facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cabal Automoción Bosch Car Service

Cabal Automoción Bosch Car Service

Sobre Nosotros

Reparamos tu coche y adaptamos vehículos para personas con discapacidad.

Historia

TALLER DE MECANICA Y CARROCERIA PERTENECIENTE A LA RED OFICIAL DE TALLERES BOSCH.



"La Red Bosch Car Service.Del Grupo Bosch nace la red multimarca y multiservicio Bosch Car Service, con la última tecnología y los equipos de diagnosis más avanzados, para realizar cualquier tipo de reparación en cualquier marca o modelo de automóvil. Desde la operación más sencilla a la más compleja.Bosch Car Service está presente en 150 países, con más de 13.000 talleres repartidos en el mundo y más de 600 en España. Una red con la mayor cobertura, beneficios y garantía para nuestros clientes, que asegura la mejor relación calidad-precio en cualquiera de nuestros talleres."
Dirección: Polígono de Promogranda -8, 33199 Colloto, Asturias, Spain
Teléfono: 985241055
Ciudad: Colloto
Ruta: Polígono de Promogranda -8
Código postal: 33199


Horas laborales

lunes: 08:45 - 20:00
martes: 08:45 - 20:00
miércoles: 08:45 - 20:00
jueves: 08:45 - 20:00
viernes: 08:45 - 20:00

Reseñas
Muy profesionales en todos los aspectos, un pla er, muchas gracias Mario.
Esta concertado con el rentimg de mi empresa y siempre responden de maravilla, tanto en plazos como en garantías y amabilidad
Llamé ayer para realizar una diagnosis a un vehículo traído de importación al que le apareció un problema en el cambio automático y desinteresadamente me dijeron que era mejor buscar otra solución ya que ellos no iban a decirme mucho más de lo que yo sabía. El chico que habló conmigo fue amable, cercano y sincero, algo muy poco común en los talleres de hoy en día. Tengo claro que cuando tenga un problema en cualquier vehículo mío o de mi familia voy a acudir a ellos, se han ganado un cliente.
Calidad y buen servicio, la relación con el cliente inmejorable , empresarios y trabajadores excelentes.
Llebe ya en varias ocasiones el coche y profesionalidad 100%,amabilidad,buen trato,totalmente recomenda,y con respecto a las ayudas a la conducción para discapacitados sin duda lo mejor de Asturias
Mi coche no pasó la Itv por el taco de una suspensión. Mi taller habitual me dejó un coche de sustitución, pidió la pieza y cuando me avisaron que ya estaba me habían pasado la Itv. El dueño del taller es amigo, pero al parecer es cortesía con todos sus clientes, salvo causa mayor. Hay que decirlo, es de justicia. Me encanta olvidarme de mi coche y que otro se preocupe por mí.
Un trato muy agradable, preocupados por resolver satisfactoriamente tus problemas. Era mi primera visita, pero me ganaron como cliente.
Buena atención. Hasta el momento siempre ha sido una buena experiencia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cabal Automoción Bosch Car Service.

Colloto taller de reparación de automóviles

horas laborales, ubicación. Colloto mapa, vista satelital. Cabal Automoción Bosch Car Service dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cabal Automoción Bosch Car Service. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cabal Automoción Bosch Car Service con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Carbu-motor Carbu-motor 2 km Realmente agradecida a Ernesto. Le ha dado vida a mi coche..Un profesional increíble,...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad