facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Brisa Marina

Brisa Marina
Dirección: Av. Marítima, 97 , Playa Blanca 35580, ES
Teléfono: 928 51 72 06
Ciudad: Playa Blanca
Ruta: Av. Marítima, 97
Código postal: 35580


Horas laborales

lunes: 10:00-23:00
martes: 10:00-23:00
miércoles: 10:00-23:00
jueves: 10:00-23:00
viernes: 10:00-23:00
sábado: 10:00-23:00
domingo: 10:00-23:00


búsquedas relacionadas: Brisa Marina, Playa Blanca menu, Brisa Marina restaurante, Best restaurants in Playa Blanca Marina, Restaurantes Playa Blanca, Playa Blanca Restaurants, Atlantico restaurant Playa Blanca, Arabella's At the Marina, Lunch Playa Blanca
Lugares similares cerca
Brisa del Mar Brisa del Mar 67 metros
El Olivo El Olivo 420 metros Sitio muy bonito y acogedor con el mar a unos metros. La atención al cliente es muy p...
La Cofradía La Cofradía 672 metros
Marea Terraza Marea Terraza 2 km Ubicación perfecta a pié de playa. Ambiente muy chill out, tranquilo, relax.. Tienen ...
Chiringuito Tropical Chiringuito Tropical 3 km Excelente chiringuito a pie del mar. Pedimos unas papas arrugadas de entrante porque...
Reseñas
Muy buen sitio para comer al lado del mar. Buena relación calidad/cantidad/precio, con una carta muy extensa. La comida estaba muy rica aunque las chips de morena no me convencieron. La atención fue muy buena y el local es bastante grande. Repetiría!Comida: 5/5
La bahía de playa blanca no es lo mismo si no está el arroz caldoso o el tartar de Brisa Marina. El murmullo de las olas rompiendo en el muelle se disfrutan mejor con un buen pescado del día y escaldón de maíz. Para mi, lo que ha hecho espectacular la experiencia ha sido el pescado fresco del día servido de una manera muy muy visual y con un buen manjar de papas de la tierra con cebolla y pimientos. Sin lugar a dudas, para repetir y ojo, la próxima vez pediré la tarta de queso que me chivaron que es exquisita.
Sin duda es el mejor restaurante de Lanzarote si lo que buscas es una gran materia prima en una ubicación inmejorable, frente al mar. También tienes opciones de platos elaborados. Esta situado en el paseo marítimo de Playa Blanca y suele se habitual ver lleno el restaurante y vacíos los restaurantes cercanos. el dueño, Juan el Majorero, se sienta a menudo con el cliente y conversa con ellos. El pescado es fresco . La carta es muy amplia y jamás he probado nada en mal estado. Los platos son muy generosos. Espectacular y tiene para todos los gustos y bolsillos.
No vale lo que cuesta, pedimos fideuá de marisco, y el sabor a marisco brillaba por su ausencia, exceso de sabor a tomate y no del bueno. Al comentarlo, es verdad que nos ofrecieron otra opción pero nuestra decepción nos dejó sin hambre. El calamar estaba bastante rico. Teníamos que hacer esfuerzos para que los camareros nos atendiesen. Aunque el servicio fue rápido. Esta valoración no es determinante, por supuesto, ni les define así, pero nosotras nos llevamos una gran decepción, quizá fallo nuestro, por tener tan altas expectativas.
Cenamos una noche de lunes del mes de julio. Entre la posible duda que generen los establecimientos en primera línea de paso del turista, este enfoque es valorable porque mantiene calidad en ciertos productos y en platos clásicos. Así medimos el paso por Brisa Marina. Recomendable para una comida/cena en el centro de playa blanca. Mucho personal para atender y una carta holgada. Buena fama para el pescado fresco. Buenas vistas y audio marítimo. Algo negativo: algo elevadas algunas referencias de la carta de vinos. Siempre me llama la atención que no se explote bien el vino autóctono. Bodegas excepcionales a 15 minutos que debería derivar en buen precio y variedad, pero no es así.
Salmorejo bueno, potaje normal, sopa de tomate de bote y pescado a la sal pésimo no lo sirvieron bien y estaba super salado. Resultó carísimo para la calidad de la comida y el entorno, una zona turística sin encanto. Por un precio similar comimos mil veces mejor en un restaurante de cocina creativa en Arrecife adjunto las facturas para que comparen.
No pidáis paella, no es buena. Mucho arroz y poco sabor. Cobran por el pan con mantequilla aunque no lo pidas te lo traen. Ensalada de cogollos muy buena. No pedimos postre en vista del éxito . El trato recibido por los camareros muy bueno.
fui por recomendación. el restaurante esta muy buen ubicado en playa blanca en el paseo marítimo. pedimos puntillitas de calamar. a mi parecer eran chopitos...igual son así aquíestaban muy buenas . de plato principal pedímos arroz marinero , tenía muy buena pinta.... pero al ver el grosor de la paella , me imaginaba que en sabor no podía ser como esperaba. tenía demasiado arroz para mi gusto , y por eso mismo el sabor no era potente en todo el arroz, no escatimaron en calamares , mejillones ,langostinos etc....pero yo simplemente le habria quitado arroz y quedariaa bajo mi punto de vista mejor. le doy 3 estrellas por el precio algo elevado con la isla , y también que pedimos pan co mantequilla. nos trajeron una mantequilla de plástico ,en otros sitios te dan mantequilla con mojo y es mantequilla elaborada casera y para valer 2€ nos pareció exagerado. por lo demás muy buenas vistas , y te puedes dar un baño incluso en la playa.
Llevo 16 años visitando la isla de Lanzarote cada verano y la visita imprescindible es este restaurante de JUAN EL MAJORERO en primerísima línea de playa!!!! Nunca falla, es éxito asegurado , la gran variedad de platos para adultos y niños . Arroz, pescado fresco tradicional al horno, algo elaborado como su delicioso tartar de atún , etc…. No acabaría si nombro todas sus exquisiteces !!!!!!! Todo siempre de 10!!. Personal muy atento y profesional, y sobre todo el propietario al pie del cañón para que todo salga siempre de cine!!!!! Lo mejor de la isla!!!!!!!
Excelente comida, con hermosa vista. La atención fue muy cálida. La comida: de tapas el pulpo a la gallega estuvo espectacular y los calamares también. Si pides pan ten en cuenta que sólo recibirás uno pequeño por lo que tendrás que pedir más. La paella para 2 es perfecta para 4, la sopa de mariscos espectacular. Y el tataki bien fresco con un acompañamiento exótico de puré de mango y chips. Si te gusta el vino semi dulce pide una botella de Yaiza valdrá la pena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad