facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Caburé Gastrobar

Caburé Gastrobar
"Caburé Gastrobar es un restaurante en Sant Pere de Ribes -a solo 5 minutos de Sitges- que brinda un espacio íntimo y acogedor en el que disfrutar sin prisas de uno de los grandes placeres de la vida: la buena comida.Un ambiente diferente basado en la cercanía, tanto con el cliente como con los productos de calidad que ofrece la zona del Penedés y que ha sido premiado con el certificado de Excelencia de Tripadvisor durante 2 años consecutivos y recientemente ha recibido el reconocido Travelers' Choice 2020, únicamente otorgado al 10% de los mejores restaurantes del mundo. ¡Bienvenidos y bienvenidas al Caburé!"
Dirección: Carrer del Racó, 6 , Sant Pere de Ribes 08810, ES
Teléfono: 625 40 49 65
Ciudad: Sant Pere de Ribes
Ruta: Carrer del Racó, 6
Código postal: 08810


Horas laborales

lunes: 19:30-23:00
martes: 19:30-23:00
miércoles: 19:30-23:00
jueves: 19:30-23:00
viernes: 13:00-16:00
viernes: 19:30-23:00
sábado: 13:00-16:00


búsquedas relacionadas: El Secreto de Ribes, Restaurantes con encanto Sitges, Monasterio budista Garraf, Restaurantes Sitges, Que es la meditación según el budismo, Monjes tibetanos meditación, Oración de los Monjes tibetanos, Monjes budistas
Reseñas
Buen restaurante en Sant Pere de Ribes, aunque un poquito escondido. Pedimos el menú degustación, buen servicio del camarero que nos iba explicando lo que llevaba cada plato. Muy buena la comida y bien presentada en los platos...alguno lo encontré un poco escaso, pero se trata de probar de todo un poco. Por lo general todo estuvo correcto, era un dia de mucho calor y el aire no llegaba lo suficiente hasta nuestro rincón. El local si es muy acogedor y decorado con mucho gusto. .
Espectacular!! El sitio es pequeño y súper acogedor, es verano tienen la terraza llena de luces donde cenas de forma muy íntima, y en invierno gracias a las chimeneas es como estar en casa. Súper recomendando el tratar de atún el solomillo con foie y el pulpo a la plancha. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos!
Una buena opción cerca de Sitges para deleitar al paladar en un espacio íntimo y acogedor en el que disfrutar sin prisas de uno de los grandes placeres de la vida: la buena comida. Un ambiente diferente basado en la cercanía con los productos de calidad que ofrece la zona del Penedés. Pudimos comprobar el certificado de Excelencia de Tripadvisor durante 2 años consecutivos y recientemente con el Travelers’ Choice 2020, de los mejores restaurantes de todo el mundo. Una pequeña pero coqueta carta en la q puedes elegir su excelente trabajo en la cocina. Además de una adecuada rcp , cenamos 5 por 110€ compartiendo platos.
Todo un descubrimiento gracias a una buena recomendación. Menu degustacion delicioso. Atención exquisita
Casa de pueblo con salones individuales para 2, 3, 4 o más personas. Muy agradable e íntimo. También tienen 2 terrazas. Hemos comido muy bien y perfecto calidad precio. Con atención del personal muy profesional y a la vez familiar. Repetiré segurísimo y lo recomiendo 100%.
Excelente. La verdad hace tiempo no encontrábamos un sitio tan Bueno para comer casero pero a la vez actual y con cuidado en cada detalle. La atención es rápida amable y eficiente y el producto de mucha calidad. Incluso el pan no es congelado, es fresco y artesanal, que es un detalle que casi ningún restaurante ofrece. Seguiremos repitiendo!
El restaurante es encandor en una casa antigua con chimeneas, los camareros son súper amables y la comida es deliciosa. Tienen la mejor tarta sacher que he probado! Y las piruletas de gamba son exquisitas Sin duda un lugar muy especial y bien cuidado
Excelente rincón para comer o cenar en Sant Pere de Ribes. La comida excepcional, de primera calidad y los precios, acordes a lo que ofrecen, sin abusar. He ido varias veces y sin duda, seguiré yendo y recomendando este maravilloso restaurante, siempre te hacen sentir: com a casa!
Elegimos el restaurante por sus valoraciones y sin duda no nos ha decepcionado. El menú degustación nos ha parecido supercompleto, con muy buen producto y a un precio muy razonable.
Excelente trato en un restaurante con encanto y un menú degustación con muy buena relación calidad-precio. Gracias por invitarnos a la tarta de queso y los chupitos de limonchelo casero. Repetiremos porque merece la pena, seguid así :
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Caburé Gastrobar.

Sant pere de ribes español

horas laborales, ubicación. Sant Pere de Ribes sant pere de ribes gastrobar mapa, vista satelital. Caburé Gastrobar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Caburé Gastrobar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Caburé Gastrobar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Blanc Bar Blanc Bar 505 metros Nos encanto el lugar!! El chuleton de vaca vieja FENOMENAL y todas sus verduras direc...
Clubhouse 27 Clubhouse 27 1 km Hermoso lugar donde pasar un momento único! Me han encantado todos los platos y me ha...
La Torrada La Torrada 5 km En plena rambleta de Ribes encontrareis este fantástico restaurante. 100% recomendabl...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad