facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bruno Caruso

"Restaurante Italiano en el centro de Mutxamel , disponemos de una amplia terraza ubicada en una plaza con columpios , ideal para familias con niños. Disponemos de dos salones interiores y acceso para minusválidos. Ven a disfrutar de nuestra variada carta , tenemos opciones vegetarianas y pasta apta para celíacos. Menú diario y menús para celebraciones. Disponemos de servicio tanto a domicilio como recoger en el restaurante."
Dirección: Calle Dolores, 22 , Mutxamel 03110, ES
Teléfono: 965 95 55 14
Ciudad: Mutxamel
Ruta: Calle Dolores, 22
Código postal: 03110


Reseñas
Ubicado en una placita muy cuca en la que los niños pueden jugar mientras tu cenas tranquilo. Tiene terraza y salón. Ha cambiado un poco la carta y hay más variedad de platos y tapas. La gente fue amable en todo momento y eso para mi es lo principal junto a un buen género. Repetiré más para verano y así disfrutar de la tarde cenando en la terraza. Recomendable.
Me sorprendió la carta tan extensa que tiene con muchos platos diferentes y no solo pizza y pasta que es lo típico en un restaurante italiano. La carta de vinos también tiene bastantes opciones y de buena calidad.
No puedo poner cero estrellas porque no tengo la posibilidad. He llamado a las 13.30 horas para encargar un par de pizzas para entrega a domicilio. Me comentan que me las traen a casa a las 14.15 horas. Entiendo que es una hora aproximada, pero cuando llamo pronto es para asegurarme que me traen el pedido a la hora. Lo han traído a las 14.50 porque según ellos, tras llamar yo para saber por qué tardaban tanto, les ha entrado más pedidos de otra empresa y estaban aguantando el mío. No pueden tardar una hora y veinte minutos en traer dos pizzas, más cuando te dicen que te la traen sobre las 14 y cuarto. Al final, cuando ha tocado el timbre, le he dicho que no aceptada el pedido. Muy mal servicio y poca seriedad. Al final hemos tenido que improvisar con la comida. No lo recomiendo para nada. Añado que me llama la dueña y me dice que he gritado al repartidor y que si no quería las pizzas que no las hubiera encargado. Para empezar, no es cierto que yo haya gritado a nadie y para terminar intenté llamar tres veces para cancelar el pedido y en ningún momento me volvieron a coger el teléfono. La dueña, una señora muy maleducada de aúpa, que se ha puesto a gritarme y a faltarme el respeto diciendo que no vuelva a pedir allí. Señora, ¿quién va a pedir ahí con la mala educación, la falta de profesionalidad y de seriedad? Afortunadamente en el pueblo hay bares maravillosos y con gente con mucha más educación que los dueños de este sitio. Cero recomendable.
Buena comida, buena atención, buenos precios, ambiente cálido. Comer allí, es como estar en casa. Muchas gracias a Juan y a todo su equipo por la labor que hacen día a día.
Buena atención, han tardado un poco en servir pero la comida ha estado muy rica. Tienen variedad y buen precio. Cuentan con terraza.
Muy buena comida,un pelín caro pero mucha calidadComida: 5/5
Espectacular tanto servicio como comida. Volveremos.Comida: 5/5
Comida muy buena, raciones de pasta muy pequeñas. Se come muy bien. Precio normal.
Cuando están saturados el servicio empeora, ya que no dan abasto. La comida italiana está mejor que la españolaComida: 4/5
Todo expectacular,la comida de 10,el precio super bien,y el camarero que nos atendió expectacular,paco creo que se llama de 10.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad