facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Caburei - Càmping El Llosar

Caburei - Càmping El Llosar

Sobre Nosotros

Camping EL LLOSAR, posee 3 ha, con servicios. Cuenta con pizzeria resto bar: CABUREI. Y un espacio multiusos, donde se dictarán talleres varios.

Historia

Camping EL LLOSAR, posee 3 ha, con servicios. Cuenta con pizzeria resto bar: CABUREI. Y un espacio multiusos, donde se dictarán talleres varios.

Dirección: Partida de les Vegues 251, 12150 Villafranca del Cid
Teléfono: 964913325
moc.liamg@68alivivax
Ciudad: Villafranca del Cid
Ruta: Partida de les Vegues 251
Código postal: 12150


Reseñas
El restaurante tiene tapas, ensaladas y pizzas. Probamos tapas, pizzas, y postre, y estaba todo muy bueno. Quizás le falte un poco más de variedad o menú con algún plato de cuchara, pero lo cierto es que ha sido para repetir. El entorno, para quien le guste ir el camping, es muy interesante.
Muy tranquilo , económico,en un entorno inmejorable para descansar, hacer senderismo y BTT. Tiene lo imprescindible duchas con agua caliente , paellleros ,luz y agua en las parcelas que son amplias.Algo descuidado referente a algunas parcelas hiervas altas. Nos quedamos con las ganas de probar la comida del restaurante. las tostadas del desayuno grandes y ricas. Por supuesto que volveremos
Llevamos muchos años viniendo a Vilafranca, y este año, viendo los comentarios sobre el bar del camping, hemos decidido probar y la verdad es que ha estado muy acertado, sobre todo si te dejas aconsejar. No tienen una gran carta pero si lo necesario para comer disfrutando del entorno y de la compañia. Casi todo casero, para tapear falafel, patatas caburei, albóndigas de berenjena, mini arepas, esgarraet y luego una gran variedad de pizzas hechas con masa casera o hamburguesas de ternera o vegetales espectaculares. Para acabar, menos mal que nos dejamos un hueco para sus postres tambien caseros las tartas. La guinda, un carajillo de ron? cremaet que quita el hipo. Precio bien, ambiente estupendo, trato perfecto todo gente joven con muy buena actitud, aparcamiento, zona de juegos infantiles. Nosotros volveremos seguro.
Hemos pasado este finde allí y el trato del personal muy cercano y amable. La comida del restaurante espectacular, el personal que lo atiende excepcional y las cervezas artesanas buenísimas. Por cierto casi os adoptamos a "Killa", nos a acompañado a todas las rutas que hemos echo y seguro que al igual que nuestro "Doki" la echa de menos ella, ella lo va a echar de menos a él, se lo han pasado muy bien juntos.
I m p e c a b l e !, más que como cliente sientes que te tratan como un amigo y enseguida te das cuenta de que vas a volver: las instalaciones, el trato, el entorno, y las gentes! Vine por setas, y además me vuelvo con un agradable recuerdo: Las setas a partir de ahora serán solo la excusa! .
La zona de acampada muy bien, parcelas espaciosas, llanas y con agua y luz. Los baños cerca de las parcelas. A mejorar de los baños, le falta algun taburete dentro de las duchas para dejar los trastos. El bar muy bien, atención muy buena. Nos quedamos con las ganas de probar las pizzas, se recomienda reservar.
Un lugar maravilloso, para perderse de la rutina. La atención y la comida del bar excelente. Trato cálido. Volveremos seguro.
Tranquilo, mucha sombra, trato amable y con las instalaciones suficientes para poder descansar tras la ruta. Buenos precios. Pegas: las duchas algo incómodas porque la cortina se te acaba pegando al cuerpo y es insuficiente para contener el agua y que no moje lo de fuera faltaría una repisita para el neceser, aunque el agua estaba bien de temperatura, y las parcelas algo descuidadas por la hierba alta, pero el suelo estaba blandito y tras la lluvia de una noche no estaba embarrado. Buen detalle el de ofrecer la toma de luz con la parcela.
En el restaurante se respira paz y tranquilidad. Las vistas desde la terraza son incomparables. Vale la pena ir a apreciar una puesta de sol. La comida está muy buena. Tienen platos originales, hispanos, muy bien condimentados. Los dueños son muy amables, muy tranquilos. El camarero un poco diferente... nos reímos con sus respuestas cuando le pedíamos las características de los platos. El precio no puede ser más bajo. Si vas a cenar, coge la chaqueta, aunque sea agosto.
Acogedor y tranquilo, ahi lo dejo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad