Cárnicas Hermanos Pleguezuelos centra su actividad en la elaboración y preparación de todo tipo de chacinas y alimentos cárnicos.
Cárnicas Hermanos Pleguezuelos centra su actividad en la elaboración y preparación de todo tipo de chacinas y alimentos cárnicos. Conservando el sabor de los productos artesanales elaborados con carnes de primera calidad, con respeto y cariño por las recetas heredadas de nuestros abuelos, sin miedo a la innovación y con el respaldo que nos aportan los más de 30 años de experiencia en el sector.
Nuestra empresa se ubica en Benalúa, entre campos de melocotones cultivados a los pies de Sierra de Nevada y a casi 900 metros de altitud, en una localización privilegiada que añade a nuestros embutidos y a todas nuestras especialidades curadas, frescas y cocidas el sabor tradicional de las matanzas caseras.
A pesar de nuestra dilatada experiencia, somos una empresa familiar compuesta por jóvenes, con gran capacidad de innovación y adaptación a las exigencias de los consumidores, siempre con la calidad y la tradición como guías.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad