facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca Vicent

Ca Vicent
Dirección: Carrer Carles Salvador, s/n , Onda 12200, ES
Teléfono: 964 60 51 96
Ciudad: Onda
Ruta: Carrer Carles Salvador, s/n
Código postal: 12200


Horas laborales

martes: 09:00-21:00
miércoles: 09:00-21:00
jueves: 09:00-21:00

Reseñas
Restaurante con gran terraza interior al aire libre, una zona trchada con sombra y otra abierta con sombrillas. Brasas, futbolines, amplio, muy bien aireada..... Tambien salón interior más pequeño. Bonitas vistas y accesible. Justo detras del Museo de Ciencias Naturales. Recomendado 100%. Personal muy atento y rápido.
Le pongo 1 estrella y no le pongo cero porque no se puede, un pésimo servicio, muy mala atención de las camareras. Hemos tenido que esperar 30 minutos a que vinieran a pedirnos la bebida, cuando ya habíamos entrado a preguntar varias veces. Una camarera novata nos trae una sangria y te trae unas olivas. Al nada viene otra camarera que seguro que con más experiencia y de malas formas le reprende a la camarera novata por que dice que como no hemos pedido olivas que no las traiga, aparte que no las hemos pedido y que se cobran, cuando de normal las olivas que te traen con la bebida suele ser gratis. Vamos a pedir para comer a la camarera más experimentada , nos impone el menú de 20€ persona, lo vemos, no nos llama la carta y le preguntamos que si tiene bocadillos, nos dice que no ? y preguntamos por las tapas, las tapas que tiene tampoco nos termina de convencer por que era las mismas cosas que el menú. Total, como habíamos visto a otros clientes con platos combinados preguntamos por ellos. Nos dice los que tiene y le pedimos dos platos combinados de cordero, a partir de ahí, nos dice que nos tiene que cobrar por trozos de carne, le decimos cuantos trozos, y nos dice que ahora le digamos las carnes como secreto chuletas…? a lo que mi mujer pregunta, ¿pero esto no era un plato combinado? Y nos dice que es una bandeja de carne que tenemos que pedir más que el cordero. Decidimos que no queríamos nada, que nos cobrara sólo la sangria por que ya estaba en la mesa, y nos empieza a decir que no, que ahora sí que nos servía un plato combinado. Le decimos de buenas maneras que nos está intentando hacer el lío y que no, que sólo la sangria y listo, nos insiste hasta que al final se cansa y se va por fin. Pero lo peeeeoooorr de todo, es que la camarera en ningún momento nos ha negado el que nos esté haciendo el lío. Hace años veníamos a comer, por desgracia ya no volveremos. Adjunto tíquet de prueba.
Fuimos a almorzar y al estar cerca de los museos que queríamos visitar, no es mala parada. El lugar es muy grande con dos espacios interiores y exteriores. En general no está muy cuidado, sobre todo los baños, pero las vistas a las montañas y los bocatas que te ponen, hacen que valga la pena. Sobre el precio nada que indicar, porque está vez iba invitado.
Muy mala experiencia, el personal del restaurante dejó a uno de sus clientes habituales fumar en la terraza, el cliente llegó después de nosotros y se sentó en la mesa de al lado, cuando nos quejamos el cliente amenazó a mi marido. La carne a la brasa regular, pedí chorizos y me trajeron chistorra, el secreto pequeño y delgado, la panceta lo mismo, queríamos pedir más, pero después de la mala experiencia en la terraza nos dio miedo que nos fueran a escupir la comida. Lugar para no volver.
Horrorosa experiencia No tienen ni idea de que son las patatas bravas algo tan de aquí !....eran duras,refritas,oliosas y sin ninguna salsa,la pido y me traen una salsa de mezclas hechas al momento... Unos mejillones,las patatas ,la bebida y café....20€.....un robo para la malísima calidad. Lástima porque es un buen lugar, pero tan mal llevado !
La 1a vez que fui a la niña le apareció un cristal en el postre, se lo dijimos y como si nada, ahora el postre lo cobraron… la segunda vez q fui no sé xq volví, supongo q x la terraza me salió un pelo negro revuelto en el revuelto valga la redundancia, entre le devolví el plato a la camarera y q estaba lleno, y no solo no nos sacó otro, si no q también cobraron el plato devuelto y como si no hubiese pasado nada. No me ven mas allí, terrazas hay en muchos sitios y sin cristales ni pelos en la comida Admisión de niños: Sin problemas Aparcamiento: En la puerta
Buenas vistas al monte, el trato al cliente por parte de los camareros es tal cual como si estubieras en sudamérica. El precio y menú no están niveladosComida: 2/5
Toda la comida malísima, mala calidad, el servicio pésimo, de entrante a entrante pasaban 40 minutos, mala atención, nos sacaron una Fanta de limón que estaba a punto de caducar y todo carísimo.
Nos acogieron sin reserva. Los productos de la ensalada eran muy buenos y frescos. Los arroces regulares. El pan con alioli supremo. Vimos platos variados. Los cafes muy buenos. Todo el personal muy amable y atento. Precio razonable. Agradecidos.
Buena experiencia , desayunamos varios días y nos encantó, volveremos sin duda , muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad