Casa en alquiler en el casco antiguo de Pollensa.
Establecida en una calle estrecha en el casco antiguo de Pollensa se encuentra esta casa de pueblo deliciosamente restaurada. Construida en dos plantas, la propiedad cuenta con cuatro habitaciones dobles y tres baños para dormir un total de ocho personas. El hermoso patio trasero viene completo con jacuzzi y plantas colgantes que hacen de este lugar perfecto para comer al aire libre.
En el interior, la propiedad rebosa carácter en cada esquina, uno puede ver cuando entras en la casa que el propietario tiene que ver con el arte y algunas de las paredes han sido pintadas con murales y objetos de arte cuelgan por todas partes.
El salón/comedor y cocina dan al patio trasero. Hay un dormitorio en la planta baja y un baño con ducha, lavabo y WC.
Subiendo el tramo de escaleras, éstas se dividen en dos tramos, haciendo dos zonas para dormir diferentes, a la izquierda, el dormitorio principal con baño completo en suite diáfana, de aquí otro tramo de escaleras conduce a un altillo con una cama individual y más arriba una terraza en la azotea que ofrece fantásticas vistas sobre los tejados de la ciudad vieja. Una puerta de cristal da a cabo desde el dormitorio principal en escaleras de metal hacia abajo en el patio trasero. También cuenta con un balcón muy romántico.
A la derecha de las escaleras hay dos dormitorios más, uno con grandes individuales y el segundo con individuales juntas para dormir dos personas en cada habitación. Un servicio adicional con ducha sirve a estas dos habitaciones.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y la casa tiene estufa de leña y calefacción central para los meses de invierno.
La casa se encuentra en una calle muy estrecha y aparcar fuera de la propiedad no es factible. Hay un montón de plazas de aparcamiento cerca.
Tenga en cuenta que la Fiesta Mayor en Pollensa tiene lugar el 2 de agosto y hay conciertos y otras actividades durante esa semana. Es posible escuchar un poco de ruido en algún momento, especialmente la noche del 01 de agosto y la fiesta de los Moros y Cristianos en la tarde del día siguiente. Aconsejamos no llegar o salir en este día.
El centro de Pollensa se encuentra a dos minutos andando de la casa donde hay un montón de Cafés y Restaurantes. El famoso mercado de frutas y hortalizas tiene lugar todos los domingos por la mañana.
Dispone de mobiliario jardín, Jacuzzi, terraza, barbacoa, chimenea, plancha, balcón, calefacción central, aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios, televisión, satélite, dvd.
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua, exprimidor.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad