facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca'n Costa

Ca'n Costa
"El restaurante Can Costa es un pequeño restaurante familiar, abrió sus puertas en el 1975, y desde entonces sirven las mismas recetas de la abuela.Está situado a tan solo 2,5 km de Valldemossa, uno de los pueblos más emblemáticos de la Isla y en plena Serra de Tramuntana y sobre el mediterráneo.Desde las terrazas ajardinadas se podrán apreciar las vistas a la montaña.El comedor principal está construido alrededor de un antiguo molino de aceite "Tafona" cuidadosamente preservado en su forma original.La cocina de C'an Costa es autóctona y tradicional, combinada con sugerencias del mercado y según temporada pescados frescos y ensaladas refrescantes, también cuenta con maravillosos postres caseros."
Dirección: Carreterra Deia, km 2.5 , Valldemossa 07170, ES
Teléfono: 971 61 22 63
Ciudad: Valldemossa
Ruta: Carreterra Deia, km 2.5
Código postal: 07170


Lugares similares cerca
Es Taller Es Taller 2 km Todo muy rico,el personal muy amable y el sitio muy bonito
Sa Mata Sa Mata 2 km Comida muy buena. Fuimos tres a comer. Unos mejillones a ala marinera increíbles de s...
Insieme Insieme 2 km Sitio con gran variedad de tapas y platos combinados. La comida está muy buena y bast...
Romani Romani 2 km Excelente restaurante en uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. Comida exquisita...
Bodega Sa Cova Bodega Sa Cova 2 km Nos ha encantado el lugar, es un sitio pequeño pero con mucho encanto. La comida loca...
QuitaPenas QuitaPenas 2 km Sitio con mucho encanto. Tostas con productos locales. Muy rico. Trato impecable. Per...
Es Roquessar Es Roquessar 2 km Lugar muy agradable, comida buena y elaborada. Eso sí, raciones exiguas para su preci...
Sa Picada Sa Picada 2 km Nos ha encantado el lugar, es un sitio pequeño pero con mucho encanto. La comida loca...
Reseñas
Decidimos ir a este restaurante de Mallorca guiándonos por las críticas de las reseñas y la verdad que fue un acierto total. Tanto la atención por parte de todos los camareros, el propio establecimiento que tiene una decoración muy rural acordé con el entorno y por supuesto la comida, era toda realmente exquisita. Habíamos pedido sobre todo carne y todas las sirvieron en su punto justo y calientes. Tienes la opción de comer en su amplia terraza exterior o dentro del local si lo deseas. En general la relación calidad-precio la vi muy buena.
Después de visitar el bonito pueblo de Valldemosa, fue una suerte poder comer en este restaurante que queríamos probar. Estaban a tope, pero aún así, hicieron lo imposible por ofrecernos una mesa rápido. Cosa que agradecimos mucho. Pedimos un pisto mallorquín que estaba delicioso y muy equilibrado en sabores y la famosa lechona al horno, que estaba también muy buena. El postre, un típico gató de almendras, exquisito. Buena cocina, gran equipo y un entorno precioso y bucólico. No se puede pedir nada más.
Restaurante de excelente cocina mallorquina , con una decoración histórica rural muy cuidada molino de aceite, herramientas del campo…. La amabilidad y buena ejecución del servicio es un aspecto a destacar, junto a la tranquilidad que se respira y la buena comida. ¡Uno de los restaurantes más bonitos que he visitado por ahora!
Muy atentos ! La comida sabrosa y con mucho amor ! Fuimos dos veces . José y staff agradecidos por hacer sentir cómodos a sus clientes . Hay equipo ! El lugar muy acogedor . Pulpo , paella y Lubina es lo que llegamos a probar pero ya se ve que todos sus platos son exquisitos ! Sin duda recomendable 100% !
Lugar especial, precioso entorno y finca antigua mallorquina. Local muy bien decorado y ambientado con un estilo antiguo mallorquín, una “possessió mallorquina”. El personal es muy agradable y profesional, y atienden de una forma inmejorable. El restaurante tiene diferentes espacio y cada uno con su encanto, de interior y terraza… Los aseos están en la planta piso, por lo que no son accesibles en silla de ruedas, aunque imagino que algún otro habrá en planta baja. Amplia carta de vinos, nacionales, de Mallorca y de importación. La comida nos encantó, y volveremos seguro.
Muy lindo restaurante, a 5 minutos es carro del centro de Valldemosa, se debe reservar para ir con tranquilidad. Tiene lugar para estacionar sin problema. Pedimos una entrada y paella para 4 personas con vino, total €120, no pedimos postre porque estabamos con un bebe y tuvimos que irnos. Lindas mesas afuera del local, muy fresco en verano. Excelente el servicio.
Otro gran descubrimiento. En plena Sierra, cerca de Valldemosa, encontramos este restaurante ubicado en una antigua masía mallorquina. Ofrece una amplia carta con productos y platos típicos mallorquines entre ellos. Desde caracoles, chuleton, berenjenas rellenas, cordero lechal... servicio atento y amable. Precio razonable, raciones generosas y producto de calidad. Muy recomendable.
Lugar estratégico y carta variada. Bonito lugar . Hoy había muchas moscas y avispas al comer. No puedo recomendar las costillas de cordero presuntamente lechales. Postres caseros bienComida: 3/5
Fuimos a cenar ayer por la noche, todo fue excelente. Variedad de platos, deliciosos. Hermoso lugar, muy bien ambientado, nos atendieron increíblemente bien. Ofrecieron dibujos y lápices para colorear a la niña, y un menú infantil que pudieron disfrutar también ellas. Cada plato que probamos sabía exquisito. La ensalada con queso de cabra es una explosión de sabores, muy balanceada, con sabores salados, un poco de dulzor, crocante, y frescos. El solomillo, al punto, también excelente. Y para terminar el helado de higos, también muy sabroso. Probamos varios entrantes, cada uno con su toque. Excelente noche y comida. Admisión de niños: Varios tamaños de silla para bebé. Trona y una silla infantil. Dibujos y lápices para colorear mientras esperábamos la comida, para que pudieran entretenerse Aparcamiento: Amplio estacionamiento.
Entorno maravilloso, en plena sierra de Tramontana rodeado de montañas. El servicio es rápido, pese a la cantidad de mesas y clientes que coinciden al mismo tiempo. En general la calidad de la comida es alta. Tanto el salmón, como el rodaballo y las chuletillas nos parecieron un acierto. Los langostinos al ajillo decepcionantes, carentes de sabor y la ración era minúscula. Las raciones deberían ser mayores para el precio de los platos 18-28€. La tarta de queso de postre, espectacular.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad