centro de wakeboard y esquí acuático.
wakeboard and waterski center.
wakeboarding spain
Historia
Una especialidad cada vez más de moda, de prácticar el Wakeboard y Ski acúatico, muy económico.
"CABLE SKI MARBELLA 5 poleasInaugurado en 1993 y ubicado en el parque natural de las Medranas es la instalación más al sur de Europa y por ello estamos abiertos prácticamente todo el año. Tiene 820 metros de recorrido, pudiendo esquiar 9 personas simultáneamente. El sistema cable-ski permite la práctica y aprendizaje del esquí acuático de una manera mucho más rápida, sencilla y económica. Debido a sus 5 poleas, es un cable de poca dificultad al contrario de los cables de 2 poleas. Por otra parte y después de las reformas e innovaciones que se han realizado en 2013, se considera uno de las mejores instalaciones de Europa, incorporando año a año, mejores módulos y servicios adicionales."
Dirección: Parque de las Medranas s/n, 29670 Marbella
Estadio Santa Maria
20 km
Campo de fútbol con césped sintético con gradas amplias para la afición. Las instalac...
ElySports
20 km
Ofrecemos servicios deportivos para adultos y niños:clases de natación,aquagym y teni...
Crossfit Elviria, Marbella
21 km
Entrenadores muy cualificados, pendientes de la técnica y propiciando un buen ambient...
Splash watersports
23 km
Traducido por Google ¡Hoy hicimos un viaje con delfines con Marc y lo pasamos muy bie...
Reseñas
Es un lugar increíble. El ambiente es muy agradable. Tienes personal que te orienta si estas comenzando. Yo no tenía ni idea y empecé con la tabla de rodillas y terminé haciendo ski! Es un lugar muy bonito con un restaurante llamado ‘’La cabaña del lago’’ al lado, con terraza, mesas chill out y piscina, todo orientado al lago. Lo recomiendo al 100%!!
Es un sitio donde siempre voy, muy buen servicio telo pasas muy bien, tiene bar piscina y el maravilloso lago con actividades de cable sky, tablas de sur etc
Un sitio precioso para pasar el día, también tiene piscina y un buen restaurante¡ gente excepcional ¡
Awesome place and great service! El lugar ideal para relajarse y disfrutar en familia y/o con amigos! Excelente servicio y riquísima comida!!
Un sitio maravilloso, el atardecer es lo mejor, la pizza margarita súper recomendada.
Las instalaciones llevan 28 años sin mejorar nada. Los módulos una vez se rompen no los arreglan ni cambian. Pero es un buen cable igualmente
Precios razonables y personal amable y simpático. Tienen mucha paciencia con los inexpertos, como era mi caso. Muy divertido y genial para echar un día allí de risas.
Un trato muy bueno de parte de los instructores, aprendizaje y seguridad. Gracias
Agradable para tomar algo o comer fuera de lo que habitualmente hay por la zona de la costa. Hay piscina para poder utilizarla. Zona de juegos para pequeños y posibilidad de alquilar y hacer Cableski, precio 15€ 5 vueltas.
Maravillosa instalaciones, buenos profesionales, buena atención, un sitio para estar repitiendo.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad