facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca Pelechas

Ca Pelechas

Sobre Nosotros

Ca Pelechas restaurante/café Casavieja Valle del Tiétar Ávila especialidad setas

Historia

Ca Pelechas, desde una larga experiencia familiar, pretende crear un espacio nuevo y diferente en Casavieja dando acogida a todo el mundo. La pasión familiar por el mundo de las setas ha querido que esa sea nuestra especialidad, poniendo en el paladar de nuestros clientes este delicioso bocado recolectado en el entorno casavejano.
Ofrecemos, ademas una amplia carta que puedes ver en nuestro perfil y, que a nuestro modo de ver pretende combinar platos de siempre con otras degustaciones más atrevidas como el humus, el tabuleh o las crêpes.
Por otra parte, el estilo rústico y los muebles de reciclaje con palets es otra seña de identidad que hacen de Ca Pelechas un local acogedor para nuestros clientes (o al menos esa es la intención). Además, pretende servir de plataforma para todos aquellos artistas que quieran exponer su obra (pintura y fotografía principalmente). Como nuestra primeras artístas Marina Burgos con sus carboncillos y Lucía García con las acuarelas.
Pero, lo más importante de todo sois vosotros los que leéis estas lineas y podeis disfrutar de Ca Pelechas!!
Os esperamos a todos!!!

Dirección: Avenida Constitucion 3, 05450 Casavieja
Teléfono: 34622232865
moc.liamtoh@ojamsahcelep
Ciudad: Casavieja
Ruta: Avenida Constitucion 3
Código postal: 05450


Lugares similares cerca
Mar Cantábrico Mar Cantábrico 209 metros
Restaurante El Pasaje Restaurante El Pasaje 224 metros El menú de 15 euros es muy justito. Las patatas con níscalos eran eso, muchas patatas...
Reseñas
El sitio es muy agradable y al menos lo que comimos estaba muy bueno: ensalada de ahumados y pulpo mojo. No pongo más puntuación por el tiempo que nos hicieron esperar y que no se puede pagar con tarjeta.
Decepcionante. La comida en general, bastante mediocre, con la calidad de los productos que hay por la zona y te sirven un churrasco malísimo y requemado, con más guarnición que carne. El resto de platos que pedimos, algunos mal cocinados, otros “de bote”, en fin, intentando engañar a los clientes. Lo único positivo, la camarera es muy maja. Lo de que no se puede pagar con tarjeta por “motivos personales” ejem…
La calidad de los productos pésima. Tardaron 2 horas en traer el churrasco y estaba completamente quemado. Lo único positivo, la camarera muy simpática y profesional. Pero ninguno de los cinco platos que pedimos alcanzaba calidad mínima ni estaban bien preparados.
Este restaurante fue una recomendación de una amiga y fue un acierto. Nos sentamos junto a la chimenea y pasamos una velada muy agradable. El consome con huevo tenía una presentación muy original. Toda la comida estaba deliciosa. Volveré.
El sitio está muy bien. Tienen una terraza grande y no entiendo para que. No tienen gente para cocinar ni tampoco para servir a la mesa. Tenian pocos clientes y algunos no los dejaron sentarse. Se fueron. Increible. Además la comida es muy mejorable. La Hamburguesa Gourmet es grande pero seca y no tiene cualquier sabor... Y el precio? He comido en otros sitios bastante mejor y mas barato. Lo siento!
Todo estupendo y riquísimo, en su punto, recién hecho. Comimos en la terraza, el ambiente excelente y la atención insuperable. Tienen una carta muy variada y con platos diferentes para todos los gustos. Las setas riquísimas, ensalada templada con champiñones, yuca con mojo verde y mojo picón, entrecot, hamburguesas, todo muy rico. Otro punto a su favor es que nos pareció muy bien de precio. Con el Covid abren en fin de semana, conviene llamar para reservar. Volveremos seguro a probar los arroces!!!
Es una pena como ha decaído este sitio en pocos años. No te avisan que no hay cocinera y te tienen esperando horas para la ensalada más cara y mal tirada de bolsa. Solía ir de vez en cuando y recomendárselo a amigos, pero ya no vuelvo.
Muy buenas opciones vegetarianas. Comida muy rica con una carta pequeña pero suficiente y con buenas sugerencias. Precio asequible. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta Comida vegetariana: Variedad y contemplar la opción ya es importante Admisión de niños: Su presencia es bienvenida
El sitio muy bonito, tanto la terraza como el salón. Decorado con sillas decoradas por ellos, cojines en cada silla y manteles de colores. En las paredes tenian una exposición de fotos, bolsos que vendían hechos a mano y joyas. El ambiente tranquilo y el personal muy amable. La comida increíble. Ni un plato estaba malo. Todo hecho al momento, de ahí que si hay gente imagino que tardarán en servir, pero nosotros hemos comido muy agusto. Todo calentito, casero y de calidad. IMPRESIONANTE! Fotos: drip de bandada Croquetas y empanadillas Micuit de pato con jalea de mora Crep de morcilla, nueces, cebolla caramelizada y mermelada de higo Magret de pato Tosta de queso de cabra, tomate y orégano Tiramisú de amaretto Tarta de zanahoria Crepe de helado de vainilla
Comida riquísima y ambiente muy agradable. Todo es casero y está muy bueno. ¡Es un descubrimiento! En Agosto está abierto todos los días excepto los martes. Hemos pedido paté de boletus, patatas revolconas, parrillada de verduras, tataki de atún, cuchifrito, ciervo y de postre brownie y tarta de naranja. Éramos 4, nos hemos puesto las botas Merece la pena la visita y hacerla sin prisas para disfrutar al máximo!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad