facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bugamvilla Atelier de Tapas

Bugamvilla Atelier de Tapas
"Atelier es una cafetería que se encuentra en el edificio Viapol. Ofrece una amplia variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. Desde platos ligeros como ensaladas y sándwiches, hasta opciones más sustanciosas como hamburguesas y tapas, Atelier tiene algo para todos los gustos.La cafetería cuenta con un ambiente acogedor y moderno con un toque industrial. Los detalles arquitectónicos como las tuberías a la vista y la iluminación colgante, crean una atmósfera única que es tanto acogedora como sofisticada.Además, Atelier cuenta con dos terrazas que ofrecen una experiencia al aire libre. Una se encuentra en el patio interior del edificio, con una atmósfera relajada, y la segunda en la calle."
Dirección: Calle Espinosa y Cárcel, 35 , Sevilla 41005, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Espinosa y Cárcel, 35
Código postal: 41005


Reseñas
Un buen sitio para tomar un buen café con una buena tostada de jamón ibérico. Para ir de cervezas con los amigos también es una buena alternativa al salir del trabajo.
Bar estupendo, suelo frecuentarlo tanto entre semana como los sábados, un ambiente variado y acogedor. La comida calidad-precio es estupenda, lo que más me gusta sin duda es el Sandwich club acompañado de una cortada bien fría. Muy recomendable tanto para tapear algo como para ir con amigos y pasar un buen rato comiendo y bebiendo. Sin duda uno de mis sitios favoritos de Viapol.
Lugar perfecto para comer con muy buena cerveza y un trato por parte de los camareros muy agradable y educados. Nos quedamos hasta por la noche con un ambiente muy divertido y siempre muy agustos.
Perfecto para tomar unas cervezas después de trabajar. También si sales por la noche y quiere un sitio tranquilo pero con músicaComida: 4/5
Magnifico bar para comer o simplemente pasar el día con tu amigos, la cerveza bien fría, la comida buenísima, y el servicio excelente. Muy recomendable!
Muy buen desayuno y sobre todo buen precio, calidad y cómodez!! Una maravilla
Porque no he pedido el ticket, pero que te cobren 2,20€ por un monster de 250ml es un delito. Eso lo vale el grande no el pequeño. Y leo que tienen buenos precios ni siquiera me cobran eso en las Setas que esta en pleno centro de Sevilla. Decepcionada Por cierto, en ningun momento lo comparo con supermercados ni bazares.
Cerveza muy fría y los camareros son bastante atentos. Sitio recomendable para estar disfrutando con los amigos en un gran ambiente. La comida también es de calidad.Comida: 5/5
Llegamos a las 22:30 y preguntamos si aún se podía cenar. El camarero nos dijo que sí, por lo que pedimos una cerveza mientras decidíamos qué pedir, pero a los 5 minutos nos comenta que la cocina estaba ya cerrada , por lo que nos tuvimos que beber la cerveza sin comer y rápido para poder irnos a otro sitio donde cenar.
Trato de 10, ambiente perfecto para comer. La comida excepcional y barata.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bugamvilla Atelier de Tapas.

Sevilla cafetería

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla español mapa, vista satelital. Bugamvilla Atelier de Tapas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bugamvilla Atelier de Tapas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bugamvilla Atelier de Tapas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Ruiz Casa Ruiz 37 metros
Taberna 1/3 Taberna 1/3 49 metros
La Espumosa La Espumosa 68 metros
Tuliola Tuliola 68 metros
Espumosa Espumosa 69 metros
Manolito Manolito 91 metros
La Almazara La Almazara 112 metros
Las Palmeras Las Palmeras 112 metros
Rafa Correa Rafa Correa 129 metros
Presente Perfecto Presente Perfecto 147 metros
Cabo Roche Cabo Roche 155 metros
Reina Mora Reina Mora 175 metros
Secreto Andaluz Secreto Andaluz 184 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad