facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Càmping Susèn

Càmping Susèn
Dirección: Ctra. B-400 Km 10,5, 08697 Massanés, Cataluna, Spain
Teléfono: 938258103
Ciudad: Massanés
Ruta: Ctra. B-400 Km 10,5
Código postal: 08697


Reseñas
Visita casi obligada al restaurante del càmping cada vez que pasamos por la zona. Las vistas de lujo, la atención de Alicia te hace sentir en casa y la comida no falla nunca. Mención aparte la lionesa de postre, el toque final preferido para mi marido, que normalmente pasa de los postres... En fin, totalmente recomendable.
No soy de valorar, pero cuando un equipo de trabajadores se lo merece lo hago, el trato que he recibido yo y mi familia es de 10 , mi hija se lo ha pasado genial, nos han atendido genial y nos han hecho estar como en casa, camping de pocos lujos pero realmente mucho mejor que muchos mejores que he estado, Alicia y todo el personal creo que son la clave del lugar, te hacen estar muy agusto , celebramos el cumpleaños de mi mujer una noche y agradezco el detalle de poder haberle dado la sorpresa, como eso mil cosas que han tenido detalles… gente que se ve que le gusta su trabajo y saben estar cara el público, eso se agradece , las vistas espectaculares y el camping de montaña para relajarte , Solo me queda decir que ha sido tan agradable la visita que estamos deseando volver e incluso intentar comprar algo para pasar fines de semana y festivos en este lugar, lo recomiendo 100%. PD se come genial, gracias a todo el equipo
Camping espectácular , vistas al pedraforca impresionante a las fotos me Remito, el trato de los trabajadores muy amables, íbamos para pasar el finde en la nieve con los peques y el chico muy amable nos dio una dirección a tan solo 15 minutos del camping y la comida del restaurante expectacular , el año que viene repetiremos , más campings así por favor yo soy campista desde pequeño que iba con mis padres y el camping susen es brillante y su gente más aún , hasta la próxima
El camping es muy tranquilo y las vistas son preciosas. Todo el personal es muy atento y el restaurante merece muchísimo la pena. El mobilhome en el que estuvimos es perfecto. Cuando llegas está todo listo, y climatizado. Por ponerle alguna pega diría que no estaría mal que hubiera un kit de bienvenida con las cosas básicas de limpieza de cocina. Muchas gracias por el trato!!! Volveremos!!!
4 amigas acabamos de pasar 3 noches en uno de los bungalows, más bonito imposible. El alojamiento está súper bien adaptado y la calefacción está tan bien preparada que no pasarás frio. Además el lugar es idílico, está rodeado de naturaleza, el restaurante hace una comida deliciosa y con llar de foc.. ¡Que decir.. que vengo encantada y que mi alma necesitaba esa conexión con la naturaleza! Además tienes pueblos muy bonitos por la zona, me enamoré de Gòsol y sus vistas desde el castillo. ¡Gracias por todo!!
Del camping no puedo hablar pq no he estado, aunque un día me dejaré caer.... Pero del restaurante y de la chica que lo lleva Alicia, sdir3 que la comida es magnífica a destacar el trinchat y sobre todo el caldero de arroz con costillas de cerdo butifarra y bolets... EXQUISITO!!!. Volveremos seguro. Gracias Alicia!!
Hemos comido en el restaurante hoy después de hacer un recorrido de senderismo. La comida espectacular. Las vistas mágicas. Y la atención impecable, nos atendió Alicia, un encanto de mujer. Gracias!!
Sólo paramos para comer. Excelente la atención. Arroz de montaña insuperable. Volveremos.
Recomendado 100% lugar precioso y muy muy amables , gracias por la estancia y la disco de año nuevo volveremos sin dudarlo, mil gracias!!!!!
El restaurante es genial, se come super bien. Instalaciones correctas, muy recomendable para pasar un fin de semana a pies del Pedraforca
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Càmping Susèn.

Massanés campamento

horas laborales, ubicación. Massanés massanés restaurante mapa, vista satelital. Càmping Susèn dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Càmping Susèn. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Càmping Susèn con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad