facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Càmping Les Illes

Càmping Les Illes

Sobre Nosotros

Diversió, tranquil•litat, natura.. tot el que busques ho trobaràs!!

Historia

Un petit racó al cor del Montseny, amb espectaculars vistes de les Agudes i el Turó de l'Home, perfecte per viure el contacte amb la natura, pau i molta tranquilitat. Un punt de referència per a caminades i excursions dels pics més emblemàtics del Parc Natural del Montseny. Durant la primavera es pot gaudir del naixement de la natura, de les noves fulles que apareixen i dels arbres florits. On durant l'estiu es pot disfrutar de les temperatures agradables i del riu Tordera amb el seu naixement proper, de les gorgues que aquest ens ofereix, entre els quals trobem el gorg Negre, i de la fresca aigua que ens permeten fer uns banys espectaculars. I és durant la tardor quan les muntanyes que ens envolten es recobreixen pels colors ataronjats, grocs, marrons i verds que fan tan agradables les pasejades o anar a buscar bolets.



"Al cor del parc natural del Montseny, en una petita vall entre els pics del Matagalls i Les Agudes, s’hi troba el camping i masia Les Illes. Un espai senzill i familiar amb molta història, on poder viure intensament la natura, gaudir de la frescor del riu Tordera i disfrutar de la tranquilitat que ofereix el bosc, un entorn canviant amb cada estació de l’any."
Dirección:
Ciudad: Montseny



búsquedas relacionadas: Camping les illes montseny, camping les val d'aran, Camping La Vall, Camping Les Illes, Camping montseny bungalows, Camping Montseny Masia Can Cervera, Camping Les Piscines del Montseny, Camping Les Illes Montseny opiniones
Lugares similares cerca
Les Piscines Del Montseny Les Piscines Del Montseny 9 km Primera visita que seguro serán muchas. Las piscinas están en medio de un enclave nat...
Fonts del Montseny Fonts del Montseny 11 km Divulgació de coneixement sobre les Fonts del Montseny a càrrec de l'estudiós del Mon...
Reseñas
Mi valoración es como excursionista no como huésped. Hace unas semanas realice una ruta por el Parque Natural del Montseny. Nuestra ruta pasaba por un sendero de montaña que atravesaba este camping. Al llegar encontramos una puerta abierta aunque con una señal de "peligro perros" con lo cual entramos e hicimos una parada para realizar consumición. Al seguir nuestro camino e intentar salir del camping nos encontramos una puerta de 2m con candado, ¡Alambre de espino! y la misma señal de "peligro perros", solo faltaba un guardia con ametralladora y un foso con estacas. Lo cual nos obligó a desviarnos un gran trecho por carretera. Seguramente tengan todo el respaldo legal para capitalizar su parte del Parque y cerrarlo para que nadie pueda pasar sin pagar. Pero como amante de la naturaleza me parece muy triste y poco ético que se cierren caminos de montaña para poner islitas privadas. Opino que un camping que se encuentra en un Parque Natural debería tener más respeto hacia los excursionistas y no vallar el campo con muros y alambre de espino sino al contrario, ofrecer alternativas, fomentar el senderimos y el amor al monte.
Puntúo con el máximo de las estrellas el sitio porque la ubicación es una maravilla. Si buscáis buenos servicios, comodidades y lujo no reservéis para luego quejaros, porque creo que tienes que ser un verdadero amante de la naturaleza para valorar lo que encuentras en Les Illes. Despertar entre las montañas, sin más! Ni siquiera hay buena conexión a internet datos móviles, por lo cual se trata de vivir una experiencia de desconexión total! Y a nosotros nos gusta el plan, pero entiendo que no todos buscan lo mismo. No tuvimos ningún problema con el personal, todo fue correcto. Los baños son pequeños, sin nada de papel /secador para manos; las duchas de hombre y de mujer por lo visto comparten el mismo "defecto": el chorro de agua débil y el agua no llega a ser caliente. La parte dedicada a los fregaderos tiene solo agua fría lo que no me acaba de gustar cuando se trata de fregar la suciedad. La piscina tiene una ubicación inmejorable! Eso sí, es pequeña para lo grande que es el camping, pero no tuve problemas porque no estaba lleno y pude disfrutar de la paz de las montañas. Si os gusta mucho el relax y la desconexión, es perfecto!
Muy bien situado, entorno increíble.. Camping y baños limpios.. El único punto negativo para nosotros fue encontrar cerrado el restaurante, el bar tampoco ofrece ningún tipo de comida tipo bocadillo.. Hay que ir preparado, pues no tienes cerca ningún tipo de supermercado o tienda.. Una piscina genial
Nos hemos alojado en una de las casas rurales de la que dispone el camping. Suerte tienen de tener una buenas vistas, ya que dejan mucho que desear a la hora de tratar a sus clientes, empezando por prohibir tener los perros sueltos cuando los dueños los llevan sueltos. Los perros no pueden quedarse en la casa solos porque ladran los dueños nos mintieron diciéndonos que iba a venir una pareja a la casa contigua a la que no le gustaban los perros y que podrían quejarse. Cuando llegaron, esta pareja era increíble y no paraba de acariciar a nuestros perritos. Así pues, en un lugar en el que se aceptan perros parece que molestan los ladridos. Se escudan en una normativa muy férrea de la que ni siquiera te informan en la página web a la hora de reservar. Mientras te das un baño en la piscina tienes dos opciones: o alguien se sacrifica y no disfruta en familia para quedarse dentro de la casa, o atas a los perros a unos árboles que hay en un recinto frente a la piscina. Hay muy poca libertad para ser un camping rural…pero aún así te cobran por tenerlos allí y dicen que se admiten mascotas cuando tienen que están atados todo el día y no pueden ladrar. Seguidamente te prohíben hacer barbacoa con leña: solo se puede usar carbón lo venden ellos. Tema piscina prohiben entrar con zapatillas, comer, tirarse de cabeza…Sinceramente, las normas de la piscina nos parecen totalmente lógicas y adecuadas lo que no nos parece normal es que la gente conocida por los dueños y los clientes habituales se las salten a la torera delante de los dueños y no se les llame la atención como se hace con los clientes que somos de paso. . Me parece lamentable que nos hicieran estar incomodos desde el primer día, ya que la casa rural en si estaba bien equipada, muy limpia y disponía de todo lo necesario para tener una muy buena estancia.
Un camping para desconectar, en un lugar maravilloso sin cobertura de móviles, con el sonido del río como única música de fondo. Instalaciones básicas pero limpias y cuidadas. Una piscina magnífica para relajarse. El trato muy amable y discreto. Muy recomendable si lo que se busca es tranquilidad.
Camping con muchas normas para sus huéspedes pero pocas ganas de arreglar sus instalaciones. Muy descontenta con el trato recibido. Sin duda no volveré.
Un lugar precioso pero el personal del camping muy antipático y poco flexible. Dejamos todo limpio y recogido en el coche y preguntamos si podíamos darnos un baño antes de irnos el camping estaba casi vacío y la piscina tambien en la recepción accedieron aunque con mala cara y nada más bañarnos llego una especie de guardia para decirnos que debíamos irnos que el check out es de 12-13 ... lo dijo en un tono bastante antipático... Entendemos si tienen que limpiar la la piscina o si está muy llena pero no nos gustaron las formas. Por último, nos parece un poco caro para lo que ofrece- las duchas sin casi luz y limpieza regular, agua que no se podía regular. No creo que volvamos.
Camping ideal para pasar unos días en calma total. El entorno es precioso y el personal muy amable, además las instalaciones estaban muy limpias y las parcelas eran grandes. Si vuelvo a acampar en Barcelona, sin duda volvería a este camping.
Personal del camping genial ,incluido el señor que te acompaña en moto a la parcela muy amable lo digo por comentarios que hay sobre eso.wc muy limpios, 3 duchas con agua templada y 3 WC suficiente no hay problema de aglomeración.camping muy tranquilo rodeado de naturaleza y río.respetan los horarios de descanso nocturno.pero eso si tienes que venir cargado de comida y bebida .no hay supermercado.x la tarde mucho frío,por el día calor se está genial para dormir fresquito.
Ubicación excelente, la atención sin embargo no muy buena. El personal es poco amable. Habían muchísimos ratones, tanto en las parcelas como en la zona de lavado de platos. Por estas razones no repetiremos este camping
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad