facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca'n Perelló

"Empresa familiar con 30 años a su servicio."
Dirección: Carrer de Sardenya , Cala Murada 07688, ES
Ciudad: Cala Murada
Ruta: Carrer de Sardenya
Código postal: 07688


Reseñas
Descubierto por casualidad. Una atención excelente a pesar de que llegamos casi fuera del horario. Nos ofrecieron todo lo que tenían disponible. En otra ocasión podremos saborearlo mejor, pues los platos de las mesas contiguas se veían con muy buena presentación y sus comensales mostraban su satisfacción por aquello que habían consumido. En la zona de Cala Murada casi todos los restaurantes cierran a las 22 horas. Ca'n Perelló sigue hasta las 23. Dejo imágenes de cómo llegar y el número de teléfono, pues me comentaron que en temporada alta es preferible reservar para no quedarte sin mesa. Aparcamiento: En la misma puerta.
Muy rico y buenas cantidades, pedimos 3 raciones de pan con alioli, berenjenas con miel súper recomendables y una paella mixta para dos personas. Postres caseros súper buenos, en nuestro caso pedimos tarta de queso y tarta de zanahoria acierto total. Buena relación calidad-precio. El camarero súper simpático y atento en todo momento. Si venís por Cala Murada es un acierto total
Buen servicio al cliente, pedimos una de gambas al ajillo que estaban en su punto de picantes y una paella para dos que perfectamente hubiera sido de 3 de lo generosa que la pusieron.
Raciones abundandes, comida muy buena y buen servicio. Nos ha gustado, repetiriamos. Recomendable si estás en Cala Murada.
Queremos destacar la amabilidad del camarero que nos atendió. Entrantes, comida y postres muy recomendable, lo acompañamos de un vino tinto y nos invitaron a unos chupitos. Lo pasamos muy bien.
Ha sido una cena especial, el dueño nos ha impartido una clase de astrología que ha encantado a los niños. Buen ambiente, y excelente calidad-precio.
El mejor restaurante de Cala Murada. No solo por sus platos deliciosos, sino también por la amabilidad y el buen servicio de los camareros. Hay menú diario. Mención especial al camarero Pedro Perelló por el buen servicio que recibimos las veces que fuímos. Lo recomiedo
De 10. Trato maravilloso. Se agradece estar en un lugar tan turístico y poder comer como lo harías en casa. Volveremos.
Estupendo, buena atención, amabilidad, las gambas con curry , el lenguado, y los platos para los niños, exquisitos, chipirones para los niños muy buenos y las hamburguesas igual, además de pavo , buenísimas. El entorno espectacular, vimos hasta a un erizo en frente. Gracias !!!
El servicio era amable y servicial, la comida era buena excepto la pizza que no era buena pero recomiendo la carne.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad