facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cabin Crew Academy

Cabin Crew Academy

Sobre Nosotros

Escuela de Azafat@s de vuelo (Tripulantes de Cabina de Pasajeros), Técnicos de Operaciones Aeroportuarias y Aviación Ejecutiva en Málaga.

Historia

Escuela formadora de Azafat@s de vuelo en Málaga.



"Escuela de Aviación formadora de Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP, Técnicos de Operaciones Aeroportuarias TOA y Tripulante de Cruceros"
Dirección: Avenida Jorge Luis Borges, 15, 29010 Málaga
Teléfono: 667 412 331
Ciudad: Málaga
Ruta: Avenida Jorge Luis Borges, 15
Código postal: 29010


Horas laborales

lunes: 09:30 - 14:00

Reseñas
Acabo de terminar mi curso de Tripulante de Cabina en Cabin Crew Academy y he obtenido mi Licencia.Cambiar de opción de vida no es fácil, saber si has tomado la decisión correcta, solo se ve a posteriori. Hoy por hoy ya puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. La experiencia ha sido fabulosa, la formación y el trato inmejorables. Ánimo a cualquiera que quiera darle un sentido a su vida a que entre a formar parte de esta magnífica experiencia. Ha sido un placer formarme en Cabin Cree Academy. Nos vemos volando. Gracias
Son un equipo maravilloso, te enseñan con mucho cariño y dedicación. Intentan ayudarte todo lo que pueden y se ponen a tu disposición desde el minuto 1, yo no puedo estar más contenta.
Me siento engañada, antes de inscribirme en la academia me lo pintaron todo muy bonito, en mi caso no tengo pasaporte europeo y me dijeron en su momento que no supondría problema, tras acabar el curso me dicen lo contrario. A parte de ello además nos dijeron cuanto tiempo teníamos para solicitar el certificado y cuánto tiempo hasta que caducase, para que tras finalizar el curso y dos años más tarde nos dijesen cosas diferentes. Es decir todo muy bonito con tal de sacarte el dinero y tras finalizar ya te buscas la vida,que supuestamente también ayudaban en el tema laboral y sólo mandan links copiados de una página de Instagram que los sube. no soy el único caso
Una experiencia absolutamente única , un gran acierto haber elegido esta escuela He disfrutado mucho el periodo de formación, de los compañeros , de como se hace todo allí, del trato y sobre todo ha sido un gran placer estar rodeada continuamente de profesionales de la aviación , pilotos , azafatas en activo Es una escuela preciosa , y ha sido genial estudiar allí ,
Mi experiencia por Cabin Crew Academy ha sido sumamente satisfactoria e inolvidable. Durante el curso y desde el comienzo me he sentido parte de una gran familia en la que el hecho de aprender no ha supuesto un ejercicio tedioso, sino gratificante, ya que tanto profesores como alumnos hacen posible que sea una actividad amena y dinámica. Los profesores son unos profesionales cuya vocación se hace patente, ya que desde el principio te tratan como a un TCP y se toman en serio su docencia mediante unas clases bien organizadas con información clara y precisa. En definitiva, la experiencia por Cabin Crew Academy es la correlación perfecta de las ganas de aprender de sus alumnos como producto de las ganas de enseñar de sus profesores.
Me alegro muchísimo de haber elegido a esta escuela a la hora de formarme de manera profesional en el mundo de la aviación. Me llevo unos recuerdos inolvidables y unas enseñanzas de las que dependeré cuando esté ahi arriba. Con respecto al profesorado, uno se encuentra con veteranos que poseen una altísima experiencia y unas grandes dotes didácticas que te engancharan a este mundo sin dificultad alguna. En resumen, le recomiendo elegir esta academia a todo aquel que desee tener más razones por las que introducirse en este mundo de altos vuelos.
Recomendadisimo!! Es una gran escuela, en el que profesores y demás trabajadores se comprometen contigo desde el principio, con un trato y un ambiente que te sientes como en casa. Las instalaciones también son muy buenas. Estoy muy contenta de haberles elegido como mi academia. Un saludo, Cynthia.
Mi experiencia en Cabin Crew ha sido super gratificante, el profesorado de la escuela es muy profesional, se involucran en el aprendizaje del alumnado desde el primer día y te ayudan a alcanzar tus metas. Por ello, estoy muy agradecida por la formación que me han proporcionado y por haber formado parte del inicio de esta bonita etapa. ¡Nos vemos por los aires!.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cabin Crew Academy. Málaga mapa, vista satelital. Cabin Crew Academy dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cabin Crew Academy. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cabin Crew Academy con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad