facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca Na Pepa

Ca Na Pepa
Dirección: Placa de la Constituciò, 5 , Sant Francesc de Formentera 07860, ES
Teléfono: 971 32 10 91
Ciudad: Sant Francesc de Formentera
Ruta: Placa de la Constituciò, 5
Código postal: 07860


Horas laborales

lunes: 08:30-16:00
lunes: 20:30-00:30
martes: 08:30-16:00
martes: 20:30-00:30
miércoles: 08:30-16:00
miércoles: 20:30-00:30
jueves: 08:30-16:00

Reseñas
Le doy tres estrellas porque a pesar de ser un sitio en el que dispone de productos sin gluten, le añaden un sobrecoste bastante elevado 4€ por una barra de pan sin gluten A pesar de que te cobran la tostada por el mismo precio que tienen para las personas no celiacas y le añaden los cuatro euros por el pan sin gluten. Los trabajadores y trabajadoras son muy simpáticos y están muy atentos a las peticiones. Es un sitio muy bonito para desayunar. no conozco qué tal es en la comida y cena. No nos gustó el detalle de cobrar un suplemento bastante elevado por algo que ya te están cobrando, entiendo un pequeño suplemento por el pan añadido al precio ya del desayuno, en otros sitios el suplemento no es tan alto A pesar de ser el mismo pan, misma marca y tamaño. Para mí es un buen sitio para ir pero que voy a descartar ya que creo que abusan de que no puedo comer otro pan que no sea el sin gluten.
Bar restaurante en sant francesc xavier en Formentera en el centro del pueblo. Amplia oferta de desayunos, de estilo saludable, a un precio correcto. Servicio correcto.
Lugar muy correcto, fuimos 4 personas a cenar y repetiríamos si volvemos a Formentera. Las raciones son grandes.
Un lugar exquisito. Los camareros muy atentos y agradables. Mi amiga se hizo daño y la atendieron muy amablemente. Estuvimos desayunando y al día siguiente volvimos por la atención que nos tuvieron. El camarero de el café para la más bonita, muy simpático.
Buen producto y de muy buena calidad. Buena presentación y un local muy agradable. Precios caros pero lo normal en Formentera. Tienen pescados salvajes fuera de carta. Muy recomendable para una cena romántica.
Todo un acierto cenar en Ca Na Pepa. Pedimos varios platos para compartir entre dos, entre ellos el tataki de atún pero no les quedaba ese corte y nos sugirieron el tartar como sustituto, resultado: uno de los mejores tartares que he probado. Otros platos recomendables: el huevo a baja temperatura con parmentier de patata o el pad choi. Servicio excelente.
Fuimos a cenar a este restaurante h la verdad es que es una monada y te atienden con mucho cariño. Con la comida, aunque todo estaba muy bueno no acerté ta que pedí unas costillas de cordero y pensaba que me traerían costillitas finitas pero era más bien rollo más grande y con salsa barbacoa! ;- no sé si se me pasó leerlo en la carta, pero fue un bajón ya que como buena degustadora de carne, siempre la prefiero sin salsas. Mis amigos pidieron otros platos y estaban muy bien. Creo que la próxima vez iré a desayunar porque tiene una preciosa terraza que no pudimos disfrutar porque llovía. ¡Muy recordable! Aceptan tarjetas de crédito
Un lugar diferente en formentera, hasta ahora todo aquí son pizzas y pasta. El restaurante es muy acojedor y bonito. La atención excelente, rápidos y muy profesionales. La comida elaborada, el cocinero sabe lo que hace y se agradece. Pedimos una ensalada templada llamada Caponata que me recordaba a un pisto con berenjena súper buena. De segundo un plato de pasta tortellini de lubina muy muy recomendables y yo una entraña de wagyu servida con patatas. Estaba muy buena algo escasa para mi buen comer. Como nota negativa diré que los precios son prohibitivos como en casi todo formentera. Cuesta encontrar sitios buenos bonitos y baratos.
Comida mediterránea y saludable. Bien presentada y de sabor exquisito. El servicio es rápido pero no saben vender su producto, solo atienden bien... si no venderían doble..
Excelente restaurante con una buena ubicación. Buen trato y cordialidad de su personal, atento en todo momento.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ca Na Pepa.

Sant francesc de formentera mediterráneo

horas laborales, ubicación. Sant Francesc de Formentera sant francesc de formentera gastrobar mapa, vista satelital. Ca Na Pepa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ca Na Pepa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ca Na Pepa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
A Mi Manera A Mi Manera 150 metros Un lugar precioso, con mucho encanto y una decoración muy cuidada. A la llegada nos s...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad