facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Braseria El Galeon

Braseria El Galeon
Dirección: Passeig F F C C, 192 , Cornellà de Llobregat 08940, ES
Ciudad: Cornellà de Llobregat
Ruta: Passeig F F C C, 192
Código postal: 08940


Reseñas
ABRIL 2022 Fuimos 5 personas por una cena de trabajo. LOCAL: La verdad es que este es uno de los motivos por los que le pongo solo 3 estrella. Los cojines de las sillas estaban llenos de manchas de aceite y resto de comida. En general, el restaurante da la sensación de estar sucio, con polvo en zonas que se nota que no limpian desde hace tiempo, incluso él olor es un poco desagradable. SERVICIO: El camarero que nos atendió era correcto, pero se notó mucho que nos intentaba "colocar" los platos más caros, incluso le pedimos que nos recomendaron un vino que no fuera muy caro, nos recomendó uno que trajo y justo antes de abrirlo le preguntamos el precio y la respuesta fue casi 40 euros, menos mal que le dijimos que no fuera muy caro. COMIDA: En este punto hay que reconocer que la calidad tiene luces y sombras. La carne es muy buena, sabrosa. La sirven a la piedra para que tú te la termines de cocina a tu gusto. En mi caso, que la carne me gusta casi cruda, fue un detalle que la presentasen cortada en un plato totalmente cruda y así yo la podría ir poniendo trozo a trozo en la piedra caliente y así no se cocinase más de lo que me gusta. La oreja a la gallega está muy rica, tierna con buena guarnición y bien condimentada. Los pimientos indica que son del Padrón, pero después de probarlo...., de Padrón solo tiene el nombre. Tiene pinta de ser pimientos de otra zona que nada tiene que ver con los auténticos del Padrón. Pedimos también un plato de rape, que nos costó casi 30 euros, pero era Rape congelado de mediocre calidad. Por último, nos recomendaron de postre unas brochetas de fruta y piña y chocolate a la taza para mojar. Todo muy bien "vendido" por parte del camarero, pero....., la realidad es que la taza de chocolate en realidad era una simple leche con Colacao, tan líquido que servía para mojar y empapar la brocheta. Es una pena pagar el dineral que pagamos por lo que comimos, el servicio y el local. Puede que para tomar unas bravas y uno morros fritos esté bien, pero poco más.
El servicio, pésimo contestaciones inapropiadas para el cliente y desorden. Falta de personal. Los precios son elevados pero la calidad está bien. La comida está buena pero… ¿a que costo? Haciendo referencia no al precio sino al trato. No repetiría ni recomendaría. LA FOTO DE LA CARTA que pongo es la ACTUALIZADA ya que la que vi por aquí es antigua y los precios los han subido.
Un buen lugar para comer A pesar que el interior no hay espacio, Me encontré a un chico con silla de ruedas y se tuvo que levantar un comensal de la mesa. Para que el pudiese entrar al local Los precios sin algunos caros al solo tener carta por otro lado al entrar al servicios me encontré que tenía un mesa y no hay espacio para acceder una persona minusválidos a las fotos me remito. Por otro lado la carta estaba pegada y sinceramente, me comentaron que la cambiarían espero que lo hagan por otro lado Precio calidad en algunos productos caros.
Hemos cenado aqui. Algunos platos son generosos y de ingredientes de buena calidad, otros son insulsos y pueden volver a la cocina apenas probados. Disponen de una amplia variedad de tapas y carnes. El local es limpio y espacioso, la terraza está dispuesta en un paseo muy ancho, por lo que las mesas están muy bien separadas. Recomiendo ensalada de queso de cabra, los mejillones, chocos y bravas, NO recomiendo morros si no gustan secos, frios y duros como piedras, costillas de cordero insulsas, los callos muy escasos y con abundante caldo. La actitud de un camarero es horrible, agobia para que consumas, te trae la carta varias veces e insiste en si queremos algo mas.. o lo bueno que es tal plato y tal postre.. Entre camareros utilizan el leguaje “véndele tal plato”… les da una imagen muy poco beneficiosa… Tras algunas quejas de la mesa tuvieron el detalle de invitar a cafes y copas, por lo que cuando mejoren estos aspectos volveré.
Siento tener q ser tan duro con esta puntuación . Hemos marchado antes de cuenta porque no había manera de que nos llegaran los platos. Al principio fuimos pacientes porque nos llegó el pulpo, el pan y la bebida. Luego, y después de varios errores, nos hemos dirigido al mostrador a pagar y nos hemos ido a otro sitio. He de decir q el pulpo está muy bueno... Aunque caro. Deben mejorar, y mucho, el servicio.
Buen sitio para comer bien. El tamaño de las tapas son bastante grandes y la relación calidad-precio está bien. Las torradas están muy buenas, mis favoritas: lomo queso o jamón ibérico. Y debo hacer mención al entrecot a la piedra, buena calidad y cantidad generosa 600g. La verdad que la experiencia fue muy buena y la atención del camarero, muy buena, sitio recomendado.
Nunca antes habíamos ido a tomar algo allí e íbamos con algo de prisa error nuestro, ya que estaba bastante lleno las mesas exteriores y nada más había una chica atendiendo tuvimos que esperar un buen rato a ser atendidos, como ya he comentado error nuestro por que llevábamos prisa. Si miramos lo meramente alimentario y de servicio tengo que destacar que es caro para lo que se recibe, es caro. Una sola camarera para quince mesas aproximadamente la chica hacia lo que podía y después para una ración bravas, una de torreznos, un plato de macarrones, un plato combinado de pollo rebozado con unas pocas patatas fritas y dos croquetas mas tres refrescos y una agua por cierto la botella muy bonita, de aluminio, pero me la sirvieron abierta... casi 50€. Con eso digo todo... Hay que destacar que los macarrones estaban buenos y el pollo también estaba sabroso y bueno. Pero las bravas eran justitas y la ración de Torreznos estaba buena pero era, más bien, justita. En definitiva, hay mejores sitios en Cornellá para hacer una comida rápida o tapear
Le doy una estrella porque no me deja poner cero... Cerveza caliente, encima el trato del jefe o encargado a los trabajadores es pésimo. Hacen sentir a los clientes mal. Volver? No volveremos
TIMO MOJITOS. ATENCIÓN PESIMA. MOJITOS PREPARADOS DE LATA. Nos colaron 4 mojitos preparados cuando les dijimos hasta 3 veces que estaban malísimos se encogieron de hombros. El hielo a bloques algunos con muchos hielo otros sin, un PALO-rama entera de menta... Pedimos la cuenta Y NOS LOS COBRARON. Después descubrimos que ERAN DE LATA PREPARADOS. HORROROSA y la atención asquerosa. NO VOLVER. AL LADO HAY UNO SUPER RECOMENDABLE: MILENO II
Las tapas son pequeñas pero están muy buenas. El precio es acorde a la calidad pero no a la cantidad, aún así lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad