facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bricomart Majadahonda

"OBRAMAT Majadahonda Bricomart es un almacén de venta especializada en productos para el mercado de la construcción y la reforma: nuestro objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantizamos los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras."
Dirección: C/ Flauta Mágica, nº25 (Esquina C/ Bodas de Fígaro), 28222 Majadahonda, Madrid, Spain
Teléfono: 91 644 78 50
Ciudad: Majadahonda
Ruta: C/ Flauta Mágica, nº25 (Esquina C/ Bodas de Fígaro)
Código postal: 28222


Lugares similares cerca
Aluminios Segundo Martin e Hijos Aluminios Segundo Martin e Hijos 2 km Profesionalidad, rapidez, buena comunicación y calidad. Me pusieron todas las ventana...
Reseñas
Almacen especializado en reformas. Diferente a otros almacenes que son más de instalaciones pequeñas o pequeños detalles para particulares. Los precios son competitivos siempre y cuando no tengas cuenta en otros almacenes más especializados en profesionales. La atención de los trabajadores es excelente, siempre ayudan y responden a todas las preguntas. Los materiales que venden aquí son de calidad y especialidados en obra y albañilería, cosa que en otros no tienen. Puedes hacer todo lo que te propongas para una reforma sea pequeña o grande.
Muchas variedad, precios buenos en general hay que tener cuidado en algunas cosas y comparar pero por lo general más barato que la competencia y para muchos productos tienen varias opciones y precios, que se agradece, personal amable. Estaría bien un poco más de variedad en tornillería. Las liquidaciones son muy interesantes, cuando les quedan pocas unidades. En resumen, buen sitio para comprar.
Perdonad la reseña que había puesto era para la otra tienda.Con Bricomart todo perfecto mucha variedad de todo.La gente que nos atendió muy competente y con mucha paciencia. Gracias a Víctor la elección fue buena y rápido.
Buen centro de construcción y reforma para comprar todo tipo de materiales referentes a obras y reformas . Todo muy bien colocado y una atención al cliente bastante buena . Tienen de todo y la verdad que a unos precios muy competitivos. Hay varios centros repartidos por toda la comunidad de Madrid.
Primera visita y gratamente sorprendido con la amabilidad de al menos los dos empleados que nos atendieron así como de la cajera. Los precios muy competitivos y seguramente repetiremos
Gran variedad, desde primeras marcas a otras de menor nivel, a precios ajustados. Cuenta con vendedores profesionales que te ayudan si lo necesitas para encontrar la solución más adecuada a tus necesidades. Recomendable
Encargue varios pales de la ladrillos para una obra que estoy hacienda en Avila después de darme plantón en la obra, me dijeron que el camión no habla ido porque había que pagar el transporte, dicho transporte estaba incluido en el presupuesto, aún así accedí y lo pague y volvieron a darme plantón una segunda vez. Me pidieron perdón y me ofrecieron devolverme el dinero. Llevo esperando el dinero casi un mes y medio . Si trabajara en este almacén me daría vergüenza trabajar así.
Puedes encontrar todo lo que necesitas en un mismo lugar a un precio ok. Hay sitios más baratos pero no que tengan todo en un mismo sitio. Fácil de aparcar. Tiene dos zonas, la de materiales de construcción y la principal. La de construcción se entra en coche por la izquierda, la principal está por la derecha. Hay carros de varios tamaños. Hacen factura rápidamente y la web está bien.
Me encantó tienen buenos precios y de todo. Era como estar en una tienda de chuches como dice mi marido. XD No le pongo un 5 porque hay personal que no te hace ni caso, aunque preguntando hubo uno en especial que nos atendió superbien hasta nos dio consejos y pregunto si necesitábamos algo más a ese le pongo un 10. Muy recomendable si estas pensando hacer cambios en tu vivienda.
Bastante triste con el trato recibido las dos últimas visitas a Obramart. Hoy se rompió la cizalla y la señorita que cobra en recepción me mandó a la banca de dentro a intentar cortar 15 varillas de corrugado de 8mm con un serrucho. Cuando me vieron aparecer con esa tarea en recepción no se veían optimistas en su consecución estos fueron majos. A la vuelta a construcción, la chica no me dió más opción que devolverla, con un seco "vale" no le iba la vida en el business. Las gracias me dieron al devolver el material. Y al salir le espeta al compañero, "pués al final vamos a tener que llamar a que vengan a ver la cizalla" al principio hubiese estado mucho mejor, pero bueno. Hace unas semanas, fui a devolver un AC que había comprado mi padre en otro establecimiento 1 semana antes. Totalmente empaquetado. Ni un rasguño. Viene el que revisa el material, con mucho detenimiento observa que todo esté ok hasta ahí genial. Cuando reparan que es de otro de sus establecimientos pretenden que me vaya hasta allá a devolverlo. Les insito que tururú si uno no se pone borde parece que no pasa nada. Con una llamada contactan y arreglan. Como lo había comprado padre, tuve que volver a los dos días a devolverlo. Cuando vuelvo, la misma inspección de material fue abrir los paquetes y comprobar si les había hurtado el gas. Obvio, pincharon en hueso. Y me pude ir. Tiempo perdido. Hay un Bricodepot a 5 min Poca empatía de los mencionados. El resto del personal es genial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad