facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca's Patró March

Ca's Patró March
Dirección: Carrer Sa Cala, 16 , Deià 07179, ES
Teléfono: 971 63 91 37
Ciudad: Deià
Ruta: Carrer Sa Cala, 16
Código postal: 07179


Reseñas
Si quieres un sitio auténtico por la costa de la Sierra de Tramuntana, este es el sitio. Fuimos a cenar - teníamos hora sobre las 19.30-20h, un poco pronto para españoles, pero cierran la cocina sobre las 21.30h, por eso las reservas suelen hacerse pronto -. La mayoría de los alimentos son pescados por ellos mismos y frescos del mismo día. Los precios un poco elevados pero hay que valorar el sitio donde está. La pena fue el “jaleo” de gente que se oye de la playa y que no te deja acabar de disfrutar de una cena con tranquilidad hasta que no se ha ido el sol. Se recomienda mucho el pescado de allí, pero nosotros preferimos ir más con tapas y aún así nos quedamos llenísimos! Nos hubiera sobrado el postre o al menos no deberíamos haber cogido tanto, porque era suficiente! PD: Es muy muy muy difícil reservar! Así que o hacerlo con antelación, o no esperéis encontrar sitio de un día para otro.
Fantástico lugar en un enclave mágico. La comida muy buena y la atención del personal de 10: todos encantadores y muy tranquilos, aunque el servicio es muy rápido. El restaurante tiene un acceso “complicado” con unos escalones altísimo ojo esas caderas. También recomendable, sobre todo por la noche ir con repelente de mosquitos, pues hay bastantes. Merece mucho la pena.
Sus vistas son espectaculares y para mi es uno de los mejores Chiringos de mallorca. Picamos lo que nos aconsejaron y comimos un rodaballo. El calamar de potera estaba de vició, las croquetas de llonquillo y los calamares a la andaluza todo . Deseando volver enseguida .
Con muy difícil reserva dos semanas de antelación a las 12pm tardaron en sentarnos. La comida muy rica pero caro para lo que es. Los camareros si hablas español ya te miran mal y te hablan en mallorquín… eso fue un poco desagradable. Las vistas increíbles.
Quizá nos habían puesto las expectativas muy altas y por eso nos desilusionamos un poco.... Está bien aunque los precios un poco inflados. Lo que comimos nos gustó bastante, el servicio amable.
Sitio idílico, en la misma cala puedes comer mirando al mar, es un lugar que hay que ver. Sobre la comida, el sitio se paga. Buen género y todo bastante rico, los precios elevados pero es comprensible. Mejoraría el pan, el que sirven es un poco sin más, aún así merece la pena ir.
Restaurante en un enclave maravilloso como es Cala Deià, el restaurante está en la misma cala , ofrece unas vistas increíbles , el servicio simpático y atento , probamos calamar de potera "a la bruta", raoles de jonquillo y rodaballo salvaje, todo realmente bueno así como el surtido de postres caseros
Sabor agridulce, reservamos un lunes y fuimos un viernes nueve amigos, nos desplazamos desde la otra punta de la isla para disfrutar de una comida exclusiva, tanto por la ubicación como por la comida. La enorme sorpresa nos llegó cuando nos dijeron que no habíamos realizado ninguna reserva, al demostrar con el móvil las llamadas y los what's entre los amigos confirmando la reserva, nos dijeron que esperáramos a ver si se podía solucionar de alguna forma... tras 45 minutos de espera nos dijeron que no podíamos comer allí y fue entonces cuando cambiamos el registro amable, era del todo inaceptable que nos quedáramos sin mesa por una incidencia, finalmente cedieron, aunque era la peor ubicación encontraron un hueco. A partir de ahí si disfrutamos de buena comida y de servicio, solo faltaban las vistas... por todo ello, recomiendo confirmar las reservas por escrito.
Restaurante situado en la cala de Deia con unas vistas impresionantes a los pies de la montaña. Desde el restaurante se puede ver toda la cala. La comida esta muy rica. El producto que te ofrecen, es de máxima calidad, fresco y muy variado. Y cocinado a la perfección. El precio de la comida es cara pero hay que reconocer que la foliada está muy buena y la situación del restaurante es ideal.
La espera fue muy larga, a pesar de que teniamos reserva. No había nadie en la entrada recibiendonos, y estuvimos ahi casi 20 minutos hasta que entramos a preguntar por alguien que nos sentara. La comida estaba bien, pero no había claridad de que platos tenían todavía disponibles y cuales estaban agotados. Tuvimos que cambiar de plato 3 veces pues la mesera traía noticias de la cocina de que algún plato ya se había agotado. A pesar de que la comida estaba bien, los precios estaban muy altos. El servicio muy lento. También habíamos sacado efectivo pues en todas partes dice que solo se puede pagar en efectivo, cuando en realidad se puede pagar con tarjeta…
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad