facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cabrera

Cabrera
Dirección: Plaza Mayor, 7 , Chañe 40216, ES
Teléfono: 921 15 50 10
Ciudad: Chañe
Ruta: Plaza Mayor, 7
Código postal: 40216


Reseñas
Estaba exquisito todo aunque algo caro El trato del personal muy bien. En especial destaco la cola de la lubina; estaba espectacular. Recomendable.
Menú del día excelente. Trato del personal muy amables y simpáticos. Un 10.
En una palabra: fantástico. Tanto la comida como el trato del personal son de 10. He estado en una celebración familiar y la experiencia ha sido maravillosa. Muy recomendable. Felicidades a todo el equipo.
Es un espectáculo cómo guisan el pollo. A baja temperatura, rico rico que se te deshace en la boca. Fue lo que comimos. Buena bodega mejor trato. Lo único negativo, por buscar algo, es que la decoración, muy tradicional, no le hace justicia a la comida deliciosa. Volveremos!Comida: 5/5
La comida exquisita. El servicio excelente. Relación calidad precio un 10. Sin duda volveremos. Muy recomendable.
Buena calidad de los productos, servidos después de una buena elaboración en cocina y con una buena atención en la mesa: ¿qué más se puede pedir?Comida: 5/5
Espectacular. Uno de los mejores restaurantes de la zona. El solomillo de buey está impresionante, basta con ver las imágenes. Siempre que voy me marcho con ganas de volver pronto, es una auténtica delicia. El servicio es magnífico, rápido y atento y el lugar es cómodo y confortable. Ideal tanto para cenas en grupo como para cenas más íntimas.
Es la primera vez que probamos y sólo tengo buenas palabras , comida estupenda , ambiente relajado y salón cuidado por no hablar de los cocineros , educación personificada y ejemplo perfecto de cómo llevar un servicio , volveremos una y mil veces !!
Pare a comer menú del día con un compañero y se come de lujo. La única pega que en los espaguetis negros con gulas y gambas al ajillo solo vino una gamba. Seguro que si ando por la zona repitoComida: 4/5
Súper café! Felicidades por el trato que dais a los clientes Y por cuidar tanto la calidad como la limpieza y atención. Me sorprende que en sitios tan pequeños. Los propietarios de Bar Cabrera cuiden tanto su negocio. Seguir así. Muy bien!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cabrera.

Chañe bares de tapas

horas laborales, ubicación. Chañe chañe español mapa, vista satelital. Cabrera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cabrera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cabrera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taberna La Real Taberna La Real 167 metros Buena atención. Se está muy a gusto. Un lugar con encanto.Comida: 5/5
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad