facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Brisue

Brisue
"The best bar in Barcelona to watch live sport on big HD screens, with live entertainment and music, a menu featuring burgers, cocktails and more, plus weekly parties and events including beer pong."
Dirección: Carrer del Taulat, 56 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 935 11 33 29
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Taulat, 56
Código postal: 08005


Horas laborales

viernes: 11:00-14:00
viernes: 17:00-20:30
sábado: 11:00-15:00

Reseñas
Sin duda el mejor lugar para ver deportes en el que he estado, un ambiente increíble, gente de todos lados apoyando a sus equipos. Lo recomiendo 100%!
Si quieres disfrutar con amigos/as de una velada de deporte con muy buen ambiente y cerveza, éste local es el ideal! Tuve la suerte de haber disfrutado del mundial 22' y lo pasé genial. Sin duda volveré más veces. Tiene varias pantallas repartidas a lo largo del local, con muy buen ángulo, para no perderse nada, desde la sala, barra o zona exterior para fumadores.
Una muy buena opción si buscas ver deportes y/o tomar unas copas con un buen mood y muy buenos DJs. Tienen una mesa de billar y un futbolín. Ideal para conocer gente de otros países!!! Tienen un hostel encima del local, por lo que siempre hay turistas y mucho ambiente. Disponen de una carta bastante variada de comida hamburguesas, pizza, alitas, mi fav el cali wrap y cantidad de cócteles! Opción de happy hour también de 16h a 22h y jarras que salen muy a cuenta si vas en grupo. Destacar un chico que me atendió en barra y me hizo un margarita exquisito Jordi, todos allí son muy majos!!
El sitio es excelente para ver deportes fútbol, Fórmula 1… pero está excesivamente orientado para extranjeros. Parece que estás en Inglaterra, los partidos/carreras son en inglés y los camareros atienden en inglés. La comida está genial, recomiendo sus alitas con varias salsas.
Experiencia horrible. Me acerqué a un empleado en la barra para pedir dos cervecera. Al cliente anterior le trató supper bien a mi directamente su cara cambio, le pregunté sobre que opciones tenían de cerveza San Miguel y no se que le pasaba que no quería dar buen servicio. Hasta me tiro el datáfono muy fuerte en la barra. No sólo eso, después intentaba hacer que no pasó nada y que mi amigo que estaba reclamando estaba Rudo y amenazó con sacarnos. Al final solo quedo en disculpas de parte del otro personal y nos quedamos allí un rato más. Pero el chico ni se disculpó y tampoco quizo dar su nombre. En el 2018 me quede en ese hostal muy bueno pero ahora mirando las referencias recientes y las amé todas de 3 amigos que frecuentan en lugar eso pasa y a él no le hacen nada …. Otro dato es que me revisaron una mochila pequeña que apenas cabía un folder y a una chica detrás de mi iba con una bolsa grande y nada pasó como si nada Doy dos estrellas porque el lugar en si está muy bueno. Si no 1
Muy buen lugar. Para ver un partido del Barca ir 1hs antes x lo menos. Happy Hour hasta las 10pm Pantallas enormes, muy recomendable.
Excelente bar para no cruzarte con catalanes. Tienen muchas televisiones para ver deporte de todo el mundo. Precios un acorde al lugar. Pero lo mejor es que todos son extranjeros y turistas muchos ingleses y norteamericanos, pero ningún catalán. Lo recomiendo por eso
La comida está espectacular. En mi caso fui con mi pareja y es un lugar muy agradable o tranquilo, pero me dio la sensación de que es el sitio perfecto para pasar un buen rato con amigos y tomar algo por la tarde-noche. Volvería seguro.
Bar ideal para quedar con amigos y hacer plan noche de partido. Posibilidad de entrar comida del exterior casa/otro restaurante Camareros majos
Seguratas en la puerta? A ver si dejamos de fliparnos un poquito, sois un simple bar cutre, no hace falta! ; Luego los camareros que tenéis, creo que muchas ganas de trabajar no tienen, entras y no te hacen ni caso, preguntas algo y parece que contestándote te están haciendo un favor… En fin, planeaba venir a ver partidos del mundial con mis amigos pero visto lo visto, nos vamos a buscar otro sitio mejor!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Brisue.

Barcelona moda

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Brisue dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Brisue. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Brisue con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Z&L Z&L 280 metros
Festuk Festuk 422 metros Tienda preciosa y atención muy amable.
Casa Nepal Casa Nepal 2 km Maravilloso lugar situado junto a La Sagrada Familia de Barcelona, puedes encontrar m...
Lobby Lobby 2 km
Tween Tween 2 km Una lástima!! Han cambiado de dueños y parece ser que de política, muy desagradables ...
Zsu Zsa Zsu Zsa 2 km
Iguapopshop Iguapopshop 2 km Tienda favorita, con servicio agradable y ropa muy bonita.
Chip Tex Chip Tex 2 km
Doshaburi Doshaburi 2 km Mucha rigidez y poca empatía en la atención cliente. Si tienes algún problema cuesta ...
Victoria Barrueco Victoria Barrueco 3 km Ojo con esta mujer es una estafadora y NO tiene palabra.
Ola Pao Ola Pao 3 km
Verioska Verioska 3 km Traducido por Google Darle Original Dalle
Jack Born Jack Born 3 km Desde que abrieron ,no he vuelto a ir a otro barbero,atención top, siempre respetando...
Tribal Area Tribal Area 3 km Me encanta Tribal Area tiene objetos y ropa de la India y étnica muy bonita y difere...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad