facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca'n Santi

Ca'n Santi
"Tu restaurante en Punta Prima."
Dirección: Passeig de s'Arenal, 4 , Punta Prima 07713, ES
Teléfono: 971 15 91 70
Ciudad: Punta Prima
Ruta: Passeig de s'Arenal, 4
Código postal: 07713



búsquedas relacionadas: Black sheep Punta Prima, Punta Prima Menorca restaurants, El Faro Punta Prima, Aire Punta Prima, Bars in Punta Prima Menorca, Punta Prima TripAdvisor, La Oveja Negra Menorca, El Faro Punta Prima, Menorca
Reseñas
En nuestra opinión, restaurante muy normal...sobretodo en cuanto al personal y rapidez en los platos. Sin estar el lugar lleno esperamos 40 minutos para que llegasen los platos de calamares y sepia a la plancha. La calidad de la comida es muy normal, el plato como guarnición tenía excesiva cantidad de patata para aparentar mayor cantidad. Finalmente nos fuimos sin tomar ni siquiera postre a nuestro pesar ya que los camareros pasaban por las mesas de al lado nuestro pero nosotros éramos invisibles. La sensación es que cuidan mucho más al turismo extranjero que al español desde nuestra propia percepción y también a clientes que eran según parecía asiduos por la confianza con el personal. En nuestro caso particularmente, aunque fuimos atraídos por varias buenas reseñas, no es un lugar al que daría una segunda oportunidad.
Nos atendieron muy rápido y todo estaba muy bueno. Probamos para compartir dos personas la sepia, de ensalada y la berenjena con queso de cabra y nos llenamos. Por 6 € tienes platos infantiles pasta, pollo, hamburguesa, lomo…
Sitio agradable con buena decoración . El camarero muy amable nos cambió de mesa a una más cómoda . Comimos un Pargo exquisito , pena de ajos poco tostados . Sin duda recomendable para ir
La comida muy rica y variada. La atención muy buena y rápida. Hemos ido varias veces y Santi el responsable siempre ha estado muy atento con las mesas. Un acierto!!!
Este lugar es brutal. Recomendamos probar el cachopo mínimo 3 personas porque es enorme. Te ponen pan con alioli con cada bebida. El precio es muy bueno y todos los platos estaban increíbles. Los postres caseros no bajan tampoco el nivel. 5 estrellas merecidas. El camarero Paco es el mejor del local, un amor.
Siguiendo las recomendaciones de los usuarios de Google, nos pedimos los mejillones y él arroz negro. Acierto absoluto pues los mejillones estaban de escándalo y el arroz negro muy rico. Si reservas te evitarás la sorpresa de que no haya sitio, así que más vale prevenir y llamar para reservar sitio. Los camareros muy simpáticos y rápidos en ser atendidos. Un buen sitio en el paseo de punta prima
Empecemos por que la atención al cliente es bastante escasa, tienes que esperar mucho, a pesar de que el restaurante no está muy lleno. Todo cambia cuando en vez de una hamburguesa, pides unas navajas y una langosta a 130€/kgs...ahí...se desviven por ti. Una vez terminado tu manjar, 40 minutos esperando a que te tomen nota para el postre...de echo, he de decir que sigo esperando ‍ La comida está buena, pero he de decir que ofrecer una Langosta con huevos fritos y patatas fritas...no me parece apropiado, la Langosta es una Langosta y ese acompañamiento sobra y mucho, no le pega a ese tipo de plato. Para pasar el rato, hasta he jugado con la Langosta, para no morir del aburrimiento.... Ha pasado 1h y sigo esperando la comanda del postre. Recomendable...pues si!!! La comida es buena. La atención al cliente, deja mucho que desear, lo cual es una pena, ya que muchos clientes se quejan por la espera. Volver? No!! Hay sitios que seguramente ofrecen la misma calidad con un mejor servicio.
Después de 4 años hemos vuelto a comer y para quitarse el sombrero como todas las veces que hemos venido,da igual entrantes,carnes, arroces,pescados y postre está todo de 5 estrellas, el servicio también excelente, un sitio recomendable 100% tanto por precio como por calidad
Agradable comida y cena en Can Santi. La atención de los camareros y la cantidad y calidad de la comida excelentes. Como se aprecia en el cachopo de la fotografía buenísimo, los platos son bastante generosos. Un 10 para los chipirones fritos, el cachopo y la tarta de 3 chocolates. Buena relación calidad/precio!!
La paella de marisco muy rica, la sangria de caba en su punto, trato genial, se cena muy bien con tranquilidad, precio calidad servicio muy bueno, nosotros estuvimos muy a gusto, repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ca'n Santi.

Punta prima café y té

horas laborales, ubicación. Punta Prima mapa, vista satelital. Ca'n Santi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ca'n Santi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ca'n Santi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad