facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca l'Andreu

Ca l'Andreu
"Churrería, Chocolatería, Cafetería, Churros con chocolate, Café con churros, Suizo, Café, Bocadillos, Patatas artesanas, Churros de chocolate, Churros, Porras, Nata fresca."
Dirección: Avenida Can Corts, 59 , Cornella de Llobregat 08940, ES
Teléfono: 647 36 77 98
Ciudad: Cornella de Llobregat
Ruta: Avenida Can Corts, 59
Código postal: 08940


Lugares similares cerca
Can Oliva Can Oliva 1 km +Que De malo a regular -> PÁTETICO, PÉSIMO: - Servicio muy lento, poco persona...
Reseñas
Dia 6/12/2019. Nueve de la mañana en el splau y con ganas de churros hacía años que no comía. Caminando hay menos de 20 minutos. Es mi primera vez en este sitio.Todo perfecto. El trato de la camarera estupendo. La persona que hace los churros muy majo. Personalmente me ha encantado el xuxo de crema casero. Lo recomiendo!!!
Buena churrería con churros, porras, churros rellenos, bocadillos. Excelente para desayunar churros con chocolate o llevártelos a casa. Personal amable y simpático
Bar churrería, para tomar o para llevar. Servicio ràpido y muy amable. Y los churros y porras buenísimos!
Buena calidad de los churros y el chocolate aunque falta un poco de amabilidad de los empleados ya que suelen ser bastante secos y poco amables
El sitio parece agradable, pero les falta espacio. El chico que atiende ha sido muy borde y como he leído en otros comentarios, parece que te haga un favor dejándote sentar allí. Nos hemos ido sin comprar por eso mismo. Mala actitud.
No volveré, el dueño un prepotente y parece que te hace un favor,… cambios de humor en el dueño, no sabe cuidar al cliente. Churros pringosos y caros. Hay churrerías en Cornella bastantes mejores.
Es la segunda vez que voy y las dos veces he salido encantada las porras están riquísimas y el propietario es majísimo. Lo malo es que los churros y las porras engorden tanto, sino desayunaría cada día ahí jajaja.
Lugar sencillo donde comer unos autènticos churros artesanos. Muy buenos!! Y bien de precio. Personal agradable.
Es la primera vez q vamos y emos quedado contentos el chocolate y los churros muy buenos seguro q repetiremos
Tanto el chocolate como los churros exquisitos y muy bien la relación calidad precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad