facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Breaking Burger

Breaking Burger

Historia

En Breaking Burger, podrán disfrutar de una gran variedad de comida americana, como pueden ser unas deliciosas hamburguesas con sus ingredientes favoritos o si les gusta la carne, no podran dejar de probar nuestras costillas barbacoa o nuestra especialidad a la miel con un toque picante.



"Somos un restaurante, que mezcla la comida más tradicional americana con los toques modernos de las grandes ciudades, del EAST Este al WEST Oeste, tomamos esos pequeños momentos que hacen de la comida americana, unas de las comidas más atractivas para todos los públicos.Familias, jóvenes, mayores y niños podrán disfrutar de un gran abanico de posibilidades, clásicas y modernas de la comida americana."

"Somos un restaurante, que mezcla la comida más tradicional americana con los toques modernos de las grandes ciudades, del EAST Este al WEST Oeste, tomamos esos pequeños momentos que hacen de la comida americana, unas de las comidas más atractivas para todos los públicos.Familias, jóvenes, mayores y niños podrán disfrutar de un gran abanico de posibilidades, clásicas y modernas de la comida americana."
Dirección: Plaza Paco Lopez Pina nº2 Bajo 1, 03610 Petrel, Valenciana, Spain
Teléfono: 966950094
Ciudad: Petrel
Ruta: Plaza Paco Lopez Pina nº2 Bajo 1
Código postal: 03610


Horas laborales

lunes: 13:00 - 15:30
viernes: 13:00 - 15:30

Reseñas
Al principio el servicio fue un poco lento, pero he de decir que el sitio estaba muy lleno, y con razón. Buena variedad de entrantes y hamburguesas, donde hay dos opciones vegetarianas una de ellas con bacon falso, el cual me han dicho que sabe como el real, todo de sabor genial. Tiene carta de postes y cócteles, no llegué a probar postre pero tenían muy buena pinta. Los precios muy razonables y el personal simpático, buen sitio.
La verdad es que nos ha gustado, aunque no le doy las 5 estrellas porque tendremos que probar más. Los nachos están buenos y son muy abundantes. Para 2 casi excesivo. Mejor así que no que falte. Muy amables los camareros. Repetiremos seguro.
Servicio excelente, los camareros muy simpáticos y eficientes. Me pedí la bb burguer, muy rica!! A pesar de que se me olvido pedirla bien hecha, que es como a mi me gustan, después de haberle dado varios mordiscos y perdir el cambio la camarera accede con gusto muy amablemente, y además me regresan otra hamburguesa entera, pese a que ya estaba mordida la anterior. Muy contento con el excelente trato, que no en todos los sitios lo hay y nunca viene de más. Volveremos seguro!!!
Pedimos a través de "Just Eat". El pedido llego con 50min de retraso y cuando el repartidor llego. Nos dijo que había salido con 5 pedidos y que le era imposible llegar a tiempo..... A todo esto, te cobran 2´50€ de envió. Imaginaros como estaba la cena.... Una pena.... No volveré a pedir.
Las hamburguesas eran muy grandes. Y los nachos eran gigantes. Comí muy agusto
FATAL. Fuimos hace una semana, llegamos a las 10 de la noche y recibimos la comida a las 12, el servicio lentísimo, la camarera super borde y pedidos equivocados. Ayer volvimos a ir y más de lo mismo, no nos sirvieron la comida hasta las 12 de la noche, desde las once que habíamos pedido y las 10 y media que llegamos, se equivocaron varias veces, y encima de que nos sirvieron a las 12 de la noche sacando primero una hamburguesa y a los 10 minutos las demás, cuando sacaron la mía el pollo estaba súper poco hecho, casi crudo. De verdad que no vamos a volver más.
Le doy dos estrellas porque la comida dentro de lo que cabe no estaba mala. No suelo escribir en estos sitios pero en casos asi creo q es necesario para la mejora del local por parte de los dueños. Empezamos la cena viendo que no había la mitad de las burguers de la carta, después todo bien hasta que después de terminar el entrante pasa un buen rato y las burguers no vienen. Después de un rato viene una de las chicas y nos dice que tardarán un poco y le decimos que vale, al rato viene la otra chica y nos dice que tardarán que se han quedado sin pan, y bueno aceptamos pues ya no tenems otra opción si queremos cenar y ya era tarde. Cuando porfin llegan las hamburguesas a las 12 de la noche resulta que el pan no era rústico como ponia en la carta, y resulta que mi amiga es alergica al sesamo, y este pan que traían era el normal vaya con sesamo. Se lo decimos y la verdad q la chica le dijo que que podia hacer y lo soluciono. Pedimos la cuenta y le dijimos que si nos hacia una gracia con un postre para todas, debido a la tardanza y el percance con el pan e ingredientes, y dijo q no que no se podía. Cuando fuimos a pagar la chica nos dijo que la próxima que dudo mucho que la haya debemos de mencionar lo de la alergia, y muy bien dicho mi amiga le dijo que si en la carta ponía pan rústico no habia dicho nada porq esperabamos ese pan... A lo que ella dice que ya pero se habian quedado sin pan.. Pues para eso no digas nada al cliente de que avise si el error no es nuestro. Y bueno, a todo esto.. Mientras cenabamos nos salieron 3 cucarachas por nuestros pies y nos dijeron q tenian el nido al lado de nuestra mesa, espero que estas no lleguen dentro del local, porque si no ya me diras.. En definitiva, no creo que volvamos q un sitio que la atencion al cliente deja mucho q desear, no tienen la mitad de ingredientes, se quedan sin pan a mitad de servicio cuando se trata de una hamburgueseria, y tardan tanto en servir. Y más detalles que he pensado que no son tan relevantes. El local tiene mucho que mejorar, con esa gran carta que ofrece podría ser mucho mejor!
Pese a disponer de una amplia variedad de comida buena en relación calidad-precio sigo sin haber tenido una experiencia satisfactoria en mis visitas al establecimiento debido a la tardanza del servicio y la atención prestada. En un par de ocasiones he acudido a una hora temprana y en ambas he tenido que esperar algo más de hora y media, ya sea por insuficiencia de mesas disponibles como por tardanza en el pedido y llegada de platos a mesa. Necesita mejorar la atención y rapidez puesto que pese a tener buen local, terraza y comida te vas a casa disgustado por la espera.
Pedir comida a domicilio es una pérdida de tiempo si la quieres a una hora en concreto. Me explico, ya me ha pasado varias veces que pido la comida para una hora determinada y acaba llegando 30 0 40 minutos antes, que ni siquiera he llegado a casa. Te llaman y en vez de proponer soluciones y admitir su error, los repartidores se ponen gallitos y te dejan de opciones, o te lo comes frío o no te lo comes. Muy mala experiencia y no es tan difícil mirar la hora a la que se ha dicho que te traigan la comida.
Un servicio realmente pésimo. Después de una hora exacta sólo hemos recibido los entrantes, y a la hora y media han traído el resto de la comida y para colmo fría. Hemos reclamado a la camarera de la terraza la comida y solo nos dice que no puede hacer nada, que comprenda que es jueves y que es cosa de cocina. Me parece una contestación absurda para una persona que solo tiene 8 mesas para atender. Después de tanta reclamación, lo más sensato es esperar una cortesía de la casa y ni eso. Desde luego no pienso volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad