facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BS Hotel Príncipe Felipe in Granada/España

Dirección: JACOBO CAMARERO 32,, 18220 Albolote
Teléfono: 958465411
Ciudad: Albolote
Ruta: JACOBO CAMARERO 32,
Código postal: 18220



búsquedas relacionadas: BS Capitulaciones, Bs hoteles, B&B Granada, Mapa Metro Granada
Lugares similares cerca
Hotel La Curva Granada Hotel La Curva Granada 428 metros Buen hotel para pasar la noche a un buen precio en granada ya que nos costó solo 36€....
Hotel NS Albolut Hotel NS Albolut 666 metros Las literas se mueven muchísimo, parece que se vayan a caer en cualquier momento. La ...
Las Terrazas Las Terrazas 2 km Lo primero, buenos días, tardes, noches, puedo decir que he sobrevivido. Aún no sé có...
Hotel Villa Blanca Hotel Villa Blanca 3 km Calidad precio... decente. Esta a unos 7 km de Granada por autovía, pero siempre hay ...
Reseñas
Hotel sencillo con buena relación calidad-precio. La parada del tranvía se encuentra a solo unos pocos pasos de la puerta del hotel. La habitación era espaciosa y estaba limpia, las camas eran cómodas. El cuarto de baño nuevo y muy amplio también. Aparentemente hubo algún tipo de avería y la tarde que llegamos no había agua caliente y nos tuvimos que duchar con agua fría, pero entendemos que son cosas que pueden ocurrir, por la mañana estaba arreglado. Sin embargo lo que si nos pareció inaceptable fue el hecho de que nuestra habitación estaba al lado del ascensor y se escuchaba constantemente el ruido de la maquinaria. Además del ruido del ascensor, a las 8 de la mañana nos despertaron las camareras de pisos haciendo ruido y hablando a voces por los pasillos, dos cosas que nos parecieron inadmisibles en un hotel donde la gente va a descansar y a dormir.
La habitación era espaciosa, las camas cómodas, la limpieza buena. Ninguna queja. El desayuno de buffet un poco pobre pero lo que había estaba rico. El personal muy amable. La ubicación muy buena porque a 2 minutos puedes coger el metro y llegar al centro de Granada en 20-30 minutos.Habitaciones: 5/5
Es lo típico de que lo barato sale caro. El baño cuando llegamos sucio, los vasos en el baño de plástico. El penúltimo día de la estancia nos retiraron las toallas, y solo nos dejaron una de manos. Teníamos desayuno incluido, y era tan malo que salimos fuera a desayunar. No es solo que tuviera poca variedad, es que el embutido era de mala calidad, y estaba reseco. El café malísimo, y los zumos en la línea. Lo único bueno los sitios para comer alrededor.
Hotel 3* situado en la localidad de Albolote a 10 km de Granada. Nos alojamos en nuestra visita a la capital, en la misma puerta tienes el tranvia o metro que te lleva a Granada. Habitaciones cómodas y correctas. No se hecha nada en falta, incluso disponen de secador. Tienen servicio de comida y un restaurante de comida por menú. Buena atención y amabilidad.
Es un hotel que para el precio que tiene es aceptable. Habitaciones amplias y limpias pero con baños muy anticuados y estropeados. La atención al cliente mejorable según que persona. El desayuno buffet mejorable también aunque no esté mal. Lo mejor, la ubicación del hotel al lado de la parada del Metro a Granada.
Nos ha encantado la estancia, lo cierto es que superó nuestras expectativas ya que hicimos la reserva sin buscar mucho, pero las habitaciones son grandes, el servicio de limpieza es excelente y tanto el Buffet del Desayuno como el Restaurante que tiene el hotel nos encantó. Además, pudimos dejar el coche en la misma entrada y movernos en metro a Granada ya que la parada queda Justo delante del Hotel. Llegar a Granada cuesta apenas media hora y no tienes que preocuparte de dejar el coche en un parking o arriesgarte a una multa. Sin duda, lo recomendamos, calidad, precio y comodidad al máximo.
Pésima la limpieza. Cuidado que las habitaciones no son iguales que las de las fotos que tienen publicadas en su web. Nos ubicaron en una habitación con las sábanas llenas de pelos y el WC con caca pegada. Nos cambiaron a otra en la que estaba claro que no habían cambiado las sábanas. Estaban arrugadas, con pelos y restos de algo por definir. Nos volvieron a cambiar. El desagüe de la bañera estaba lleno de pelos. Al día siguiente después de limpiar la camarera, seguía lleno de pelos. Los tuvimos que quitar nosotros. Las paredes en las tres habitaciones muy sucias, llenas de manchas y rozones. Y las ventanas que decir. Muy sucias. Polvo por todas partes. Restos de los clientes anteriores en los armarios. No volveré nunca más.
Me ha encantado. Buen servicio y muy amables. Buena cocina y variada. Habitaciones amplias, bien amueblada, y muy limpias. Con buenas vistas. El comedor muy amplio con un Bufet siempre reponiendo y un servicio impecable y éso que éramos muchos grupos casi a la vez. Un Hall precioso y una entrada para hacer fotos. Éramos de Alicante y quedamos todos muy satisfecho. Gracias.
Aceptable porque para el precio que tiene no se puede pedir más. Es un hotel viejo así que no os esperéis nada del otro mundo.Las camas no son muy cómodas y los baños bastante reguleros. En la habitación no hay nevera. Las recepcionistas maleducadas como ellas solas, el único que nos contestó al saludo, un muchacho, las otras, pase como tres veces y como si fuese yo un fantasma, si llego a pasar apuntando a alguien con una pistola ni se entera. Se desayuna guay, aunque pasaros antes de las doce porque en recepción te dicen que hasta las doce, pero a las 11:30 ya se ponen a recoger.
Bueno, no tengo palabras para describir mi experiencia en este hotel porque fue de lo más surrealista. De entrada digo que no volveré a repetir una estancia aquí jamás en la vida. Un grupo de 12 personas hicimos una reserva de 7 habitaciones que pagamos con dos semanas de antelación. Cuando llegamos al hotel, nos encontramos con que NO han bloqueado nuestras habitaciones. Les enseñamos la factura de que las habitaciones se pagaron y han de estar reservadas. El recepcionista nos dice que esa factura no sirve. ¿Motivo? No dio ninguno. Lo único que sabíamos es que teníamos 7 habitaciones pagadas, sin embargo no constaba la reserva de ninguna de ellas y estábamos a las 23:30 de la noche en la calle y sin solución. Después de más de una hora y media, llegamos a un acuerdo y nos acoplan en habitaciones triples. Bueno, sin problema, nos adaptamos ante la situación… 2:00 de la madrugada: Cuando entramos a la habitación, tenemos que volver a bajar a recepción para pedir toallas nuevas porque las que había estaban renegridas, la ropa de cama estaba sucia y las pelusas que había en el suelo tenían vida propia. Un desastre. Lo más surrealista fue que fuimos a abrir el armario para colocar nuestra ropa y no era un armario. Era una puerta que nos daba acceso directo a la habitación contigua donde había dos personas durmiendo que no conocíamos de nada!! O sea, nosotros teníamos acceso a esa habitación del mismo modo que esa familia tenía acceso a la nuestra!! Bajamos nuevamente a recepción a pedir explicaciones de esto tan surrealista y nos dicen que ellos siempre informan a los huéspedes para que echen el pestillo de esa puerta para que ninguna familia pueda entrar a la habitación pero que esa familia se ve que no echó el pestillo por el lado de su puerta. Me quedo boquiabierta porque a nosotros en ningún momento se nos informó de que nuestra habitación estaba conectada con otra ni mucho menos se nos habló de ningún pestillo para que nadie entrara a nuestra habitación. Es que no tengo palabras, “dormí” de la peor manera que he dormido nunca sabiendo que teníamos al lado a personas que no sabemos quiénes son, ni de dónde vienen, ni qué intenciones pudieran tener. Obviamente lo mínimo que podíamos hacer es poner una hoja de reclamaciones, que ya lo hicimos, y poner en conocimiento de todo el mundo que lea esta reseña de lo ocurrido para que no tenga la experiencia nefasta que tuvimos nosotros.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad