facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Buffalo Grill

"La nouvelle carte hiver est arrivée ! N'attendez plus et venez déguster nos nouveautés ! Restaurant spécialisé dans les grillades et burgers, au décor de far west et à l'ambiance familiale."
Dirección: Calle Europa 0 , Alcorcón 28922, ES
Teléfono: 916 89 08 80
Ciudad: Alcorcón
Ruta: Calle Europa 0
Código postal: 28922


Lugares similares cerca
Benjamin Benjamin 2 km "Servicios de asesoría de empresas"
Acebo Acebo 2 km Ayer me llevaron por primera vez unos amigos y el sitio es tremendo. La atención desd...
Urbion Urbion 3 km Relación calidad-precio genial! Además las raciones vienen con una gran cantidad por ...
la Mezquita la Mezquita 3 km Mi experiencia en este sitio ha sido fantástica. No sólo por el trato,que ha sido muy...
La Chata La Chata 6 km Prepárense para sacar la billetera. Atraco a mano armada. Un simple café con leche: 2...
Reseñas
La hamburguesa buena lo que es buena no está. El pan estaba medio duro, poco sabroso. El entrecot sí estaba bien. Es un sitio kuki pero la madera, que requiere cuidado, está un poco grasay se nota un olor un poco raro al entrar.
El sitio tiene una estética cuidada, parece un vagón de tren antiguo, muy chulo. La atención bien también. Pero la comida deja bastante que desear, la hamburguesa especialmente esa bastante mala, sobre todo la carne. Las costillas y las alitas de pollo bien, pero el resto... No repetiría.
Tremendamente lentos. Fui a comer ahí porque tenía prisa y pensaba que sería rápidos, pero para nada. El salmon estaba rico, pero la ración era minúscula. La atención fue agradable, pero escasa. El precio acorde al sitio. Tuve que esperar muchísimo hasta que me atendieron y lo mismo a la hora de pagar.
Buen restaurante de comida americana, muy bien ambientado, servicio correcto y preciso moderado para este tipo de lugar. Una pena que no tengan alitas de pollo frita y que su salsa picante no pique. El resto muy bien.
Deja mucho que desear, los nachos de los más rancios que comi de este tipo de sitios, la hamburguesa sin más y ningún acompañamiento de salsa para las patatas. el trato muy frío por parte de la camarera como si no tuviese ganas de trabajar. Caro para lo que sirven.
Fuimos a probar y nos encantó, tanto el local como los platos. Llamamos para reservar pero como pedimos una hora temprana nos dijeron que no hacía falta. De todas formas recomiendo llamar para reservar por como estaba la espera cuando nos ibamos ya que el local se llenó. Pedimos un Mix combo para 1-2 personas y unos nachos gratinados para compartir. El mix Combo lo pedimos para probar un poco de cada entrante y estaban genial. A mi personalmente me gustaron todos, pero lo que más, las alitas y las bolas de Chilis. Los nachos estaban muy ricos también pero al ser veggies les faltaba un poco de "chicha". Deberían tener una opción con carne y frijoles negros, eso sería estupendo. Por último yo me pedí la American Burguer al punto y es cierto que me llegó algo más hecha por lo que estaba un pelin seca pero el sabor era estupendo y de tamaño estaba genial. La atención de la camarera que nos atendió fue genial, atenta y muy amable por su parte. Seguro que repetiremos.
Local bien ambientado, cómodo y buen parking para el coche. Trato agradable y cordial. La comida mejorable, la carne de buena calidad y el pollo cajún muy bueno. A mejorar los nachos, le faltaba pique al igual que la salsa mejicana.
Una vergüenza de servicio en la hora de la cena, 25 min de reloj para tomarnos nota de la bebida. La camarera nos recomendó coger algo de picar porque iban a tardar las hamburguesas pues iban con muchísimo retraso falta de personal evidente, accedemos y pedimos unos nachos que nos llegan a los 15 min o más y venían con el queso sin fundir, crudo y frío. Se lo comunicamos a la camarera que nos cuenta la problemática que están sufriendo durante la noche, nos pide perdón y se lleva el plato. A continuación, a los 20 min, llegan las hamburguesas, sin rastro de lechuga, sin rastro de tómate, sin rastro de cebolla, sin rastro de pepinillos, con las lonchas de queso frías y sin fundir, el pan frío y por supuesto sin tostar. Las patatas eran congeladas y ni si quiera las hemos probado. Automáticamente, después de más de una hora y cuarto, al ver eso, nos levantamos, abonamos la bebida. Hablamos con la camarera Karina que se nos puso literalmente a llorar del estrés e impotencia de servicio que estaban dando esa noche por culpa de sus superiores, mala previsión y dejadez. Una pena que salgas a cenar en estos momentos, que apoyar a la hostelería es tan importante y los propios hosteleros no se lo tomen en serio con la que están cayendo. Agradecer a Karina su atención. Por supuesto no volveremos más. Os dejo una foto de la vergüenza de hamburguesas.
Suelo comer en Buffalo Grill en Francia. Primera vez que pruebo en Alcorcón. Pedí entrecot y nunca me ha pasado que sea como la goma imposible de masticarlo. Pero el personal muy amable y atento me pidió disculpas y me pusieron otra carne muy tierna. Un elogio por saber llevar una queja tan bien de un cliente.
Lugar bien decorado en cuanto a la temática, siempre hay muy poca gente y hay mucho sitio para aparcar respetan las medidas COVID
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad