facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cabanas El Robledo

Dirección: Carretera a Las Islas, 13114 El Robledo, Castilla-La Mancha, Spain
Ciudad: El Robledo
Ruta: Carretera a Las Islas
Código postal: 13114


Reseñas
Las cabañas son pequeñas pero tienen lo suficiente para pasarlo bien, tiene gran zona de jardin con barbacoa y sombra para que corran los niños, puedas comer o cenar en meses de buen tiempo, veras pasar por tu puerta a las gallinas y las ocas que pasean libremente, tambien estan alli miles de gatos y los perros del dueño pol y tiro. El pueblo esta a 5 minutos a pie y tiene supermercados para comprar si te falta algo y un par de bares. Si que yo haria algun poco de mantenimiento a la cabaña que nos toco, pero por lo demas repetiriamos.
Hemos estado 14 personas, en dos de las casas durante 4 días, y hemos venido encantados con el sitio, las cabañas limpias, camas muy cómodas, menaje limpio y variado no hemos echado nada en falta. Hemos desconectado, los niños se lo han pasado fenomenal, tanto con el sitio como con todos los animales que viven allí provistos continuamente de agua y comida por los propietarios del recinto que son una maravilla de personas, que transmiten paz y te sientes muy cómodos con ellos en todo momento dan total libertad y si necesitas cualquier cosa siempre están disponibles. Al río puedes ir a pie perfectamente y se pueden bañar los niños sin peligro. Recomiendo estas preciosas cabañas a dos horas de Madrid, en las cuales puedes estar como en casa con el aliciente de poder desconectar y relajarte 100%. GRACIAS
fantastico lugar para desconectar en sus cabañas de madera, muy bien conectado con el pueblo el robledo. las cabañas son fantasticas y bastante amplias y con comodidades como critica contructiva las daria una mano de mantenimiento. por lo demas un sitio genial el cual volveria. paco , tiro el perrete y toda la familia nos trataron estupendamente, fuimos con niños a pasar un finde y estuvo muy bien recomendaria estad cabañas antes que las demas.
Hemos estado este fin de semana, repitiendo, y como siempre genial. Si queréis un sitio rural, Tabla Honda es ideal. Los dueños encantadores. Hay unos perros que no pueden ser más buenos y gatitos muy graciosos. La piscina ideal. Volveremos.
Hemos estado un grupo familiar de 19 personas celebrando un cumpleaños y he de decir que aunque el espacio exterior de este centro rural por su dimensión, la piscinita y el buen tiempo que nos ha acompañado es bastante aceptable, el interior de las cabañas deja mucho que desear. La limpieza brilla por su ausencia y el mantenimiento de las cabañas desastroso: sillas rotas, un enchufe colgando, el horno no funciona, una ducha inoperativa porque la alcachofa estaba rota y la mampara descolgada si hubiéramos alquilado solo esta cabaña no hubiésemos podido ducharnos, puertas que no cierran, camas insufribles. Aunque nada de todo esto ha podido quitarnos la ilusión de pasar un fin de semana genial.
Cabaña acogedora, cómoda, límpia...ideal para niños. Hemos estado tres días alojados en una de las cabañas que tiene este complejo. La experiencia fue muy grata. La cabaña bonita por dentro, con dos plantas, la segunda ideal para los niños con un servicio con una puerta mini que a las niñas las volvió loca. Perfecto de limpieza. La finca, ideal para que las niñas jugaran, llena de árboles, con mucho espacio y muy bien cuidada. Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros. Los propietarios fueron muy amables, nos enseñaron su huerto, la finca y una granja de corderos cercana. Para nosotros fue una gran experiencia.
Casas muy bien surtidas, buen sitio para desconectar y admiten mascotas. Hay mucho espacio al aire libre, está a unos 3 minutos en coche del pueblo. Lo que más me gustó fue la casa completamente de madera y muy cómoda.
Coincido con Pilar,estuve en la cabaña numero 3 y la ducha estaba inservible planta de abajo,en una mesilla había pegada una pegatina de los bañadores de mujeres,las puertas no cerraban,la casa estaba llena de tela de arañas,escasa luz en el wc,la valla que delimita la piscina tenia tablas sueltas o no tenia tablas y/o tenia clavos oxidados con el consiguiente peligro para los niños. Pedí una cuna para mi hija de 11 meses y nos dieron una cuna para un recién nacido con zonas peligrosas para un bebe que ya se mueve bien. Esto no tiene nada que ver con lo que es el alojamiento pero a mi,como amante de los animales me duele ver al perro que tienen allí guardando el recinto un mastín bonachón sin comida y con el cacharro del agua verde tuve que limpiárselo y echarle agua limpia. Una pena.
Buenas instalaciones, buen ambiente y buen trato.Habitaciones: 3/5
Un sitio fantástico para desconectar. Tiene varias casas rurales, cada una con su barbacoa y un montón de espacio con césped y árboles. Los dueños son encantadores.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad