Asesoramiento y venta de portabebés y otros artículos.
Ser una familia es lo más importante en nuestra vida. Crear el calor de un hogar amoroso donde criar a nuestras hijas con respeto y compañía es lo principal para nosotros. Vamos aprendiendo sobre la marcha y nos dejamos guiar por ellas. Porque en casa somos cinco personas que tenemos que convivir, y la opinión de todos los miembros es importante.
Durante la crianza de nuestros tres hijos nos hemos equivocado muchas veces, pero con paciencia y cariño seguimos creciendo. Y aprendiendo. Nunca dejamos de aprender. La cercanía de nuestras respectivas familias, y el acompañamiento de otras familias afines a nosotros, nos da el apoyo y la seguridad que necesitamos. Porque "para educar a un niño hace falta la tribu entera" (proverbio africano).
Pero también hacen falta, o al menos nos ayudan mucho, otros elementos materiales. Durante todos estos años de maternidad y paternidad hemos conocido muchos artículos para niños. Demasiados. Y dentro de nuestro estilo de vida que nos invita a reducir, reutilizar y reciclar, o lo que es lo mismo, a decrecer, hemos hecho una selección de productos que nos han sido (y nos son) realmente útiles.
En Cada Mochuelo a su Olivo encontrarás distintos tipos de portabebés para llevar a tu bebé pegadito a tu cuerpo, atendiendo y adelantándote a sus necesidades. Tenemos mucha experiencia en esta área desde 2008, año en el que cofundamos Red Canguro, y la transmitimos a través de nuestros talleres de porteo
También encontraréis pañales de tela y otros productos no desechables (para reducir y reutilizar) como compresas, discos de lactancia y copas menstruales. Porque para nosotros es muy importante no ensuciar más nuestro planeta.
Y yo soy Rosa Elena, mamá de tres niños, preocupada por la educación que les transmitimos y el mundo en el que viven. Colaboro con asociaciones como el grupo de lactancia de mi ciudad, el Colectivo La Leche, y soy cofundadora de Red Canguro, Asociación Española por el Fomento del Uso de Portabebés.
Cada Mochuelo a su Olivo es una expresión que utilizamos cuando nos despedimos y cada familia (cada mochuelo) se va para su casa (a su olivo). Porque cada hogar es nuestro nido, el lugar donde criamos a nuestros mochuelitos hasta que están listos para levantar el vuelo. Como dijo Goethe, "hay dos cosas que los niños deben recibir de sus padres: raíces y alas".
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad