantó
Los fines de semana también tienen bandeja paisa, sancocho. Las empanadas están muy ricas y de precio genial.
Verdadera comida colombiana! Con una sazón deliciosa, buen precio y superamables! Sin duda repetiremos! Y el tamal espectacular, se encarga y te lo tienen listo!
Bar de pinchos y tapas, tienen tapas , mejillones, torrresnos, oreja etc. A destacar la comida colombiana, patata rellena de arroz y carne mechada y las empanadas de carne, muy ricas. Buena relación calidad precio. Servicio: Correcto. Para pinchar algo por el barrio, es una buena opción.
Muy ricas las empanadillas y las papas rellenas, además es bastante económico.
Churrasco buenísimo y nos dejaron cenar con nuestro pequeño perro, encantandores.
Unas papas rellenas tremendísimas, comida llena de sabor y trato súper familiar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Braseria de Castilla - Rondilla.

Valladolid bar

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Braseria de Castilla - Rondilla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Braseria de Castilla - Rondilla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Braseria de Castilla - Rondilla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar La Herminia Bar La Herminia 277 metros
Bar Tivoli Bar Tivoli 344 metros
Bar Burdeos Bar Burdeos 434 metros
Gondomatik Gondomatik 507 metros
La Piel del Oso La Piel del Oso 578 metros
Bar Marea Bar Marea 626 metros
La Venta del Fraile La Venta del Fraile 797 metros
Lalata Lalata 821 metros
Momocha Momocha 870 metros
Entrehoras Entrehoras 883 metros
La Obenana La Obenana 884 metros
Vayco Valladolid Vayco Valladolid 888 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad