facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Buffalo Wild Alhendín

Sobre Nosotros

Cervecería - Restaurante temático Americano con deliciosos platos en especial nuestras hamburguesas variadas

Dirección:
Teléfono: 958558288
Ciudad: Alhendín


Horas laborales

lunes: 11:00 - 00:00

Lugares similares cerca
El Tranvía El Tranvía 679 metros Excelente sitio para comer en familia y amigos
El Tranvía de Leo El Tranvía de Leo 687 metros Excelente sitio para comer en familia y amigos
Reseñas
Tienen una gran variedad de hamburguesas, tacos, pizzas. Hamburguesas muy muy grandes y a buen precio. También tiene carnés y algunos pescados. Tiene terraza e interior, atracciones para niños. De precio está muy bien. Un pero, los platos de gran cantidad pero de calidad muy normal, tampoco están malos, pero no son los mejores platos tampoco. Es fácil aparcar.
Un sitio para comer bueno, bonito y barato. Hay zona de interior y de exterior, con parque para los niños. Los camareros muy amables, te atienden muy bien y rápido. La comida exquisita, de muy buena calidad y de tamaño bastante grande para el precio que tiene. Hemos venido en varias ocasiones y seguiremos viniendo 100% recomendable. También tienen servicio a domicilio que también es muy recomendable.
Antes de nada decir que la atención al cliente es correcta, el local está provisto de diferentes parques para que los niñ@s puedan pasárselo pipa. La carta es clara y tiene muy buen precio. Si que es verdad que subjetivamente he pedido una hamburguesa de pollo crujiente que venía con guarnición de patatas. Todo tenía muy buena pinta y me lo han servido rapidamente pero si que es verdad que cuando he tocado las patatas, éstas estaban frías con aspecto de llevar un día hechas, la hamburguesa estaba mas bien fría y no estaba crujiente. Por lo demás está bien el local y la comida estaba buena. Como tenía hambre me lo comí pero sí que mejoraría bastante el sabor si tuvieran en cuenta esos detalles de que no se sirvan cosas frías. Por otra parte decir que seguramente sí se lo hubiera comentado a los camareros podrían habermelo cambiado sin ningún problema, pero en cualquier caso me gustaría que mi opinión sirviera como crítica constructiva ya que he estado muy agusto. Un saludo.
Buen ambiente para estar en la terraza o en el interior y muy preparado para los niños, comida muy buena, en buenas cantidades y precio. También es muy rápido y llegan bien todas las cosas al pedir a domicilio
La última vez que pido o voy a comer allí, pido pollo a la brasa pensando que sería un pollo entero y recibo dos trozos de pollo por 11,50€, no se que os parece a vosotros pero me siento estafado. Deberían poner fotos de producto para no confundir a los clientes.
Cenamos en un sitio donde hacia tiempo que no íbamos y la verdad que nos sorprendió gratamente,las hamburguesas muy ricas y el combo que pedimos tambien de alitas,aros de cebolla y jalapeño con queso,sin duda un sitio para repetir
La carne está muy buena! Las hamburguesas también, hoy he probado la new Orleans, la carne en su punto,ni seca ni poco hecha. Las patatas no son las normales de todos sitios, están cortadas a lo pobre con su piel y crujientes, genial! Parrillada muy buena! Las patatas camperas con 3 huevos...para uno..mucho, pero si te sobra te lo llevas. Para niños tienen su menú y disfrutan mucho jugando.
Reserva el día 12/10/22 a las 15 horas. Sirven bebidas de inmediato y tardan 30 minutos en tomar nota de las comandas. A las 16:15 sirven le comida. Los entrantes no eran los solicitados. La comida con ingredientes que, expresamente, se había indicado que no se querían. Lo retiran y lo traen nuevamente frío. UN DESASTRE. MUY MAL.
Estuve anoche allí y me fui sin comer y sin beber después de estar sentados 40 minutos. Reservemos 4 personas para las 21 y 15, llegamos y en terraza había solo 2 mesas.. Las demás vacías. Nos sentemos y esperemos como 15 minutos a que viniera el camarero a tomarnos nota.. El camarero vino porq lo llamemos nosotros. Seguimos esperando a que trajera la bebida 20 minutos y la bebida no llegó, el camarero pasaba por nuestro lado y nos ignoraba. Así que 40 minutos después nos levantemos y nos fuimos. No vuelvo a visitar el restaurante.
El sitio es vistoso e intentan hacerlo lo mejor posible para que el cliente se sienta en un sitio de comida americana, aunque está lejos de asemejarse a franquicias de este tipo de comida. Al menos el intento es loable y ellos juegan su papel. La comida es abundante en general, aunque creo que se queda un poco ahí, en cantidad. La calidad, si bien no está mal, decepciona un poco. En concreto, me decepcioné un poco con la hamburguesa, ya que no terminaba de ser lo que pretendía, y me la sirvieron con el pan frío, que hacía que perdiera chicha y diera una impresión poco agradable. Las patatas fritas que sirvieron eran cortadas a gajo plano, y creo que sí las hacen allí, pero algunas estaban algo duras. Les faltaba más tiempo de fritura. Las salsas que te ponen son salsas compradas, algunas un poco insípidas. Para terminar, la tarta de queso, de postre, que aunque pudiera ser casera, se notaba que era de las de sobre... El sitio es recomendable si quieres comida en cantidad, pero para el tipo de comida que ponen, si buscas algo mejor en cuanto a calidad y consistencia, busca mejor una franquicia, tipo Foster’s Hollywood.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad