facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Burguer King Miranda De Ebro

"HOME OF THE WHOPPER. Aquí podrás disfrutar de hamburguesas de verdad, con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados, sin conservantes ni colorantes artificiales, que llevarán a tu boca el inconfundible sabor a la parrilla que nos ha hecho tan famosos alrededor del mundo. ¡Acompáñalas con los snacks y patatas más crujientes! ¿un Shake o un King Fusion? Ven a disfrutar del mejor sabor, a tu manera."
Dirección: 15 Carretera de Bilbao, 09200 Miranda de Ebro
Teléfono: +34 604 37 17 06
Ciudad: Miranda de Ebro
Ruta: 15 Carretera de Bilbao
Código postal: 09200


Reseñas
El long chicken más soso de mi vida. Lo pedí con doble de mayonesa y me lo pusieron sin nada. No sé en qué cabeza cabe que alguien con este calor le vaya a pasar una pechuga de pollo con solo pan sin un poco de mayonesa que lubrique. Del resto de hamburguesas tampoco hablamos. Las pedimos sin ketchup y vinieron con ketchup. Todo al revés y mal. En servicio rápidos eso si. Pero casi preferiría esperar un poco más y que estuviera bien a llegar al coche y encontrarnos esta sorpresa. No se que tipo de personal contratan que no saben leer y seguir una comanda tan simple.
Fatal atención, las hamburguesas que pedí una llevaba rúcula y berros y me pusieron lechuga la otra le quite la lechuga por alergia y también la pusieron. Luego el helado pedí extras y tenía 4 trozos mal puestos.
La primera y última vez que voy. Pido un menú doble de parrilla y me llega la hamburguesa sin nada, las patatas más tiesas que un difunto. El menú era para llevar y encima cuando me lo dan, me dan el vaso ese rellenable que tienen y sin tapa...?!?!?!!!! Vamos a ver, que lo e pedido para llevar!!!!! ¿ así servís todas las bebidas, incluidas las de domicilio? Y para remate, salieron todos los pedidos que iban " después " del mio y el mio, la bolsa con la comida allí en a zona de la mesa caliente dónde dejan lo que preparan porque estaban más preocupados en llamar a una compañera que estaba en el baño, que en hacer los 8 pedidos que tenían.... Eran las 23.12h cuando llegué y me marche a las 23.45....
Hemos ido al restaurante desde que abrió, hemos realizado pedidos en mostrador, en kiosko y para domicilio y ninguna vez hemos tenido problemas. Pedí a domicilio una whopper sin cebolla ya que no puedo comerla por alergia y la pusieron bien no la llevaba. Los tiempos han sido buenos, son rápidos, y el trato excelente, son muy atentos. Cuando hemos comido en el propio restaurante estaba todo bien limpio, se veía que los trabajadores salían para recoger y limpiar las mesas y terraza. Sin duda seguiremos yendo a este restaurante.
Son un restaurante de comida rápida, que tardan en atenderte y en servirte 20 o 25 minutos aproximadamente, pero claro cuando pagas te mandan adelantarte a una zona que está prohibido para, ya que es una zona rayada de color amarillo, esta acción hace que marquen el pedido como entregado. A domicilio ya es otro mundo, la aplicación no va casi nunca y cuando has conseguido realizar el pedido te pasa lo siguiente: te marcan el pedido como entregado mucho antes de entregártelo y no te ponen más que excusas, pues la última me paso este lunes cuando llame para decirles que en la aplicación marca como el pedido esta entregado y es mentira me dicen que el repartidor está en camino, hasta ahí todo bien. La sorpresa me llega cuando pasados 10 minutos de esa primera llamada, recibo otra de ellos diciendo que el repartidor está saliendo de allí y en ese momento les pido una hoja de reclamaciones y me dicen que no y me cuelgan el teléfono. Tranquilos que ya iré al local y pondré 2 hojas de reclamaciones: una por colgar el teléfono a un cliente y otra por la mala utilización de la aplicación. Así llevan desde que abrieron, pero se benefician que en Miranda no hay nada parecido y la gente siempre tiene que recurrir a ellos.
Creo que es la peor experiencia que he tenido en una cadena de comida “rápida”, no solo por la lentitud del pedido, sino por el estado en el que estaban las hamburguesas. Han tardado una hora en entregarnos el pedido, se lo han preparado a gente que había pedido mucho más tarde, tenían todo el mostrador lleno de hamburguesas pero no le daban ninguna, y para colmo cuando llegamos a casa y vimos las hamburguesas no había una a la que no le faltaran cosas. Además, tuvimos que volver a por las salsas y los King Fusion porque se les habían olvidado. En definitiva, un desastre.
Penoso, después de esperar una hora para el pedido y 20 en al auto king, con solo un coche delante nos dan el pedido y nos faltan cosas, como simple y para variar. Luego se quejarán de que la gente no pide
He estado varias veces, y siempre me ha tocado esperar bastante. Para ser un restaurante de comida rápida, es todo menos eso. Por lo demás es un burguer King similar al resto en cuanto a precios y variedad y calidad de la comida. Cuenta con una pequeña zona para los niños y un King Drive para recoger la comida en el coche, que tampoco es muy rápido. Repetiré cuando los niños tengan antojo, pero nunca como primera opción.
Una verguenza llega el pedido y faltan cosas y encima subis los precios si pusieran bien los pedidos no gastarian en combustible y encima el atencion al cliente por movil te tratan fatal y tardais mas de 1 hora en traer el pedido mal servicio
Espero no volver mas a ningun lugar de estos de hacer hamburguesas poca idea,cualquier bar que haga hamburguesas les da mil vueltas y el otro dia el colmo del cafe, no saben hacer la carta de cafés que tienen , allí se quedo el que pedí fue probarlo y para tirar estan a un mundo de los cafes de los bares y de cualquier maquina de wending.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Burguer King Miranda De Ebro.

Miranda de ebro alimentos y bebidas

horas laborales, ubicación. Miranda de Ebro mapa, vista satelital. Burguer King Miranda De Ebro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Burguer King Miranda De Ebro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Burguer King Miranda De Ebro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Obarenes Obarenes 645 metros Es el mejor instiuto al que puedes ir en Miranda de Ebro, por no decir que hay profes...
Telepizza Telepizza 899 metros 2ª vez que pido en los dos últimos meses, la 1ª vez pensaba que había sido un error p...
Cafeteria Venecia Cafeteria Venecia 1 km Felicidades a vosotros!!..q habéis conseguido una propaganda por las redes sociales p...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad