facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bufytos

Bufytos
Dirección: Carrer de l'Erudit Orellana, 20 , Valencia 46008, ES
Teléfono: 963 26 06 07
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer de l'Erudit Orellana, 20
Código postal: 46008


Reseñas
10000000% recomendado, célebre la fiesta de cumple de mi bebe el domingo pasado y todo quedó genial, buen ambiente, buena comida, bebidas variadas, instalaciones impecables limpias, y lo mejor y más importante buenos precios!! Los niños la pasaron súper, al gerente y todo su personal son súper amables.... así que lo recomiendo y mil gracias por todo!!
Buen sitio histórico de Valencia para festejar los cumples. Peloteros, pista de baile, disfraces y más.
Nosotros estuvimos el sábado pasado para pasar la tarde con mis dos hijos, de 6 y 2 años. Y tengo q decir q nos encantó, pues el mayor se divirtió en el gran parque de bolas q tienen, e incluso le pintaron la cara, pues había un cumpleaños, y la dueña, muy amablemente, le sugirió a mi hijo si quería q se la pintasen. Y mi pequeña también disfrutó mucho, pues tienen otro parque más pequeño y separado del otro, para los más chiquitines. Nuestra experiencia en este tipo d parques no suele ser muy positiva, pues siempre nos agobiamos un poco, pero en éste he de decir q nos llevamos una grata sorpresa, pues es tan grande, q aunque hayan muchos niños, es bastante espacioso. Además de que el trato es muy amable, la dueña y sus empleados son muy atentos con los niños, y con los papis!!, y a veces, eso es muy de agradecer!! Volveremos seguro, así q yo lo recomiendo 100%!!!
Este parque de bolas esta realmente adaptado a los niños/as. Tiene dos parques. Unos para niños pequeños y otros grande para niños mayores. Se festejan cumpleaños y cualquier evento. El menú que les dan a los niños en los cumple esta muy bien. Además tiene un cierto donde hay juguetes de todo tipo, desde disfraces, muñecos, libros etc. Para los padres mientras los niños juegan. Te puedes tomar desde un café, hasta un batido de frutas o bien comer desde bocadillos hasta una ración de patatas. Los precios son muy accesibles. Su dueña Mar es muy agradable. La verdad q mi hijo se lo pasa muy bien cada vez q le llevamos.
Un sitio perfecto para que los nenes se diviertan mientras los padres toman algo. Tiene un gran parque de bolas con diferentes espacios toboganes. También tiene una habitación con muchos juguetes y libros que se puede ver desde una tele para comprobar que están bien. He visto carteles que anuncian que el último sábado de cada mes hacen fiesta de pijamas para nenes y algunas actividades más. En resumen un plan perfecto para diversión de los niños.
Vamos muy a menudo y nos gusta porque no es muy grande y no pierdes de vista al niño. Además tiene una sala de juguetes con una cámara enfocando una parte. Se celebran cumpleaños. La mayor pega es la comida. Los menús infantiles constan del típico sándwich de Nocilla y/o fiambre, papas y ganchitos y bebible de yogur. Para los adultos las tapas típicas congeladas de bravas, calamares etc Tiene WC adaptado para niños. El personal en general muy simpático y la chica anima bastante a los niños en los cumples.
Grandes profesionales ! Siempre que vamos pasamos un gran rato y los niños se divierten muchísimo. Cuidan mucho los detalles y conocen a cada niño que va. Son geniales. Un parque de bolas muy familiar... te sientes en casa. Un saludo grande, Gaby, Jaime, Mateo y Sofía.
Excelente lugar para celebrar los cumpleaños de los niños. El trato del personal es muy bueno, y las instalaciones son geniales. Cabe destacar la amabilidad y el buen trato de la dueña con los niños. Buena calidad precio y todo muy limpio, lo recomiendo al 100%.
El personal muy amable, el precio bastante asequible, la comida rica y el sitio muy divertido para los niños. Además al irnos le han dado una espada de globo a mi hijo y se ha ido más que contento. Volveremos.
Es un sitio ideal para pasar un buen rato con los niños mientras te tomas unas tapas y disfrutas de un rato con otros padres. También es un buen lugar para organizar fiestas infantiles de forma práctica y divertida. Altamente recomendable. La atención es excelente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bufytos.

Valencia café y té

horas laborales, ubicación. Valencia valencia actividades para niños mapa, vista satelital. Bufytos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bufytos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bufytos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Cantonet del Palleter El Cantonet del Palleter 41 metros Me encanta este sitio! de relación calidad-precio esta genial, todo muy bueno! la ate...
21 Rue del Percebe 21 Rue del Percebe 57 metros
Va de Bo Va de Bo 66 metros
Tango y Truco Tango y Truco 131 metros Un pedazo de argentina en Valencia, tipicas empanadas y pizzas argentinas
Café la Oficina Café la Oficina 147 metros
A. Durà A. Durà 176 metros Voy a menudo a por café y la merienda/desayuno y está todo súper rico. Los bombones s...
Panaria Panaria 204 metros
Rubi II Rubi II 212 metros Bareto de barrio. Bien pero no se pasa. Tiene una terraza muy buena y en invierno se ...
Poeta Poeta 212 metros
Pan Family Pan Family 265 metros Buena panadería cafetería , limpia, comoda, buen producto, servicio amable y rápido,...
Ti Amo Ti Amo 278 metros
Miel y Mostaza Miel y Mostaza 284 metros Muy caro ,para lo que es ,bocadillos muy normalitos ,nada detallistas en ponerte caca...
Carris Carris 316 metros
Pepe Martí Pepe Martí 318 metros Los helados súper ricos! La atención muy buena! Probé el de stracciatella y cheesecak...
Andor Café Andor Café 325 metros El trato de la propietaria muy bueno, pero el local le hace falta un repasito bastant...
Eras Pan Eras Pan 355 metros Unos croasanes de 10, de los mejores que he probado, rellenos por dentro y con oreo, ...
Cafetería Micaela Cafetería Micaela 356 metros Acudir a este sitio es apostar a ganador. Excelente.
Valiente Valiente 372 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad