facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CABO VIDIO, Hotel y Restaurante

CABO VIDIO, Hotel y Restaurante

Sobre Nosotros

http://www.cabovidio.com

Historia

El hotel Cabo Vidio destaca por su ambiente familiar y por su excelente cocina, avalada por la recomendación de la Guía Michelín desde el año 1984 y con una clientela fiel que aprecia la calidad de los platos y el trato cálido.

Dirección: Salida 438 A-8, Oviñana,, 33156 Oviñana, Asturias, Spain
Teléfono: 34628842315
moc.oidivobac@ofni
Ciudad: Oviñana
Ruta: Salida 438 A-8, Oviñana,
Código postal: 33156


Reseñas
Un restaurante con un gran producto, un trato inmejorable y bonito. No engañan las reseñas, el producto es muy fresco y lo preparan genial, estaba todo super rico. Nosotros pedimos almejas, pocas veces he visto unas almejas de ese tamaño y estaban deliciosas. Después seguimos con unos calamares fritos que estaban también super buenos y seguimos de plato principal con el sargo, que es especialidad de la casa y pargo que fue el que mas nos gusto sin duda. Para terminar pedimos tarta de queso y brownie que estaban los dos super ricos. En definitiva un sitio muy recomendable.
Restaurante impresionante. Producto de primera calidad y atención exquisita. Para ir una y otra vez.Servicio: 5/5
Algo caro. La fabada con cocochas de bacalao para ser especialidad no está tan buena.Trato agradable pero servicio lento. Las croquetas sí estaban ricas.
Estuvimos comiendo, no alojados. Una cocina espectacular y el servicio excelente. Tomamos varios entrantes, y fabada, que estaba de premio, las habas muy tiernas, pero enteritas, riquisimas. Después pescado, sargo a la sidra, muy bueno. Los postres, tarta de queso sabrosisima y brownie, mmmmm. De 10.
Maravillosa comida perfecto servicio.encantador lugar.... Que más puedo decir. ESPECTACULAR. YODO. Para repetir y repetir todas las veces que sea.necesario. Yo repetireeeee.
Estuvimos alojados una semana, el sitio está cerca de la nacional y de la playa, con lo que la ubicación es muy buena, aunque hay que desplazarse en coche. Hay dos sitios para aparcar del propio hotel, con lo que no hay problema en ese sentido. El hotel está reformado y muy limpio. Las habitaciones correctas, bastante amplias con decoración rústica. No hay ascensor, pero las escaleras son amplias. Tampoco tienen recepción ni servicio de bar, pero hay personal en el restaurante que atiende sin problema. Al lado hay un sendero muy agradable para dar un paseo por las mañanas. El desayuno está incluido, es sencillo pero de muy buena calidad, pan caliente, zumo natural, jamón y café. Quizá un poco de fruta estaría bien, pero es casero y en línea con un restaurante de primera línea. Lo mejor sin duda es la atención y amabilidad del propietario. Se nota que disfruta con lo que hace y sólo por eso el sitio merece la pena. Lo recomiendo sin duda.
Un lugar donde los 5 sentidos salen A disfrutar, la comida es increíble y el trato inmejorable ya he vuelto y seguro que volveré Jairo y y si equipo un 10
Todo buenísimo y los camareros super atentos y muy amables y simpáticos, super recomendable!!
Croquetas de infarto, paté de espectáculo,pasando por unos pescados del día acojonantes...el helado de plátano flambeado,no es de este planeta ,pero tampoco Jairo y su equipo. Gracias.Servicio: 5/5
Me ha encantado..., sobre todo el personal, súper majisimos, y todo muy muy rico!, volveré!!...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad