facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bratwurst

Bratwurst
Dirección: Calle Pablo Rada, 2 , Huelva 21004, ES
Ciudad: Huelva
Ruta: Calle Pablo Rada, 2
Código postal: 21004


Reseñas
Rica la cerveza y variedad de salchichas incluso combinadas con hamburguesa, buen sitio para el que gusta de esta comida. Además puedes degustar ricas alitas de pollo o costillas a la barbacoa.
Comida buena y abundante. El servicio excelente. La única pega es que no tienen aire acondicionado y hacía mucha calor.
Muy bueno, pero la carta se ha reducido bastante y los platos si son originales hay que usar también la Ü Gemüse o escribir Gemuese por eso solo 4 estrellas.
Siempre nos juntamos para cenar aquí cuando quedamos, me encanta este sitio y su comida. La atención siempre genial. Lo único que echamos de menos es la carta antigua con sus platos de salchichas y el pan pretzel. Ojalá vuelvan a ponerla Edit: hemos vuelto vatias veces tras lo que puse hace tiempo y ha vuelto la carta completa! Aunque el pan pretzel no jaja Pero está todo muy bien, servicio rápido y amable como siempre, todo estupendo. Tengo que editar la reseña porque la última vez que fuimos la atención fue algo peor. La chica que nos atendió le dijo a mi chico que había una oferta y luego le dijo que no. Otra de las veces le pedimos agua y no nos la trajo, tuvo que ir una amiga a pedirla de nuevo. Además que la muchacha no es que fuera muy amable, al menos ese día, ya que fue hace tiempo. Quitando esto que espero fuese puntual, lo demás perfecto, dado que fuimos otro día tras esto y todo muy bien, pero la chica no estaba ese día.
Lo bueno del.establecimiento es que está en un sitio muy céntrico y que esta bien montado es espacioso y tiene mesas en el interior y el exterior. En cuanto a la comida, bastante mejorable, tomamos unos perritos y la verdad es que estaban regular, unas alitas de pollo con salsa barbacoa que estaban tiesas. No me ha gustado y no repetiré.
Comida rápida que está muy buena los camareros tienen mucho desorden te traen toda la comida aleatoriamente, están todo el rato de cachondeo no parece que estén trabajando y tardan mucho en traértela , pero está muy bien de precio.
No suelo hacer reseñas pero el fin de semana pasado fui con la familia a comernos unos montaditos a otro bar y nos echaron de mala manera y acabamos en este local,lo mejor que pudimos hacer,nos atendió un camarero que no hablaba muy bien el idioma pero después vino otro súper agradable con el pelito rizado que nos trato como no lo hacían en mucho tiempo y por lo que me fijé estaba solo con todas las mesas,vaya profesional. Nos aconsejo unas hamburguesas con pepinillo que estaban deliciosas. Volveré sin pensarlo
De vergüenza el sándwich noruego. Tendría que venir un pan grande y vienen dos sándwich simples con una triste loncha de salmón cada uno. Y todo esto por 7,50€ tiene oro o algo? Porque no lo veo
Para un guarreo en toda tecla está muy bien pero eso no esperes más, La cervezas muy buenas y buen precio, en general muy barato comer la calidad la justa para pasar el día
Para ponerte púo y poner unos gramitos este sitio es ideal, a quien no nos gusta eso? Jeje... Es peculiar, amplio, mucha luz en el interior, con decoración de bancos amplios, también tienen la terraza con las vistas que da ese centro... Los camareros en el tiempo que yo estuve estaban un poco descolocados, pero algún problema creo que hubo, cosa que puede pasar, trajeron toda la comida junta... La carta tiene variedad y es todo del mismo estilo... Subo mis fotos para que veáis que estilo es... Las cantidades en algunas raciones eran bastante y el precio muy asequible... Para de vez en cuando... no está mal!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bratwurst.

Huelva alemán

horas laborales, ubicación. Huelva huelva cervecerías mapa, vista satelital. Bratwurst dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bratwurst. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bratwurst con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Grial Grial 226 metros Este bar ya no se llama Grial sino Bemba. Es un bar de copas con buen ambiente y kara...
Tumi Tumi 357 metros Un sitio espectacular con música de 10,lo mejor sus cervezas y sobretodo sus chupitos...
Bonilla Bonilla 420 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad