facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Butterfly Park Empuriabrava

Butterfly Park Empuriabrava

Sobre Nosotros

Un zoo diferent

Un zoo diferente

A zoo with a difference

Historia

El Butterfly Park és un jardí tropical cobert d'uns 2.000m2, situat al terme municipal de Castelló d'Empúries (Costa Brava).
El parc intenta recrear una selva on hi viuen diverses espècies de papallones i altres animals tropicals en llibertat, i es pot visitar durant tot l'any.

El recinte està dividit en diferents zones: la de les aus tropicals, la de les papallones, una zona exterior on hi trobem els cérvols asiàtics i una última part amb iguanes i petites aus exòtiques on s'hi accedeix per unes coves on hi viuen uns ratpenats mexicans.
Com a curiositats es poden veure l'espècie de papallona i l'espècie de colom més grans del món.

Un dels nostres objectius és potenciar el coneixement de les papallones (el seu cicle, de que s'alimenten, com viuen, etc.), conscienciar al client de la importància de la seva conservació i el seu ecosistema. Per això intentem que el visitant pugui veure tot el cicle de la papallona, des de l'ou fins la mateixa papallona, passant per l'eruga i la crisàlide.

És una activitat adient per totes les edats i per a tot tipus de grups (escoles, adults, etc)



"An interactive zoo with a difference"
Dirección: Santa Clara, s/n, 17486 Castelló D'Empúries, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 972 45 07 61
se.krapylfrettub@ofni
Ciudad: Castelló d'Empúries
Ruta: Santa Clara, s/n
Código postal: 17486


Horas laborales

lunes: 10:00 - 19:00
martes: 10:00 - 19:00
miércoles: 10:00 - 19:00
jueves: 10:00 - 19:00
viernes: 10:00 - 19:00
sábado: 10:00 - 19:00
domingo: 10:00 - 19:00

Lugares similares cerca
Butterfly Park Empuriabrava Butterfly Park Empuriabrava 10 metros Es un lugar no muy grande pero precioso para admirar aves, mariposas, mamíferos, rept...
Reseñas
Perfecto para los amantes de los animales, en especial de aves. Puedes interactuar con ellos, darles néctar de beber... Hay una gran variedad de animales en el parque. El personal es muy amable y te explica datos sobre los animales residentes. Los cuidan muy bien. Me encantaría volver en el futuroVisitado elDía de la semanaTiempo de esperaSin esperaReservas recomendadasNo
Una experiencia fantástica apto para todos los públicos. Ya al entrar te avisan de que ojo con las joyas, pendientes y cremalleras ya que hay dos pequeños loros que tienen pasión por ellos. Si os gustan las aves y tener la oportunidad de estar en contacto directo es vuestro sitio. También el espacio de las mariposas es muy chulo
Un lugar maravilloso, si te gustan las mariposas y las aves, éste es tu sitio. El personal es muy agradable y los animales están muy bien cuidados. Siempre que podemos repetimos, nos encanta. Es importante no levantar demasiado la voz para no asustarles y si te dejas, las aves y las mariposas vienen a ti.
Es un sitio muy chulo para ir con críos. No sólo podrán ver mariposas, además hay varios tipos de aves a los que pueden alimentar si se dejan y quieren con un vasito de néctar que facilitan en el recinto mismo. Cuando fuimos hacía muchísima calor y humedad dentro, recomiendo llevar calzado preparado para embarrarse… quizás la única pega sería eso, algo que podría mejorar.
Para los niños seguro que puede resultar una actividad entretenida pero como adulto, da pena ver todos estos pájaros encerrados. 12 € la entrada, es una barbaridad. No se ve reflejado en las instalaciones el dinero que pagas.
Siempre has visto aves dentro de una jaula... ¿Y si tú estuvieras dentro observándolas? Este es el punto diferencial, aquí puedes entrar a varias zonas separadas por puertas, donde puedes interactuar con todas ellas. Cuidado!!!, las aves interactúan con los visitantes, se suben a vuestros hombros o cabeza, o se enfadan y pueden picotear vuestros zapatos. No apto para personas con miedo a los animales o niños a los que estas situaciones puedan provocarles miedo. El personal super atento. Poca cobertura móvil, aconsejable llevar efectivo. A aquellas personas o niños a los que les pueda dar respeto o miedo interactuar con aves no es recomendable ir.
Sitio pequeño dividido en tres espacios. Lo mejor de todo es la interacción que puedes hacer con los pajaritos y si les das néctar de flores son un poco atrevidos hasta instalarse en tu cabeza y hombros puedes ir e la mañana y volver en la tarde. Muy recomendado.
Es bonito de ver pero no tanto como para ir 1,30 h en coche. Me ha faltado como una visita guiada aunque la entrada fuese más cara. La señora de la entrada muy amable.Visitado elFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReservas recomendadasNo
Un dia maravilloso en el butterfly park! Nos encantó la distribución del parque y además lo fácil que es interactuar con las diferentes especies de pájaros que lo habitan. Ver cómo se mueven, como vuelan, cuando pían y cantan es mágico. Fui con mi pareja y mis hijos de 6 y 11 años y nos encantó a todos! Vimos todos los animales que viven en el parque.
Un parque excepcional! Sorprende poder pasearse dentro de todo el recinto entre aves tropicales, loros, pequeños mamíferos, murciélagos, tortugas y mariposas. Cuidado al detalle, súper limpio, puedes perderte en él todo el tiempo que quieras admirando la belleza de las diferentes especies, así que el precio és más que razonable. Ideal para ir con niños, van a quedar encantados de la experiencia. Felicidades Bob por crear un sitio tan especial y cuidarlo con tanto mimo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad