facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Burbox, alquiler de trasteros en Burgos

Sobre Nosotros

Burbox es una empresa de alquiler de trasteros en Burgos. Ya seas particular, tengas una empresa o seas trabajador autónomo, nuestros espacios se adaptan a tu necesidades.



"Somos una empresa de alquiler de trasteros en Burgos. En Burbox encontrarás un trastero para ti. Podrás alquilar un trastero con acceso los 365 días del año con todas las comodidades y total seguridad. Nos encargamos de todo para que solo te preocupes por tus cosas."
Dirección: Calle Alcalde Martín Cobos, 12, 09007 Burgos
Teléfono: +34947202847
Ciudad: Burgos
Ruta: Calle Alcalde Martín Cobos, 12
Código postal: 09007


Reseñas
Increíblemente amables y pendientes de recogidas y recepciones. Intentan darte siempre buenas soluciones y nunca he visto un mal gesto por su parte.
Es todo nuevo. La accesibilidad es muy buena incluso puedes meter el coche para cargar y descargar. Vigilado y muy cerca. Aconsejable.
Tienen gran variedad de espacio y precios. Acceso facil y comodo. Disposicion de material para organizar el trastero. Ademas las personas que te atienden son muy agradables y atentos.
Sin duda los mejores por espacio y por precio
Un lugar genial
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Burbox, alquiler de trasteros en Burgos.

Burgos ınstalación de almacenamiento

horas laborales, ubicación. Burgos mapa, vista satelital. Burbox, alquiler de trasteros en Burgos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Burbox, alquiler de trasteros en Burgos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Burbox, alquiler de trasteros en Burgos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Olbutrans Olbutrans 591 metros Buen sitio, buenos muelles y espacio para acular un mega, y buenos carretilleros !!
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad