facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca'n Pintxo

Sobre Nosotros

Restaurante de pintxos de autor, elaborados diariamente con productos locales y mucho love. Reservas: +34 971 631643 | canpintxo.com/reservas

Historia

Restaurante de pintxos de autor. Amantes de nuestra querida isla, trabajamos con productos frescos y locales.

Los elaboramos en forma de pincho (Pequeña elaboración de comida,“micro-gastronomía”, elaborada al momento, que a veces se atraviesa con un palillo), de ahí sale nuestro nombre; Ca’n (Casa de, en Mallorquín), Pintxo (Pincho en su grafía en Euskera). Nacidos en el Pais Vasco, nosotros los hacemos utilizando el producto balear, de ahí que nuestras creaciones sean únicas.

Somos un restaurante llevado por jóvenes profesionales. Tenemos una línea de cátering y show cooking de muy alta calidad. Así como una sección de Coctelería clásica y hacemos nuestra propia cerveza artesanal, "Lluna". Ofrecemos calidad en nuestros productos y esfuerzo en nuestro trabajo.

Dirección: Carrer Rectoria 1, 07100 Esporlas, Islas Baleares, Spain
Teléfono: +34 971 631 643
Ciudad: Esporlas
Ruta: Carrer Rectoria 1
Código postal: 07100


Reseñas
Camareros super simpáticos y atentos. Buen servicio y platos muy bien elaborados. Sabores intensos para todos los gustos. Una agradable experiencia.
Nos encantó! Un lugar con mucho encanto y lo mejor de todo elaborado con productos locales de la isla. El personal super amable. Parada asegurada si vas a Soller.
Encontramos el restaurante de casualidad y que gran acierto. Tapas de calidad y un muy buen servicio.
No sabíamos donde ir a cenar y encontramos Ca’n Pintxo y por suerte tenían una mesa por que estaba llenísimo Fue muy buena elección. Las tapas estaban riquísimas y la atención muy buena por que nos orientaron en todo momento. Elegimos cappuccino de verduras, el PIN-XOT 2.0, Popcorn wings, bravas 2.0 y de postre la cheesecake y camping en ses puntes. Todo estaba buenísimo pero el cappuccino y el PIN-XOT estaban increíblemente bueno. Y la tarta de queso espectacular. Un sitio muy recomendable que todos los productos que utilizan son de las islas Baleares.
Espectacular,,,nos a sorprendido gratamente, todos los platos a cual más Buenos y una presentación increíble y el personal muy profesionales y muy simpaticos
La primera parada en mi recorrido por la costa de tramontana mallorquina fue en este fantástico y acogedor restaurant de Soller llamado Can Pintxo. Una oferta gastronómica de altísima calidad con cocina de autor que no se pueden perder. Parada obligada !
Riquísimos los pintxos con productos de buena calidad. Son pequeños pero muy bien elaborados y presentados, mezclando texturas y sabores. Los camareros muy amables y te dan licor gratis después de la cena. Lo recomiendo.
Estuvimos en Mallorca unos días por vacaciones y un amigo que ha vivido allí nos recomendó este sitio. Al principio nos tiraba hacia atrás ya que era de pintxos y nosotros tenemos familia en el norte, por lo que no nos apetecia “otro bar” de pintxos. Pero por suerte y sorpresa para nosotros, no fue así. Al llegar nos hicieron el favor de cogernos a 15´de que cerrara cocina. Pedimos rápido: bravas poco esponjosas, Won-ton muy rico, montadito de gamba y foie, tarrito de huevo a la baja temperatura, tartar de salmón, pulpo rebozado bueno de sabor, pero un poco seco, croqueta. Nos invitaron a una mistelita casera y claro, no supimos decir que no, ¡Muy buena! El sitio muy agradable y la decoración chula y moderna. ¡Lo recomiendo!
Me encantó este sitio para ir con familia o amigos. La comida para mi fue buenísima, sobre todo las raciones calientes. El servicio fue correcto y amable. Relación calidad-precio normal. Los postres que no son “cosecha” propia son lo que empobrece la experiencia. Lo recomiendo para un fin de semana de primavera y aprovechar por caminar por Sóller.
Pinchos muy ricos, servicio muy amable. No tardaron mucho tiempo. Fuimos a cenar y estaba lleno y nos apuntaron el teléfono y nos llamaron cuando había hueco. Cenamos en la planta de arriba muy a gusto. Probamos las cervezas que tienen. Eran las 22'30h y no había ya pinchos fríos, pero los calientes están buenísimos! Tomamos bravas con las dos salsas de ajo y brava para compartir y tres pinchos calientes por persona. Ademas un postre cada uno. Fuimos dos y pagamos 68e. Los pinchos estaban ricos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ca'n Pintxo.

Esporlas bar de tapas y restaurante

horas laborales, ubicación. Esporlas esporlas restaurante español mapa, vista satelital. Ca'n Pintxo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ca'n Pintxo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ca'n Pintxo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Es Brollador Es Brollador 16 km El menú muy bien de precio, y todo delicioso., especialmente los arroces. Ingrediente...
S'Hostal d'Esporles S'Hostal d'Esporles 16 km Increíble lugar para alojarse en Esporles! Muy acogedor, calidad-precio inmejorables,...
Restaurant- Bar Vilanova Restaurant- Bar Vilanova 17 km Rinconcito agradable y familiar de la Sierra de Tramuntana donde compartir un "b...
Boutique Hotel Restaurant Posada del Marques Boutique Hotel Restaurant Posada del Marques 19 km Teníamos pensado hospedarnos en breve pero quisimos ver primero sus instalaciones y t...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad