facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Círculo Restaurante

Círculo Restaurante
Dirección:
Teléfono: 617 513 976
Ciudad: Villarrobledo


Reseñas
Me gusta que esté situado en un sitio emblemático. Creo que se pasaron un poco con el cacahuete, pero por lo demás una experiencia recomendable.
Explosión de sabores. Cocina de fusión. Algo caro, pero bien . Disfrutamos la cena.
Nueva dirección. Dani,nurak. Muy buena comida
El restaurante excepcional, todos los platos y postres muy ricos! en la terraza la musica muy alta no se podia hablar
Narok un 4 de 5... La comida espectacular!!! La cantidad en sus platos está bastante correcta, pero su calidad.... nada más que añadir. Está todo buenísimo!! Recomendado 100%
Lo mejor de lo mejor Todo de 12 sobre 10
Aunque quedan algunos detalles por pulir, como por ejemplo la climatización del local y alguna otra cosilla en sus emplatados, no hay duda de que el balance es muy positivo. Platos muy ricos, que es lo importante, sin olvidar los postres, que ponen un broche de oro a tu comida o cena. Enhorabuena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Círculo Restaurante. Villarrobledo mapa, vista satelital. Círculo Restaurante dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Círculo Restaurante. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Círculo Restaurante con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad