facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Brunells - Saló de Tè

Brunells - Saló de Tè
"Pastelería histórica de Barcelona. Desde 1852 en la calle de la Princesa, 22."
Dirección: Carrer de Montcada, 7 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 19 68 25
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Montcada, 7
Código postal: 08003


Horas laborales

martes: 08:30-20:00
miércoles: 08:30-20:00
jueves: 08:30-20:00
viernes: 08:30-20:00
sábado: 08:30-20:00
domingo: 08:30-15:00

Reseñas
Decía mi abuela; ¿a quien le amarga un dulce?. por esto, aquí esta todo bueno, aunque para mi entender la pasta del croissant es normal aunque el relleno de pistacho esta rico, pagas mas por su fama, el chocolate es bueno aunque en el museo del chocolate, allí es extraordinario. El servicio de las camareras es rápido y agradable.
Cafetería a la vez que tienda para venta de pasteles. Tienen dos entradas distintas pero se comunican en el interior. Puedes comer salado pero sobre todo tienen una carta extensa de cruasanes. Siempre lo encontrarás lleno e incluso con cola, atienden rápido pero no hay mucho sitio. Además se acaban los dulces y las opciones van a menos.
El lugar está dividido en la cafetería y el take away, es súper bonito y tiene un buen servicio y rápido. Yo pedí un chocolate suizo y un croissant de chocolate por dentro y fuera. En lo personal el chocolate suizo no me gusto a mi gusto es muy espeso y yo quería más un chocolate con leche. El croissant era rico, la masa me gustó mucho y el chocolate que llevaba por fuera igual, lo que no me gusto era el chocolate que llevaba por dentro, estaba frío y se sentía muy pastoso, pero en general era bueno, con mucho chocolate.
El croissant de pistacho está increíble, el sabor de la masa ya es bueno de por sí, pero es que el relleno es espectacular. Tiene una textura suave donde todos los ingredientes están mezclados a la perfección y tiene un sabor muy uniforme y, además, no empacha nada. De verdad que recomiendo ir solo por probarlo, aunque el precio no es muy bajo 4.60€ merece la pena comprarse uno en una ocasión especial.
Un lugar con encanto Pocas mesas y decoración vintage, muy cool! Los croissant son una delicia, probamos de higos, praliné de avellana, tiramisú y normal! Praliné y Tiramisú locura! Precio casi 5€ casa croissant puede ser un pelín caro pero vale la pena la experiencia!
Tanto la pastelería como la cafetería son son excelentes… Su carta principal son los croissants el clásico el de mantequilla y los relleno de crema, chocolate, nata, pistacho, praliné etc. etc. En el año 2020 el croissant de mantequilla fue galardonado como el mejor de España.. Así que solo por ese premio merece la pena probarlo. Todo lo que tienen es de gran calidad . Desayunar o merendar en su cafetería es una delicia. Recomiendo comprar su pan de coca extraordinario y súper buenísimo nada que ver con otros. Y obviamente recomiendo 100% toda la variedad de croissants y pastelería en general ..Sin duda una de mis pastelerías preferidas.
Fui por recomendación de un local de la zona. Investigué sobre ellos y descubrí lo famosos que son. El croissant de pistacho estaba delicioso. La textura del croissant, crujiente, pero suave por dentro. El sabor de la crema bastante bueno aunque no tan intenso como esperaría. El croissant de almendras también estaba súper rico. Lo recomendaría. Lo único negativo a resaltar fue el tiempo de espera para ser atendida, la mesa sin recoger y atención lenta. De resto, un lugar muy lindo y con encanto.
Fuimos a hacer un Brunch porque vimos que hacían los mejores cruasanes de España y habían ganado varios premios. Los cruasanes hay que decir brutales, preciosos por fuera, elaborados con técnica y también deliciosos aunque carísimo para ser un cruasán. Para probar la experiencia una vez está bien, pero no repetiría.
Impresionante desayuno con ese croissant impecable, de los mejores que he comido. No es barato, pero vale la pena probarlo, el mio era de crema, una delicia.
Fui por su gran fama y en verdad me han dejado sorprendida! De los mejores croissant que he probado! El que está relleno de crema pistacho es divino y el café vale mucho la pena!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Brunells - Saló de Tè.

Barcelona panaderías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona café y té mapa, vista satelital. Brunells - Saló de Tè dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Brunells - Saló de Tè. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Brunells - Saló de Tè con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Brunells Brunells 10 metros
Boheme Boheme 56 metros
365 Princesa 365 Princesa 76 metros
Pretiola Pretiola 81 metros
Pretiola Pretiola 81 metros
Catalina Café Catalina Café 131 metros
Llao Balin Llorenç Llao Balin Llorenç 135 metros
Cappukccino Cappukccino 139 metros
Hofmann A La Seca Hofmann A La Seca 151 metros
Valero y Flores Valero y Flores 155 metros
Coffee Casa Coffee Casa 163 metros
Tea Shop Tea Shop 169 metros
Hush Hush Hush Hush 171 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad