facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Buenos Aires Grill

Buenos Aires Grill
Dirección: Carrer de Port Alegre, 21 , Sitges 08870, ES
Teléfono: 938 94 70 11
Ciudad: Sitges
Ruta: Carrer de Port Alegre, 21
Código postal: 08870


Reseñas
El restaurante está frente a la playa, la ubicación es fantástica. Puedes escoger entre 3 cartas pues el restaurante engloba 3 restaurantes: argentino, japonés e italiano. Esto facilita que todo el mundo encuentre algo que comer q le apetezca. En la terraza se está bien en verano al mediodía si pasa el airecito. La comida buena y con cantidad correcta pero creo que destaca la carta argentina, especialmente las carnes. El servicio super amable aunque muy lento. Como no teníamos prisa no nos importó pero si lo que quieres es comer rapido tal vez no sea la mejor opción. Platos vegetarianos: Hay algunas opciones. Adecuado para niños: Se admiten sin problema naturalmente Estacionamiento: Imposible aparcar cerca. Mejor aparcar a unas calles e ir caminando. Las vistas y la ubicación lo valen. Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso fácil tanto en la terraza que es muy amplia, como en el wc, aunque no está adaptado.
Mis expectativas de este restaurante debería haber sido como otro restaurante cualquiera. De primero me pedí una morcilla que sinceramente era lo mejor de los platos la recomiendo 100%. Luego una hamburguesa bastante simple para mi parecer, carne, lechuga y tomate, las patatas estaban riquísimas junto con una pequeña ensalada y salsa BBQ. Y terminamos con el postre que ahí si que me decepciono bastante y les cuento por que: en la carta pone claramente o al menos te lo venden como un Panqueque cosa que es un crepe, aparte de eso estaba recalentado ya que la masa estaba dura, peeeero bueno. Comimos dentro de lo que cabe bien, atención de los camareros fueron buenas y lo mejor que esta al frente de la playa.
Una atención maravillosa, comida deliciosa y un lugar espectacular para disfrutar con tus amigos y tu pareja. Tienes amplia variedad de comidas y todo es delicioso!! Y gracias a Xavi por atender nuestra mesa, nos encantó!!! Súper recomendado!
Sitio interesante donde puedes comer variado ya que son 3 restaurantes en uno. Italiano, sushi y argentino. Comida correcta. Muy buen servicio
Es mi sitio por excelencia cada vez que visito sitges, tienes opciones de comer, y todos los comensales pueden elegir una opción distinta desde sushi/pasta/platos argentinos, ya que donde te sientes puedes disfrutar de la carta sus tres restaurantes. La terraza tiene una muy buena ubicación, vistas limpias al mar. Los camareros todos atentos. Tienen opción sin gluten o vegana. Variedad de vinos argentinos, como de otros de la tierra. Pueden entrar niños es una ambienta familiar, mascotas porque la terraza las mesas hay suficiente espacio entre mesas nadie se vera afectado, y personas con movilidad reducida desde terraza, interior hasta los baños también están adaptados. Realmente es para toda la familia. Siempre que vamos, es una experiencia 10! Las empanadas argentinas son mis favoritas! :
RECOMENDADO 100% Excelente carne, sabrosa, tierna y bien cocinada con un excelente toque a brasa. Precio razonable frente al mar. EDITADO: Hemos vuelto, carne de primera.
3 restaurantes en uno, donde escoger la opción que cada uno quiera. Asador argentino Buenos Aires Grill, cocina japonesa y vegana Stix y pizzeria Ragazzi. Pedimos pizzas y todas estaban muy buenas. El personal da una atención correcta y el local es agradable con una terraza exterior con vistas al mar. Una opción más en Sitges. Recomendable reservar.
Sitio 100% recomendable. Es un 3x1 porque puedes elegir entre los tres sitios para comer en la misma mesa pizzeria, sushi y asador argentino. Servicio y trato muy rápido y amable. Pizza y pasta deliciosa del restaurante Ragazzi. Precios de las pizzas desde 13eur hasta 17eur. La pasta ronda los 12/15eur. Recomendamos reservar, suele estar muy concurrido. Repetiremos sin ninguna duda.
Cada vez que voy a sitges paro aquí a comer. El solomillo increíble, la pasta perfecta y el servicio explendido. La sangría de cava recomendada 100%Comida: 5/5
Nunca he comido allí, pero seguro que se come de maravilla.Me impactó su histórica fachada modernista llamada Casa Casegemas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Buenos Aires Grill.

Sitges mexicano

horas laborales, ubicación. Sitges sitges argentino mapa, vista satelital. Buenos Aires Grill dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Buenos Aires Grill. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Buenos Aires Grill con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Che Che 60 metros Tengo que agradecerle a David haber echo esta experiencia fantástica, un profesional ...
Corazón de Agave Corazón de Agave 401 metros
Reves Reves 456 metros Atención agradable por parte del personal. El menú de noche tiene un precio algo alto...
Panchito Panchito 525 metros La estancia es pequeña pero el trato es impecable. La comida está muy muy buena y sa...
El Tablito El Tablito 639 metros Sitio estupendo y que merece la pena conocer en Sitges. Tiene un patio interior muy a...
Restaurante Rosario Restaurante Rosario 822 metros Restaurante argentino en el puerto de Sitges , calidad muy normal tirando a mediocre ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad