facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Burger King

Burger King
"HOME OF THE WHOPPER. Aquí podrás disfrutar de hamburguesas de verdad, con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados, sin conservantes ni colorantes artificiales, que llevarán a tu boca el inconfundible sabor a la parrilla que nos ha hecho tan famosos alrededor del mundo. ¡Acompáñalas con los snacks y patatas más crujientes! ¿un Shake o un King Fusion? Ven a disfrutar del mejor sabor, a tu manera."
Dirección: Calle Dehesa de Mari-Martín, 27 , Navalcarnero 28600, ES
Ciudad: Navalcarnero
Ruta: Calle Dehesa de Mari-Martín, 27
Código postal: 28600


Reseñas
Cuatro visitas en días distintos de la semana y horario he realizado antes de compartir esta valoración . Personal sin compromiso en ls calidad y atención al cliente. Jerga lingüística entre ellos empleados y con el cliente poco aceptable y a tono de voz alto o llegando al grito . Descontrol en el servicio , y entre ellos , uno te dice que si les queda un producto y otro que no . Higiene menos que aceptable y en los aseos mejor aún peor. Los kioskos de auto pedido llevan semanas inoperativos. Sirven de forma lenta , y cuidado con los pedidos , antes e salir si lo pides para llevar revísalo , porque o te faltara algo o te lo han dado equivocado Zona de juegos para los niños , la habitual en esta cadena . Amplia terraza externa pero apenas tiene sombra o resguardo . Zona de parking aceptable Temperatura ambiente en el local , más cercana a temperaturas frescas que estables. Resumo : es el único Burger de la cadena Burger King en Navalcarnero , lo que hace que se mantenga abierto al tener que desplazarse a varios km y a otra localidad para encontrar otro local de la cadena . Las cuatro veces que hemos estafo , alguna incidencia hemos tenido , pedido incorrecto , pedido falta producto , Atencion lenta, despreocupada , y respuestas secas , ásperas y rozando la …. Suerte en tu visita !
Antes de salir de viaje nosotros hemos parado a comer a pesar de los malos comentarios que había visto, en nuestro caso la experiencia ha sido buena! Dentro de lo que se puede esperar. Un poco mal organizada la cola del auto King que a veces estorba los coches aparcados
La comida estuvo como en todos los sitios de comida rápida. Pero la experiencia con la persona que me atendió no fue nada buena. Le pedí 8 menús 5 de pollo y 3 de carne. No soy de entender mucho los menús de allí, se lo comenté que simplificara las cosas. El resultado fue exactas lo contrario. Solución: SIMPLIFICAR LAS COSAS...
La comida está bien, está rica, suelo ir al autoking y comerlo en casa calentado en el microondas. Los empleados son amables pero no son profesionales, van dando voces y dicen cosas que no se deberían decir delante de los clientes, como que los trabajadores vayan rapidito para poder irse antes a casa. El parking podrían hacerlo más grande, suele llenarse los findes.
Es la segunda vez que pido un extra de alitas con el pedido del coche y al llegar a casa, no están. ¿ Hay que revisar el pedido, SI!!, No habrá tercera oportunidad. No volveré. Mi consejo:No os dejéis timar.
Esta noche hemos tenido un incidente con la encargada del burguer King. Después de esperar 45 minutos a que nos atiendan sale la encargada a fumarse un cigarro y nos comenta que sólo tienen a una persona en cocina y que solo tiene hamburguesas de pollo con un tono muy prepotente y me dice que lleva 30 años en la empresa y que si tengo algún problema que me vaya otro sitio, no obstante, la respondemos amablemente que no pasa nada siempre y cuando nos atiendan. Me parece una vergüenza el trato que tuvimos, todos los coches pitando para que agilizaran la cola y la encargada de unos 40 años aproxi fuera con el cigarrito en la mano mientras la gente lleva esperando una cola de 45 min. Dejo constancia que la encargada que se dirigió con malas formas y faltas de respeto está totalmente amargada y si no tiene ganas de trabajar en un Burger que hubiera estudiado. Pienso poner una hoja de reclamación cada vez que este esa mujer. ESTE NO ES EL TRATO AL CLIENTE. SI NO QUIERE TRABAJAR HAY MÁS GENTE QUE DE VERDAD LO NECESITA Y LO HARÍA CON TODO EL AMOR Y EL RESPETO HACIA AL CLIENTE.
El personal es agradable, el establecimiento está bien,y la comida podría mejorar ,pero no solo ustedes también su competencia, un poco menos de mecanización y mas supervisión de la finalización del producto. Y por supuesto la subida de precios para esas mejoras. Pues nada es Bueno,Bonito ,si no se cobra el precio Gusto. Gracias Admisión de niños: Zonas para ellos y sus papás pues sus "papás" son poco conscientes de que sus hijos son suyos y hay momentos que los sueltan y no se preocupan de ellos, y tampoco nadie les dice que no salten por las mesas,sillas corre por el establecimiento y etc,etc . Gracias
Hemos estado 1 hora a falta de 2 minutos esperando que nos dieran nuestro pedido por autoking, muy muy lentos y se olvidaron de un king fusion, lo reclamamos y nos lo dieron pero olvidaron echar el sirope que habia pedido y que si estaba en el ticket. Cuando nos dimos cuenta ya era tarde. Por la lentitud y la poco confianza que transmite no vuelvo a este Burger.
Este establecimiento es para no ir más. Haces el pedido por autoking, les das el código para las coronas, te dicen que está pasado y nunca se suman las coronas por lo que me toman el pelo y no las pasan. Otras veces como no compruebes muy detalladamente el pedido, llegas a casa con hamburguesas de menos valor o con algún producto de menos. Ya si hablamos de la presentación… deja mucho que desear.
Que mal,tardan a veces más de 1 hora! Siempre ,te Dan algo mal o te falta del pedido,las hamburguesas cuando las sacas del papel están desparramadas...un desastre,es mejor y a arroyomolinos al final tienes tu comida antes y en condiciones .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad